Jump to content

Hostal Ancashino. Te engañan con las fotos

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

HOSTAL ANCASHINO.

01 DIRECCION. Av. Guillermo de la Fuente 176 Comas, Lima, Perú, Sudamerica, Continente americano, planeta Tierra, Via láctea.... 

02 UBICACION. A una cuadra del mercado Santa Luzmila, de Comas que está cerca al cruce de la Av Universitaria y Guillermo de la Fuente, ya con el número exacto llegan fácilmente.

03.TELEFONO Y ESTACIONAMIENTO:  El número con el que trabajan a través de wassap es 950947099 y si afuera si parece que hay espacio para aparcar, claro que no vi a nadie cuidando carros.

04. MOVILIDAD:  Todos los carros que van por toda la Av. Universitaria.

05. VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: 

La entrada es gratis , el costo del servicio es de 35 soles, los adicionales habrá que preguntárselo a la chica de turno.

06IPO DE ATENCIÓN DEL LOCAL: La que atiende  es amable, las chicas también son amables, pero eso no quita que van a lo que van que es a atender en menor tiempo a la mayor cantidad posible de clientes.

07. HORARIO DE ATENCIÓN: De Lunes a Sábado (domingos de cuarentena)  Hasta las 09 p.m.

08. TIPOS Y CANTIDAD DE CHICAS: Las chicas son diversas, pero la cuestión está en que va una por día!!

Es decir cada chica tiene un día a la semana que le toca. 

Ayer Viernes atendió una tal Faviana colombiana,  que en sus fotos parece delgada, pero está rellenita.

Antes de ayer Jueves anunciaron a una tal Kiara charapa.

El martes 25 anunciaron a una tal Amilet de ojos verdes.

El Lunes 24 anunciaron a una tal Anita Ecuatoriana. 

Osea que hay rotación y posiblemente varias no repitan.

09. SERVICIOS HIGIÉNICOS:  Si, dentro de la habitación hay un baño, pero es para achicar básicamente  aunque tiene ducha y wc.

10. N° Y CALIDAD DE CUARTOS:  Es un hostal con varios cuartos, pero solo uno es dedicado para la matanza, es el 107 

11. INFRAESTRUCTURA DEL : Es un telo de varias plantas como se aprecia.

This is the hidden content, please

12. COMENTARIOS: Han cogido la modalidad de trabajar trucando las fotos!!

Haciendo parecer más bonitas a las kines.

@OBITO UCHIHA

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 2
Publicado (editado)
En 29/8/2020 a las 12:42, Oso Yogui dijo:

12. COMENTARIOS: Han cogido la modalidad de trabajar trucando las fotos!!

Haciendo parecer más bonitas a las kines.

@OBITO UCHIHA

Así es, se malran con las fotos las hacen ver más delgadas.

El Viernes anunciaron a una tal Faviana colombicolombianai patecia joven, pero estaba muy gordita pa si edad.

Por wassap pusieron esto.

Sin embargo la verdad fue esta. 

@Gash  @Sperma Venenosa 

@WHITTAKER @KENDO KAPONIno olvides de etiquetarme mano.

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Hace un par de semanas visité este telo. No recuerdo bien si era el mismo número pero lo saqué del Trome. Me enviaron fotos en WhatsApp de una chica supuestamente ecuatoriana y cuando llegué encontré una venezolana mala gracia. Me dijo que con quien hablé fue con la recepcionista y que con ella era el trato o sea que la información me la dieron por la hueva. Me dijo 60 lucas anal y vaginal. No la caché porque con la actitud que tuvo al recibirme no iba a darle el gusto de pagarle por una mala atención.

Publicado

Este telo tiene un historial pésimo de las putas por eso ni lo tomó en cuenta, al igual q paraiso por el ovalo Huandoy. No son opciones para mi 

• 2 months later...
Publicado

El numero q pusieron arriba ahora es del dulce amanecer de av. Micaela -COMAS. El nuevo numero del telo ancashino es:

979807707

• 10 months later...
Publicado

New Núm.

Se reconocen las fotos trucadas ya desarrolle pensaba ir pero.

942 840 556 

• 1 year later...
Publicado

Saludos hermanos, estoy aqui con nueva info

Hs. Ancashino nuevo numero

+51 938 439 420 

Es la chica de las fotos solo que mas llenita

Servicio 40 so

• 1 year later...
Publicado

Disculpen el spam , algún hermano que tenga el.numero.actualizado del hostal ancachino.,se agradece si me lo dan .