Jump to content

ESTRELLA / CHICLAYANA Pelinegra

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado con cachetex y papadex con lineas expres de facciones medianas con el cabello lacio negro semilargo
2. Edad: 33 quizas
3. Talla: 1.60 x ahi
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa / cintura grande cuadratura / wata media con algun royalin / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo mediano no duro / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que nada por el estilo
8. Apariencia / Vestimenta: en top negro y minifaldita ondeada corta en blanco negro
9. Ajuste Vaginal: casi nada 
10. Sexo anal: claro que chip
11. Mamada: regular mamada del cabezon con lamidas de tronco ligero gp mas no bolicheo
12. Relato del Servicio: acordamos su service y pa dentro le pago en one me quito mis arapos  de ahi toma el condori y le pone a mi tico tico para que le de salivazos y chupetas ,la empiezo a trincar a filo de cama movienod sus patas como antenas para buena señal de ahi me tiro boca arriba  en la colcha y la pongo a cabalgar pero mis manos no tienen sarisfaccion al tocarla asi que la volteo y le doy de cucharex rapidamente ahora si le pido su aro de compromiso se coloca su cilocain y le parto el agujero en misionero posible haciendola gemir mientras se aferraba a la almohada ya por ultimo le tarrajeo su ollo en doggystyle hasta votar el milo en su buchaca ,lavada rapida y pollitos en fuga
13. Higiene Personal: papel agua alcohol
14. Besos en la Boca: nika
15. Precio: 30 s el básico y 40 s complete
16.Telefono / Anuncia / Local: la rosada del  rikochimbote
17. Número de Habitación: veintitantos  el room no recordar exactamente
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy oscuro el cuartucho
19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5
20. Comentarios Adicionales: alguito de mecanisidad ,le falta bajarle a los tacos  y firmerza en el body ,saldo a favor su anillada de cuaderno 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1