Jump to content

Hostal Kasandra

Rafa.Nadal

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cara un poco larga con harto maquillaje cabello largo pintado de amarillo ojos pequeños 
2. Edad:
Ya tía más de 35 le pongo 

3. Talla:
 165 
4. Color de Piel: 
Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gruesa con su plata cintura pequeña  poca barriga casi nada senos grandes pero no sé saca el brasier ni el top malla negro que tiene

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas caderas medianas y culo con su plata dos bolones

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi

8. Apariencia / Vestimenta:  con una malla negra transparente 

9. Ajuste Vaginal: al inicio un 50 luego un 30
10. Sexo anal: 
No me dijo

11. Mamada:
 Bueno me dió una buena mamada porque no se me paraba el muchacho se lo metí y se me volvió a bajar el muchacho así es que me lo chupo de nuevo un total de 10 min no hace gp ni visita las criadillas 
12. Relato del Servicio:
Justo estaba por este lugar comprando unos repuestos  y tenía un corto tiempo así que metí a este lugar  habían cómo 9 flacas pero todas más o menos luna con la que me atiendo acá estaba ocupada así que me atendi con esta tía.  Creo que me dijo Sara   como a cada rato gritaban nombres al. Estar cachando me confundió eso. Entramos  pactamos y me limpio me la mamo se lo meti en misionero pero me desconcentre y se me bajo el muchacho y me lo volvió a mamar un buen rato hasta que lo paro  y de nuevo prosegui con más fuerza en misionero luego se sentó pero se movía suave la tía  porque no quiere que sele muevan 
Los implantes  así que arriba no pasa nada la tía luego perrito y  acá si le di duro hasta me a
Dijo suave muchacho tranquilo que me vas a lastimar ... Me lo saco y se puso lubricante en crema y prosegui ... Le di 1O Lukas más  porque yo era concie te que me estaba demorando... Bueno seguí en perrito como 10 min y me vine con todo ... Salí relajado  bueno dicen que en este chongo atienden medio mal pero es la tercera vez que voy y no me ha ido nada mal .... La tía no me apuro las que apuraban eran las otras que estaban afuera .....justo cuando salgo salía luna de atender y me vio y me dijo y que paso solo le dije que me dijeron que no estabas jajaja ya regreso mañana le dije le regale 5 mangos para su gaseosa  es mi caserita.... Bueno ojalá no intervengan más los chongos ya que nos joden la diversión acá uno se desestresa por  mi mare ..saludos hermanos 

13. Higiene Personal: estaba limpia olía rico se limpio con alcohols al terminar y comenzar

14. Besos en la Boca: no nada

15. Tiempo de Atención / Precio:.
 Me habré demorado casi 30 min 
Le di 42 y luego 10 Lukas más más un sol de entrada total 53

16.Telefono / Anuncia / Local:
Kassandra
17. Número de Habitación:
Entrando a la mano derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio ahora cada una lleva su sabana

19. Puntaje de Atención (0/10):
 En cuerpo y rostro un 5 era agraciada
Y atención. Un 6.5  más la mamada dos veces
20. Comentarios Adicionales:
es tía me dijo que es de Venezuela pero. Más me parece haberla visto en al troca ..   no hay buenas caninas acá pero al menos para pasar el rato siempre se encuentra alguna carne ...
Me comentó que está trabquilo que ya no han caído los tombos