Jump to content

Carolain / La chamita

Publicaciones recomendadas

Publicado
hola hermanos aca volviendo a darme un rico gustito y les contare como estubo

1. Tipo de Rostro: simpatica no sera una carita rica pero tien su gracia es ovalada  algo narizoncita

2. Edad: en su aviso y ami me dijo 25 pero yo le pongo 27 o 28 creo

3. Talla:si les gusta las altas como ami si es alta mida 1.75 asi que sin zapatillas me llevo un amedida de mi pinga hahahah

4. Color de Piel: trigueña clarita dice que le gusta broncearse y si facil que si

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada si exagerar cintura si tienes barriga un poco y ale esta gustando la comida peruana senos eso si unas ricas tetas me dijo que eran aoperadas ami no me improto porque no me puse ningun pero para hacer lo yo quisiera con ellas

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas esta bien hum rico señor culo como es altas en la cama mierda que rico dice uno loque me voy a comer piernas si como es alta tiene unas buenas yucas acorde asu tamaño y contextura pero si fuera mas al gym como antes me decia que iba piola las tonificaria

7. Tatuajes o Señas Particulares: aca si gente vi como mierda de tatuajes me dice que tenia 15 tatuajes solo solo habre visto 7 mas o menso en la espalda en la columna tine una mariposa  en el homoplato izquierdo una numero con letra y en el derecho igual nombre de su hijo o hija que fallecio asi me dijo que pena tiene el nombre de uno de sus hijos diego en el brazo izquierdo si bien no me equivoco hay pondre unas imagenes que le tome mientras no se dio cuenta y que me envio

8. Apariencia / Vestimenta:apariencia vino con un jim apretadito que ese señor culo se queria salir pero le falta tonificar mas esa bien pero no esta durito un polo o blusita negra su tapa bocas y toda esa soncera esta con su protector facil me dijo que bien en el tren desde villa el salvadoro ventanilla no se haver confierme hermanos

9. Ajuste Vaginal:al comienzo si pero rapidamente se pierde  ya que se moja mucho o yo la exite antes lso previos ya contare

10. Sexo anal:cuando me hacia sexo oral le pregunte y me dio un no meintas me chupaba la painga movia la cabeza de un lado diceindo no me dio rissa fue divertido la rapide y al decir no poque no podia hablar con la boca llena

11. Mamada:si le falta tecnica muy clasica sera porque no tiene mucha experian lo dudo o tal vez sera que no sbe darla o no podia de acuerdo ala herramienta de uno

12. Relato del Servicio: bueno hermanos hay les va mi experiencia ya tenia ben tiempo sin hacer nada y mi flaca ya no quiere tirar conmigo no se proque mierda pero yo siempre con ella quiero tenre sexo eso es otro asunto volviendo al tema quede con ella le excribe
x wasat la flaca bien piola me dice que estaba en villa salvador que va a demorar en tren va y nos podemos ver x la 4 de chimu y yo como estaba x esa zona haciendo unos pagos de mierda dije ya en loque demora pagando biene la flaca la veo si carismatica un rico cabello largo lacio y justo como si te gusta agarrar le veo es mas alta que yo un poco como que me palteo pero ta webon ami al verla mi muchacho en una se estaba parando menos mal que habia terminando en el banco los pagos la flaca me espero normnla piola no se hizo palta pro loque demoraba y nada tranquila buena forma de hablar osea el trato ya fuimos a un telo de que esta al espalñda de claro no sabia que habia uno hay caleta creo que la flaca bien mucho x aca o vive no se la verda y entranod altelo pago subo las escalera veo una pareja bajando y en eso veo el rico culo subiendo le hago el de kakashi sensi mil años de dolor la flaca me dice esperate que estemos en el cuarto me las pagas entramos me tira ala cama y con el escote que tenia me pone las tetas en mi cara que rico y hay se para y me dice papi el dinero y todo ya habia hablamos por wasat como era el trato y todo yo le confirme y me dijo si problemas nos pelamos ala cama hacia frio ya entre besos  besos pero asu cuerpo no deja que le besar la boca en si me arecho pero me dijo no porque el covid hay que cuidarno y me parecio bien en eso mi pinga ya estaba parada proque le veo el culo asu estas bien duro que tiempo que no lo haces con tu esposa y yo le dije no soy casado aun ni tenog hijos y la flaca parece que esta buscando su sugar daddy me saco un condon y me lo puso a darle duro al chupetin no visito las bolas en eso le caricio la cucaracha y la flaca no deja que le meta las manos o dedos ala concah dice no amoraunque te laves y eso no hay que cuidarnos asi que dije esta bien la falca seguia yo la acariciaba encimano mas la cuca bien depilada sin pelitos y yo no ala otra me decia si te depilas te la chupo sin condon y dije no quieres que te toquen y me la quieren chupar a pelo  dentro de mi dije ya no mas dije en eso estaba hay unos 3 minutos como estaba bien arecho su mamada estab bien pero la flaca me dice como lo quiere ponte encima mia montama y dame esas tetas para besarla sla flaca bien obediente no dice no a nada lo que le pidose sentia bien en eso la hago que se volte par averle de espalda hay si me sadiquio y comenzo a moverse rapido y darme unos sentones parece que la flaca se entuciasmo mucho o queria que venga rapdio y lo consiguio uno tiempo que no la veo y 2 lleno de carga de chele y la falca seguia moviendose en eso la tomo de la cintura y la hecho encima mia tod su cuenpo mientras le digo que se muea hasta que mi pinga se salio bien exprimido la flaca se qudo un rato en esao pose y de hay me dijo anda al baño sacate eso y seguimos me voy me limpio yo mismo ella despeus se va al baño se limpia se lava y regesa nos hecamos en la cama bien cariño nos pusimos en cucharita parecia como si lo hubiera hecho con mi flaca asu como es no las muejres te cagana la cabeza conversando me dice que es de caracas que tien 2 hijos que uno fallecio en un accidente que pena dije mi sentido pesame fue como paso no quise hacerle recordar eso es doloroso y hablando de cosas como que le gustan el pitbull los perros la herramienta se comienza a parar y ella ni torpe ni perezoa comienza a acariciarlo con la mano me pide el condorito lesta vez lo puse yo porque ella me puso el primero y e hizo doler le falta tecnica otras te lo ponen con la boca pero ella no sabe en fin se va a de largo se metio una buena mamada y como en la 1 ya habia votado en esta me sadiquier esta vez como estaba de costadito la agarre asi hay senti toda su concha como agarraba mi pinga se sentia rico y comienzo suave y al ratito  sin mas me meuvo como taladro de pista me gusta asi cambiar de un moento la revoluciones le doy duro y parejo 5 minutos y la webona toda mojada creo que se vino mientras le agarraba las tetas les precionaba no me decia naa y como veo los pezones parados les meto su peñiscada no muy fuerte y como me canze un rato le dije cambemos de pose y ella piola quiero de perrito y digo me leistes la mente hay si me sadiquie bien porque le trato de pulsear el culo y no me dice amor mas abajo no te equicoues es que no veo pendejo dentor de mi y me agarra la chula y se la pone hay es mi vida dale entra suavecito como falta un pcoo mas le ahbra un poco y hay se la zampo todo la webna como que dio un salto y dijo aun te dolio no esta rico asi dame lo asi duro y hay sime cago la cabeza puta hermanos me desgracie le di parejo en eso la tomo lde las caderas y dandola sona rico le voy a agarra el culo estaba algo aguado el falto tonificar proque queri darme un palmada esoa que deja la mano marcada pero no se pudo proque esta muy blandito pero un señor culo la webona la veo queira grabarla pero mi cel estaba en la mesita de noche no llegaba y no creo que me dejaria salir proque con sus piernas me enredo con las mia jalandome asi ella la webona me hizo sudar como sauana pero al final ya no aguante y y vote la hermanda completa si para que meintras me vacianba e pongo enciama suyo y le acaricio las tetas y su pezones estaban duritos y le doy un pequeñamordia al cuello y me dice eres muy travieso pero me gusta asi y piola de nuevo al lavase me lave nos limpaimos y en eso llamo su prima y me cuante que tien 2 primas que tambien estan en eso que ellas son las que las iniciaron en esto ya me iva a dar las fotos pero aun no me mando nada o en la otra vez tal vez sera celosano se rico la pase buena quimica como pocas veces se da o sera l acuarentona de mierda en fin

13. Higiene Personal: se lava despesu de cada faena asi que no tenia malos olores ni nada vino limpia no perfumada pero sin limpia me dicjo que como vino rapido del gym que estaba x su casa vino asi bañadita otro dia si bien mas producida par ami

14. Besos en la Boca: no los da para nada covid hermanos me parece bien pero ganas de morderle lso labio si me dio no les negare

15. Precio:120 para el precio dije si estaba bien buen yegua que me comi

16.Telefono / Anuncia / Local: se anuncia en estafa Carolain 998953907 con este es el link https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-lurigancho/linda-venezolana-con-muy-ricas-curvas-tetas-id-9fnav  la busque con ese numero en otras pagina pero nada aun haber si ustedes si sacan algo

17. Número de Habitación: en un telo que esta ala espalda de l5 de chimu de un edifico de claro frente a un parque si tranquilo bonito el cuarto algo carioca 40 el con tele y toda la cosa y 30 el que es con radio creo que ubiera escogio del radio pero si bien limpio todo para el mate solapa no mas porque no habia mucha gente pasando yo como que me palteo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpia la habitacion me toco la 203 creo

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 7 cabladito uno porque si es de las fotos y otro proque me dio un trato bueno o sera porque fue el primero no se o si alguien se atendio antes con ella comente

20. Comentarios Adicionales: bueno la flaca buena onda sumisa le dice no a nada pero cuando trate de darle x atras como que no pero
no se molesta ademas tiene buena conversacion me dijo que era economista en su pais y todo estaba cagado x sus hijos se vino ya que sus primas estan aca y tod ese floro ustedes ya saben pero si buen trato pro ese le doy ese puntaje alla hermanos las ultimas imagnes son las que yo les tome en la habitacion mientras habla con su primas cuadno me envie las fotos se las pongo  haber alguno se habra atendido con ella seguro
bueno hermanos hay esta mi relato espero saber su opinion y mejorando la hermanda y cuidense mucho espero que no les de el covid esta fea la cosa

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

@PERRO SUCIO, cómo es que tienes acceso a su cuenta de instagram si recién la conoces? Su cuenta está en privada por si acaso. 

:secretlaugh:

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Buenas amigos para dar un aporte más de esta Chama a fin de que despejen dudas, yo ya me había atendido con ella antes que anuncie en estafas, ella chambeaba en el cariños y como saben ese hotel ya cerró hasta nuevo aviso, en si la flaca es buena onda. Las vecss que me atendí fue x chimu cuadra 11. Solo pondré de la primera vez para no repetir. 

Como dicen la nena va al gym y de allí viene desde sjm, bueno como había un poco de confianza quedamos en vernos afuera, llego todo normal, con su polera y Jean negro y entramos 

1. Tipo de Rostro:
Delgada con brackets
2. Edad:
30
3. Talla:
1m70
4. Color de Piel:
Es canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
En si es delgada, senos operados eso si no son duros
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culona, un poco exagera, un pequeño detalle es que la raja la tiene medio quemada pero en fin a la hora del cache pasa piola
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si varios
8. Apariencia / Vestimenta:
Normal chica de la calle
9. Ajuste Vaginal:
La verdad yo no encontré fondo, x más q hice el intento, en bien profunda la chama y eso que estoy entre normal y pingon, ajuste algo, eso si tienes q meterme lubricante xq ella ya no lubrica. Tanto que la cachan ya perdió ese plus
10. Sexo anal:
Nada
11. Mamada:
Lo normal, a mi no me visito las bolas aclaro 
12. Relato del Servicio:
Bueno entramos, todo tranqui un poco de conversa, ya saben la típica. Que estudio, sus hijos. Su familia, para q esta juntando y demás vainas, todo tranquilo, dice que se metió x una prima a este negocio. Eso sí no la kaguen xq tiene su chamo y tampoco seamos malos para kagar su relación

Empezamos con la manada descrita, luego aplique al filo, bese sus pechos como 5 min, luego en misionero, hice la del sapito, luego invertida, para que la chama de deja de todo será xq es profunda y no le causa mucha molestia más q placer, luego se subió y se canso jaja, le dije y el gym donde esta? Se río jaja, luego yo le di en esa pose, en esa ocasión solo fue media, así que al final de perrito, si saca buen culo, pero tmb tengo otro punto en contra, en si la puta es Culona, pero no se siente tan duro, es más un poco flácido, tal vez ahora que esta yendo al gym mejore, nada de olores y eso si le metí arto lubricante cada de cambie de pose para que el ganzo entre y se mueva bien. Al final acabe y todo bien, esa atención fue hace como dos meses, como dije tengo ya conocidas pero 3n vista que ya se hizo pública la puta ya es un tema de ella. 
13. Higiene Personal:
Limpia, nada de conductas de riesgo ni nada 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
Me atendí esa vez media hora, luego la fue hora completa

Ahora está 50 el polvo, 100 media y 120 la hora.
16.Telefono / Anuncia / Local:
El del anuncio, antes tenía otro pero cambio
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal, cuarto de la 20 mangos 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 6.5 esa vez nada sobre saliente, asumo xq su chamo se la paraba tirando todos los días de la cuarentena y andaba sin ganas
20. Comentarios Adicionales:

Hay varias otras del cariños del lila y tmb una q otra que tengo del casa blanca, muchas ya se fueron tmb así que aprovechen a esta puta que para el precio y zona es buena opción, las de metro el 99% son estafa, nada más q no se ponga mañosa, ya saben con el tiempo y la atención. 

Publicado

Si , ah !!!!!  :extreme_sexy_girl:

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:Típico de chama nariz resignada, cara pequeña media trigueña cabello largo recogido.

2. Edad:
27 a 28
3. Talla:
Si es alta será pues su 1.75
Pero que rico se veía con su jean 
4. Color de Piel:
Trigueña tirando para bronce
Flaca con cintura nada de barriga senos duros operados señora tetas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culona.
Tiene varios no me percate fui a cachar
Vino con jean sandalias y polera negra
9. Ajuste Vaginal:
Un 50%
10. Sexo anal:
 No lo da pero un día tengo que probar ese ano
11. Mamada:
Acá no es su fuerte le falta técnica. Lo suficiente para levantar la guasa 
12. Relato del Servicio:
Bueno por este foro de HDL la contacto por wasa quedamos vernos por chimu. 
,pero primero dice que te hospdedes le dije para encontrarnos ya nornal me dijo ,me cito por el mercado que está en zarate fui la vi y dije asumare todo ese culo me.voy a comer.
La saludo entramos al HS ella sube primero y ya estaba arrecho ver ese culo
Llegamos al cuarto bonito 
Y comenzamos a hablar para conocernos antes de tirar, y ahy se saca la blusa que rico me embesti en sus grandes tetas como chupaba sus tetas no decía nada le mordía su pezo
Se saca el pantalon y en hilito dental ya estando los 2 desnudos me echo y comiendo, a chuparle maso pero con ver su cuerpo ya estaba arrecho. 
Primero misionero le daba duro a la chama
Levanto su pierna y cuando la penetraba veo sus tetas bailando con las embestidas y había un espejo que rico se veía, después al filo de la cama perrito acá si un señor CULOOO CORAZONSAZO se forma acá le tire unas palmadas y no me dijo nada depues cabalga ahy si sus senos encima mío y yo como.niño chupando teta sonaba plash plash plash y después otra ves al filo acá e me salió el kuaker ahh dijo 
Ella me dijo papi estabas arrecho 
Si le dije tvm estas bien rica 
Si fueras mi jerma todo el dis te haría el amor 
Que rico suena eso papi me dijo 
El segundo round2 tbm algo similar me dejó 
Cansado la chamita y salí deslechado 
13. Higiene Personal:
Cada polvo se iba  a la ducha
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
120 soles x una hora
Mencionado arriba por el otro hermano 
Cualquiera para el mate
Limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 si diera una buena mamada sería extraordinario, le falt técnica  :-(
20. Comentarios Adicionales:

Después de escribirla me dijo papi la segunda vez sera 100 ya bebé le dije bajara este fin de mes 

La chama se deja hacer de todo no pone pero 

Es chevre habladora. 

Buena punta. 

Es mi pequeño aporte ojala sirva 

Saludos hermandad 

Publicado
Bueno para actualizar mis atenciones con esta puta, fue la semana pasada ya estaba con ganas de soltar el stress de la semana y decido escribirle y quedamos en vernos, llego al rato viene la nena en la mototaxi
1. Descripción del Rostro:
Delgada, ya se me nota las arrugas será x la vida de pura que lleva o q se yo 
2. Edad:
20 pico
3. Talla:
1.7
4. Color de Piel:
Canela
La vi más gordita, buenos pechos 
6. Caderas / Culo piernas:
Buen culo pero note cellulitis, osea grumos cuando estaba parada, ya en el cache no se nota 
Varios 
Normal, ropa de calle 
9. Ajuste Vaginal:
Pucha no se siente mucho que digamos, no es bolsillo de payaso pero no sentí mucho 
10. Sexo anal:
Lo vi medio abierto, tal vez su marido se la cacho temprano 
11. Mamada:
Normal, ya sabe su chamba 
12. Relato del Servicio:
Entramos al hotel un poco de bla bla, dice que ya volvió al gym bueno empezó con la mamada, luego se subió y creo le gusta esa pose xq agarre su culo y la hacia saltar un poco de gemidos y seguía, luego de misionero con chupada de tetas, y tmb agarrada de culo, la tenía controlada y eso q es grande, parecía que su hermano menos se la estaba cachando, pero di la talla y hasta más  . La hice gritar xq se la zampe muy fuerte en una de esas, luego en perro y saca buen culo, pero no esta firme. Bueno se ve grande pero ya me la cache muchas veces y saben que lo repetido cansa, descansamos un poco de charla y temas personales, segundo polvo fue similar,  al filo luego misionero, le di de sapito y al final de perro con alma le dí a la puta, la verdad que fue un polvo normal será que ya la conosco tiempo pero me pareció que ya esta recorrida
13. Higiene Personal:
Si limpia 
14. Besos en la Boca:
Nl
15. Tiempo de Atención / Precio:
El del aviso 
El xld aviso 
1
Luga limpio