Jump to content

Antonella colombiana blanquita buena atención

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: simpática de nariz respingara  blanca no llega a leche 

2. Edad: entre 21 y 23 años 

3. Talla:  1.65

4. Color de Piel: trigueña clara tira para blanquita 

5. Contextura  delgada bien formadita / Cintura / cinturita de donde agarrar bien   Barriga /no tiene  Senos: normales redonditos 

6. Caderas  buenas caderas / Culo  q rico culo q tiene / Piernas: acordé a su figura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene uno en el hombro derecho tipo flor 

8. Apariencia / Vestimenta:vino con bata  adentro tenía una lencería negra q la vi se me para en una ese cuerpo 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta  todavía 

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: buena manada se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: a esta colocha la vi x una publicación en face me contacte con ella me digo centre a este hotel le dige a las cinco me hospede a los cinco minutos llego ella con su bata rosada y una lencería negra me saludo de besito en la mejilla  y me hiso un baile con perreo mientras le tocaba las tetas y ese culo  nos desvestomos me digo ponte cómodo empezó con la manada se tomó su tiempo y subió de vaquerita unos sentones  luego de misionero al hombro de perrito vi formado ese culito en forma de corazón no aguante le di duro y se me vino el huayco nos bañamos para el segundo polvo fue muy buenos los dos polvos con paciencia q cumpla tu hora  te pasa alcol antes y después con panueliitos y gel 

13. Higiene Personal: limpia vino con alcol y gel pañuelito húmedos 

14. Besos en la Boca:
No dio 
15. Tiempo de Atención / Precio: una hora  200 soles 

16.Telefono  /----------- Anuncia /  x face Local: hostal 

17. Número de Habitación: 208 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el hotel cincuenta soles el cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo x todo baile atención carisma y cuerpo 8.5 
20. Comentarios Adicionales: le pregunté de su número me digo q era Wasap de España q pronto va sacar uno de acá recién llego de tiempo dice q estaba en las geshias 

Publicado

Definitivamente cafetal, saquenlo del foro y eliminen el presente tema

Publicado

Ptm me dicen cafetal cuantas veces te postearlo con jermas tríos l en las condesa y geshias a kine q le gusta pagar lo q pudi y su atiende bien mejor todavía cada uno su poblena piden buenas jermas y buscan tías de 100 soles q tirar y encima no quiere q lo toquen nada cuantas veces me pasó x el ovalo saludos hermanos