Nivek0197 Publicado 29 de Agosto del 2020 Publicado 29 de Agosto del 2020 1. Descripción del Rostro: simpatica a mi parecer tiene bastante peca 2. Edad: le pongo 27 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/pequeña/plana/mamables ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoma/buen culo/acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta : Huyy me olvide xd 9. Ajuste Vaginal: Uff le pongo 70% 10. Sexo anal: Me dijo que lo pensaria 11. Mamada: Normal pa levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: Despues de atenderme con paola le entro a esta laica buen culo tiene ,me echa alcohol y comienza con el mamey duro poco ya que estaba fierro ,me comiensa a bailar mostrandome ese culo le dis sus respectiva nalgada y se monta en una envistiendo con fuerza mi pelvis,se cansa y la volteo a misionero aka ajusto mas aun la condenada ya por ultimo para terminar la cargo y la pongo en perro aka le di muy duro ,tanto que se quejo,dijo me estas lastimando mas despacio porfavor ,baje las revoluciones y se vino el yogurt 13. Higiene Personal: Te atiene sin mascarilla ,cuidado ahi hermanos 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 /20min nadie jode aprovechen xd 16.Telefono / Anuncia / Local: Rubi/me dio su telefono para darle duro en un telo 17 . Número de Habitación: En el cuarto de la chata ruby xd Tercero pegado a la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre,recato el colchon nuevo,pero deberian quitarle el plastico ya q hace ruido 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: No vi rating de esta laica asi que aqui les dejo quisiera poner de paola peroo no me gusto su atencion,muy mecanica
Palpiteitor Publicado 17 de Septiembre del 2020 Publicado 17 de Septiembre del 2020 Bueno Hdls no voy al sol desde marzo de este año cuando me metí un señor polvo con la choco donde andará ese panteón El panorama del chongo está igual que antes solo que han dado su manito de pintura amarilla. Permaneces las divisiones de los cuartos 1. Descripción del Rostro: ya tía. Se notan algunas pecas de las milfs Ojos grandes no es china labios rojos 2. Edad: Sus 30 y tantos. Fácil 32 o 33 3. Talla: Chata. Sus 1 60 máximo y con tacos sin ellos fácil sus 1 55 4. Color de Piel: Trigueña clara. Por partes es mas blanca. Su culo es más blanco 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal. No es delgada ni gorda. Es la edad aun conserva cierta forma pero es más porque fue delgada de joven seguro además lo tacos sacan cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo. Cacheton. Por eso entre lo vi bien. En perro se notan las caderas. Culo blandito le falta gyn. No es como culito de chibola se nota que es carne con su grasita jaja 7. Tatuajes o Señas Particulares: Acá es fácil de sacar. Tatuaje de rosas en el brazo derecho cerca al hombro. Una mancha en la pierna izquierda cerca a la rodilla. Con esas dos cosas sacan que kine es 8. Apariencia / Vestimenta: Su calzón alto con tiras tipo hilo en el culo. Saca forma y resalta las nalgas de la puntilla 9. Ajuste Vaginal: Sentí la ahorcada al inicio. Se nota cuando la abres. No es mucho ni poco será sus 55% 10. Sexo anal: No le pregunté 11. Mamada: Monse. Pará los años que tiene la mamada es la más floja que me han dado en el sol. Esto es crucial en una puta y lo hizo mal. 12. Relato del Servicio: Bueno entre a ver el panorama del chongo. Había putas jóvenes nivel panplona algunas buen culo otras si algo feitas pero para el cache con una borrachera encima pasan Pase al cuarto de esta rufián a que es el tercero en un ratonera. Literal cama y medio metro para caminar. Chupada de rigor. Después me senté y la puta se ensarto. Se mueve ella luego la clavo yo en esa pose. Tiene voluntad aunque de frente aceleró para sacar leche pero nada. Pasamos a perro al filo de la cama. Se formó un buen culo. Ella sólita se centra y se ensarta. No sabe seguir el ritmo. No se mueve bien. Pero si se deja cachar. La bombee bien y le di parejo. Una buena jalada de caderas. Desde los hombros y variantes. El espacio no dejó cachar bien. Por último pasamos al filo y aquí me vine 13. Higiene Personal: Alcohol. Palitos y ph. Me dio alcohol para las manos 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 15 min máximo 16.Telefono / Anuncia / Local: Rubi 17. Número de Habitación: Ya dije 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por la atención 6 por el aguante 5 en total. Desaprobado 20. Comentarios Adicionales: Me equivoque al cachar en esa ratonera. Había una flaca que se parecía a Anita pero en chibolo esta al fondo a la derecha. Se veía bien me la debí cachar a ella. Respecto al nivel del rubí. Las perritas están más chibolas en esa parte ha mejorado pero son nivel flaca de tono patronal. Algunas con buen culo pero si lo comparamos con chongos como el desaparecido nene vip o colmena 2 esta por debajo de la calidad pero no se aleja mucho del promedio. En fin volveré después de un tiempo. Spoiler Hdls. Pregunté por la. Choco al sobreviviente de choy. No me dio data alguna salvo que la choco vendría a fin de mes. Pero parece floro. Respecto de las caninas. Hay tres que están en algo. No son barbies pero el culo paga almenos para botar el taco. La zona está algo movida es un poco rocoso entrar al sol por la cantidad de gente pero con la mascarilla pasa en algo. No encontré policías ni nada. 1
Spaw Publicado 17 de Septiembre del 2020 Publicado 17 de Septiembre del 2020 1. Descripción del Rostro: ROSTRO DELGADO CON PECAS TIPICO DE CHOLA BLANQUIÑOSA 2. Edad: DEBE ESTAR EN BASE 3 Y ALGO MAS 3. Talla: SIN TACOS ESTA EN 1.5m Y ESO ES CHATA ESTA MILF 4. Color de Piel: COLOR BLANCA DE CHOLA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA , BARRIGA ALGO FOFA, SENOS PEQUEÑOS CAIDOS DE PESONES GRANDES 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS UN POCO ANCHAS A SU TALLA Y SU CONTEXTURA, CULO HINCHADO, PIERNAS ANCHAS TIPICO DE CHATA CON GRANDES CADERAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI TATUAJES, PERO SI VI VARIOS MORETONES. 8. Apariencia / Vestimenta: ESCOTE COLOR NEGRO Y TRUSA COLOR AMARILLO O CREMA 9. Ajuste Vaginal: AJUSTE ESTARA PS EN 60% EN ALGUNAS POSES 10. Sexo anal: NO VOY POR ESOS CAMINOS OSCUROS 11. Mamada: REGULAR 12. Relato del Servicio: BUENO LLEGUE AL LUGAR DESPUES DE HABER LATEADO UN BUEN RATO ENTRE LOS TRIPLEY QUE ESTAN EN SAN JUAN, AHI COMO SIEMPRE CUIDANDO LA PUERTA EL VIEJO CARRETA DE CHOY, ME ABRE LA PUERTA PARA SUBIR Y JUSTO AHI SALEN LAS CANICAS PIDIENDO 2 LUCAS, DE PEAJE, DIVISE EL MATERIAL Y LA VERDAD BAJO SALVO UNA VENECA GRANDOTA MEDIA GORDA Y OTRA GRUESITA EN EL EXCUARTO DE NAYELI DEBERIA SER EX PUERTA YA QUE AHORA HAY MAS RATONERAS, NO CONVENCIDO CON EL MATERIAL ME QUERIA QUITAR PERO BUENO A INMOLARSE TODO SEA POR EL FORO, PASE CON ESTA MILF Y YA ADENTRO LE DOY SU BILLETE EMPIESA A CALATEARSE Y PASO SU RESPECTIVO APRETON DE CULO, A LO CUAL SE LE VEIA BIEN Y SE NOTABA UNA PIEL SUAVE, ME PONE EL PRE Y EMPIESA CON LA MAMADA ALO CUAL LO HACE CON LOS DIENTES Y POR MAS QUE SE LA QUISE ATORAR NO AFLOJO ESTABAMOS AHI COMO 2MINUTOS SE HECHO SU CREMA Y EMPESO CON LA CABALGADA VIENDO ESE CULO BLANCO , AUNQUE LA VERDAD EN ESA CAMA DE MIERDA POR LAS WEVAS ES TE HUNDES Y NO SE SIENTE NADA MAS POR EL CULO HINCHADO QUE TENIA ESTA FLACA Y LO MEDIA APURADA YA QUE SOLO SE MOVIA A LOS COSTADOS Y NO SALTABA , PASAMOS A CUCHARITA DONDE CON UNA MANO LE ABRI EL CULITO Y AUN ASI ESE CULO RECHONCHO JODIA PERO ASI MISMO LA FLACA NO SE DEJABA TALADRAR SE MOVIA DE LADO A LADO, NI MODO PASAMOS A PIERNAS AL HOMBRO DONDE SI O SI NO SE ME ESCAPARIA AHI SI MEJORO EL AJUSTE LE DI UN BUEN RATO AHI AUNQUE NO QUERIA QUE SE LA ENTERRARA TODA YA QUE ME PONIA LA MANO EN EL CUERPO Y YO SE LA SACABA, Y ME PIDIO PASAR A PERRITO PARA TERMINAR CONTINUAMOS SE SINTIO MEJOR HASTA QUE YA DESPEJE TODO EL ALCTEO, ME ALCANSO UN PAÑITO HUMEDO Y PAPEL. 13. Higiene Personal: LA FLACA TE HECHA ALCOHHOL A LAMASNOS Y LA PELVIS 14. Besos en la Boca: NO PASA NADA ESTA FLACA CON LOS MORETONES Y LAS CHAPITAS Y LA PIEL MEDIA CRUDITA PARECE NO ESTAR BIEN DEL ASEO. 15. Tiempo de Atención / Precio: ME COBRO COMO ANTES DE PANDEMIA 16.Telefono / Anuncia / Local: EL SOL 17. Número de Habitación: SEGUNDO CUARTO AL LADO DEL BAÑO 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA RATONERA LIMPIA EL CATRE ES UNA MIERDA 19. Puntaje de Atención (0/10): UN 4 POR EL SERVICIO 20. Comentarios Adicionales: NO VOLVERIA A ESTA POSILGA LAS RECES ESTAN EN DEBE Y EL PRECIO ANDA MUY ALSADO QUE NO VALEN NI UNA BUENA MAMADA. ASI QUE RIP PARA EL SOL ESTE 2020 1
Gallego Publicado 19 de Septiembre del 2020 Publicado 19 de Septiembre del 2020 1. Descripción del Rostro: Uhmm si es agraciada blanca y su pelo rubio 2. Edad: 37 más o menos 3. Talla: 160 4. Color de Piel: blanca normal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se conserva si hay cintura senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas:culo cachetona piernas acordé a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro y arriba rosado 9. Ajuste Vaginal: 49 % 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: si me la chupo bien como loca 12. Relato del Servicio: bueno es mi segundo polvo con está germa bueno llegue y directo a su cuarto porke las demás estaban en debe bueno nos vimos y entre saludo un par de conversa le pago y comenzó el paleteo le le beso el cuello le muerdo los hombros se para y se voltea y le muerdo el cuello se estaba arrechando se saca su sostén y le chupo su teta así de costado me saco el lompa y luego me pone el poncho agarra mi pichula y se lapea el culo le muerdo las caderas la agarró y la levantó al peso y sela sampo ella encima mío se movía keria safarse pero no le deje le seguí dando y me la chapo me decía mi amor le seguía dando y mordiendo todo me cansé y le Di en perro le jalo un poco el cabello lo gozaba casi me vengo y la agarró en misionero me la chape una ves mas y de ahí Ya no pero se movia rico estaba estimulada hasta Ke me vacie y seguía hasta ke se vuelva chikito de nuevo la chula ella lo sentía creo porke agarró el jebepake no se salga y lanza su suspiro de ahh me kedo unos segundo en su enzima nos damos un pico le chupo la teta y acabo me saca el jebe me echa alcohol y conversamos un poco no me kiso dar su fono personal pala proxima te doy segun ella .. 13. Higiene Personal: Si usa alcohol pañito humedo 14. Besos en la Boca: Si 15. Tiempo de Atención / Precio: Le Di 40 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: bueno es mi segundo polvo muy buenos como si fuera casi una germa pala próxima haber si atraca por atrás o haga salidas ..
Anestecia Publicado 19 de Septiembre del 2020 Publicado 19 de Septiembre del 2020 entré y vi puros pokemones , solo me atrajo esta chola blancona de pelo pintado q se le veía un buen culo pero con piernas delgaditas , en la consulta me dice con paciencia hasta q botes toda tu leche , algo me decía q no le entré , en la cara se veía q me daba mala espina y q iba ser estafado pero más me gano la arrechura : 1. Descripción del Rostro: simpática tía de barrio chola blanca con pelo pintado de rubio 2. Edad: ya más de 30 3. Talla: 1.62 por ahí 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / plana / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas / culo cachetón / piernas de pollo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes pero si algunos moretones en las piernas y por el culo también 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en lencería rosado 9. Ajuste Vaginal: diría un 30 % 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: hasta el pincho , una de las peores mamadas q me han dado 12. Relato del Servicio: después de la Monse mamáda , rápido lo chupaba , quería q se ponga fierro de una vez . Ya en esto me dio mala espina y comenzamos yo echado y ella encima , comenzó a moverse toda bruscamente y de movimientos rápido como si en la primera pose quería sacarme la leche pero lo q conseguía era más bien q me desconcentrara , de ahí yo la apego sus pechos hacia mi para poder chupárselo pero ponía su mano en mi pecho y no me dejó mamarlos y seguía con sus movimientos rápido , luego le me dijo en perro ahora , se puso en perro y ahí me percaté de los moretones por las piernas y en el culo y por el tobillo aunque eso lo de menso y comenze a bombearle pero está se movia rápidamente y no le dejaba moverme a mi manera , y me dice no te aguantes , ya te vaciaste , yo le digo todavía no , deja de moverte rápido q no puedo cacharte bien y entonces a lo cual ella me dice , ya tienes q vaciarte ya es tiempo , le respondí : así noma solo dejamos , parece q estás apurada q en menos de 5 minutos Me quieres sacar la leche , contigo ha sido plata al agua , ni más contigo así q me cambie y salí 13. Higiene Personal: se pasó ph nomas y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 5 minutos por 40 soles q tal estafada me dio 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubí sol 17. Número de Habitación: ni me acuerdo pero estaba en la recta del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 1 punto nomas 20. Comentarios Adicionales: no volvería con esta relojera , solo esperare q vuelvan las antiguas para regresar a este point por favor @OBITO UCHIHApodrias unir este tema con el otro q publico el otro hermano y ponerlo al tema mío como único para q los demás hermanos vean con quien van entrar para q no sean estafados @JUGG @KENDO KAPONI @Sperma Venenosa @EL PAPU GOMEZ @Heun Min Son @KEKKAI SENSEN @HULK @BABY RATA 2 1
Espartaco69 Publicado 26 de Septiembre del 2020 Publicado 26 de Septiembre del 2020 1- Rostro = de provinciana ,no es fea 2- Edad = base 3 3- Talla= no pasa los 160 cm 4- Color de piel = clara, cono de cajamarquina 5- Contextura= media / cintura= aún mantiene / barriga,= mínima/ senos = medianos ,flácidos,.e me dejo chuparlos. 6- Caderas = si tiene / culo= cacheton y suave / Piernas = delgadas 7- Tatuajes o señas particulares = no me percaté , solo que tiene el pelo teñido de rubio 8- Apariencia / vestimenta = tenía una puti faldita , brasier e hilo 9- Ajuste vaginal = un 50 "/, 10 - Sexo Anal = al comienzo me dijo que no ,que lo tengo grande y en pleno caché, se arecho y me ofreció me quizo pedir 20 más pero atraco por 10 luquitas más, 11- Mamada= regular 12- Relato del servicio = fui temprano , la vi ,y quize saber como cachaba esta rubia al pomo, entré a su cuartito ,le pagué ,y procedimos desnudarnos ella se quedó con la parte de arriba ,sacó sus tetas y se tapó ala altura de la barriga, como tapando su cesárea, me puso el jebe ,comenzó a chuprmelo ,después me baila dándome la espalda ,pegando su culo a mi pieza después parada se quiebra y con su mano agarra mi pieza y se lo mete a su concha ,ya adentro ,comienza a moverse ,lo hicimos parados , después la pongo sobre la cama y pongo sus piernas en mi hombro y comienzo a castigarla, quise chupar sus tetas y me dijo que no , seguí moviendome ,más rápido y más fuerte y se arrecho' l, se dejó chupar las tetas ,,le gusto ,comenzó a gemir , le dije para darle por el chiquito ,dijo que no ,que le iba doler , entonces cambiamos a perrito ,y le agarré fuerte la cintura y comienzo a darle parejo y con fuerza , se arrecho' y me dijo dame por atrás, le dije solo tengo 10 ,y dijo ya ,.agarró mi pieza y se lo fue metiendo lentamente , y cuando entró todito ,recién comienzo a moverme ,cada vez más rápido, vi que sentía dolor y placer ,le dije : te gusta? Dijo que si , continue con las embestidas , como aguantaba esta flaca , le dolía y le gustaba , tenía buen ajuste , y después sentía que me venía y terminé adentro de su culito , 13- Higiene personal= la sentí limpia ,te echa alcohol ,te da' pañitos húmedos y papel 14- Besos en la boca = solo picos 15- Precio ,= 40 cache / 2 la entrada/ 10 por el chiquito . Total = 52 solanos servicio completo 16 - Teléfono, / anuncia = en el Hs Rubi 17 - Número de habitación = cuarto con puerta corrediza 18 - Limpieza y privacidad = lo justo para cachar 19 - Puntaje de atención = rostro = 6 / cuerpo = 5 / cache= 6 total = 6 20 - Comentarios adicionales = aceptable su trato , hace tiempo que no entraba por el ^ ,esta flaca atracó , hay que entrar con buen ánimo y hacerlas entrar en confianza y ellas mismas se sueltan y se entragan a tus bajas pasiones . ,estoy buscando a Valeska ,pero está llegando tarde porq no la encuentro temprano .
BigNotorious Publicado 28 de Septiembre del 2020 Publicado 28 de Septiembre del 2020 1. Descripción del Rostro: es agraciada ,tez clara 2. Edad: 35 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca provinciana 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, no senti rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una falda y un top ese día 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No voy por ahi 11. Mamada: Buena para levantar 12. Relato del Servicio: Esto fue del último viernes, baje plan de 5 . Llegó le pago sus 2 Lucas al viejo y a dentro veo como a 6 pajeros parados, dos venecas, una que jode mucho y una gorda . Carla era la que mejor pintaba, le cancelo, y procede con los saludos , se toma su tiempo y de ahí se montó un buen rato, se movía bien la perra, luego me senté y ella encima empezó a saltar, en perro para terminar y ahí sí la flaca se nota que es aguantadora, ese culo si soporta buenas embestidas jaja , salió el quaker y chau. 13. Higiene Personal: ella se limpio, pero el cuarto estaba hasta el pincho. 14. Besos en la Boca: covid 15. Tiempo de Atención / Precio: 15minutos, 40 16.Telefono / Anuncia / Local: local conocido, ya borren la dirección , para que solo llegue gente dateada por nosotros 17. Número de Habitación: una metida de la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta las huevas como siempre jaja 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 la flaca hace buena chamba, 20. Comentarios Adicionales: creo que la unica que saca cara por ese telo es Valeska, le pregunté al tío y me dijo que está enferma y vuelve el lunes. Falta material para escoger.
cantante Publicado 2 de Octubre del 2020 Publicado 2 de Octubre del 2020 1. Descripción del Rostro: Normal tiene un aire de cajamarca 2. Edad: 27 3. Talla: 1.59 4. Color de Piel: Trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada.. un poco ligero de barriga pero no tanto 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal, Trasero... aqui biene su fuerte. Tiene un trasero bonito natural. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si de flores en el hombro 8. Apariencia / Vestimenta: vestia un diseño de calzon de hilo negro 9. Ajuste Vaginal: normal 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Normal 12. Relato del Servicio: pues entre, y lo primero que vi fue su derrier. Si atraia. Entre pague me puso el pre y comenzo el karaoke. Luego pasamos de perrito donde aqui si pude ver su derrier grande. Luego en misionero . Bombesndo hasta que salio los hijo y terminamos. Es limpia se vistio quedamos comverando un rato y me fui 13. Higiene Personal: Si es higienica 14. Besos en la Boca: Pico 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubi 17. Número de Habitación: Cuarto de en medio lado derecho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Es una opción que hay . Esperemos que vayan otras chicas despues.
ShinobiXXX Publicado 3 de Octubre del 2020 Publicado 3 de Octubre del 2020 Hermanos, incursionando en este foro. La atención fue del día 29/09. 1. Descripción del Rostro: Media chinita chola. La típica flaca de pollada que si o si te la quieres levantar. 2. Edad: Parece base 3 recién cumplidos. 3. Talla: No pasa de 1.60 4. Color de Piel: Puertita pero su culo blanco. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni Flaquita ni gorda. Existen rollitos pero no incomodan / Si hay cintura / Senos caínes como los de Evelyn (ojo no iguales pero parecidos). 6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay caderas de donde coger / Culo carnoso y blanquito (por eso le entré) / Delgadas y van acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece que vi alguno pero no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Top negro y ropa de baño fosforecente. 9. Ajuste Vaginal: Sí tiene ajuste. 10. Sexo anal: Se arrecha, sería cuestión de hacerse casero y si lo suelta. 11. Mamada: Juega entre mamada y agarrar la pija para cachetearsela en su culo. 12. Relato del Servicio: Ya había caído a la chingana a inicios de Setiembre, pero el nivel estaba bajo. Fui porque quiero encontrar si o si a la reyna de mis pajas, Valeska. Al no encontrarla, revisé material y la verdad el triplete o cuarteto de venecas que asisten no son de mi agrado (parecen relojeras). Estaba en el cuarto de la fila del baño, uno pequeño que tiene puerta corrediza. Entramos y ya me olía que iba a salir estafado, sin embargo, dentro del cuartucho agarramos confianza y hablamos de cosas sin interés y preguntando por Valeska. Cuando empezó a mamarla me agarraba la pija cacheteandola con su culo. Esa weada me arrechó un poco, así que no tomó tiempo para que la tenga armada y se la zampé paraditos. Rico! Sentí que se arrechó y la tuve ahi unos 3 a 4 min. Después, sentimos arrechura y la puse en perro. Tmr, nos dimos un pico y veía como cogía fuerte la sábana. Sentía caliente su concha. La agarré a lapazos en el culo y se volvía hardcore. Finalmente, se subió encima mío y empezó a pedirme más. Tenía la leche encima que no aguanté y lo boté todo. Acabando el polvo, hablamos más y le saqué su fono, pero creo que es el chanchito donde solo recibe llamadas y mensajes. Sería una buena alternativa para salidas (me dijo que sí hacía). 13. Higiene Personal: Lo básico en estos tiempos (mucho alcohol y paños húmedos). 14. Besos en la Boca: Le dí un pico, tmr. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min fácil, no más de eso. 16.Telefono / Anuncia / Local: Rubi 17. Número de Habitación: La qe tiene puerta de corredizo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mierdita 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por el trato. 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que vive por Cercado de Lima. Vamos a ver si atraca una salida.
Sircamus Publicado 6 de Octubre del 2020 Publicado 6 de Octubre del 2020 Aver virgilios regrese para mi segundo round con esta coqueta cholita pecosita. Sin más empecemos. 1. Descripción del Rostro: cholita blancona con pecas coqueta parece q es cajacha 2. Edad: sus 35 año 3. Talla: 1.6 con tacos 4. Color de Piel: blancona pecosa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa los años pesan / poca cintura a mi parecer / Senos caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay no desentona / poto rechoncho una rayaza cuando camina/ delgadas un poco asperas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Con un calzón amarillo y un top blanco 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No pregunte y no hizo su cherry 11. Mamada: Lo básico una succionada nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: Aver mi segunda incursión en el ruby regrese x la tarde para comerme ese paneton que se maneja esta putita ya me había echo señas en la mañana asi q regrese para caxarla. Entre conversamos de cosas X me saco el lompa y le digo q la chupe una mamada básica ya estaba fierro empezamos por misionero apretando su culo par de minutos parejo sintió la pegada me agarra la espalda está perrita cambiamos a dicho invertida mucho poto para mi mani le doy de costaditoun buen rato y me relogeo amablemente termine le digo perrito terminó se pone a 4 patas la bombeo parejo y asta q se me sale el yogurt un polvo aceptable de 5 puntos 13. Higiene Personal: 70 % ya se sentía un poco de olor a sudor 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 18 minutos maximo 16.Telefono / Anuncia / Local: Rubi 17. Número de Habitación: Al costado de valesca 2gundo cuarto pasando el baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntitos bien ganados 20. Comentarios Adicionales: me atendi sólo para probar ese poto carnoso Saludos
Insecto's Publicado 7 de Octubre del 2020 Publicado 7 de Octubre del 2020 .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 3
Insecto's Publicado 8 de Octubre del 2020 Publicado 8 de Octubre del 2020 Segunda parte... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
rodrihio Publicado 8 de Octubre del 2020 Publicado 8 de Octubre del 2020 Bueno hoy por primera vez pise este chonguito, llegue pague mis 2 soles, lo malo es que hay mucho mirones en el pasillo, lo bueno es que hay flacas rescatables y buenas a mi parecer; hoy me atendí con Carla 1. Rostro: Bonita a mi gusto, algo pecosa. 2. Edad: no pregunte pero le pongo sus 28 3. Talla: 1.60 por ahi 4. Color de Piel: trigueña pero el culito si era blanquito 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada normal , si tiene su cintura, poco solo cuando se sienta, pequeños un poco caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, lo mejor de ella un rico culito bien redondo y suave, de acorde a su cintura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ni le tomé importancia buscar si tenía alguno 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en un hilito eso me convenció ver ese señor qlo que tiene, y un top pequeño 9. Papita: Depiladita se veía rico 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: Trata de esperarse, lo regular para ser bueno 12. Relato del Servicio: a ver llegue el la tarde casi anocheciendo como les dije había muchos mirones me di una vuelta, habían varios cuartos cerrados y en eso pasó por su cuarto y la flaca me llama, habia un gil que le estaba haciendo el habla, me acerco y me jala entramos le pregunto el precio y me dice 40 pero por esa ocacion 37, entramos me quito la ropa ella me echa alcohol en las manos luego me desinfecta abajo y me pone el condón, aquí empieza trata de hacerme un baile pero el cuarto es demasiado chico fue un poco incómodo pero bueno hubo paleteo, se sienta y empieza con el oral fue bueno gemía mientras lo hacía y por momentos se ayudaba con las manos, creo que trataba de hacerme venir rápido, empezamos con misionero ahí le vi esa rica papita bien depilada(ganas de tocarla no me faltaron pero cuantos pasan por ahi) seguido se puso de perrito y uffff que rico panorama ahí si le di con todo, la flaca gemía rico, al final me dijo "me has dejado rota" cosa que supongo que es floro de ellas , en fin termino me hecho alcohol de nuevo me dio papel y listo; por cierto buena onda la chica. 13. Aseo Personal: Lo regular alcohol y papel, no note malos olores. 14. Trato de pareja: Lo normal, tampoco es que quiera besos. 15. Precio: 37 soles el servicio + 2 soles la entrada 16. Telefono / Anuncia: No recuerdo el cuarto más si le pregunté el nombre, Hs rubí 17. Local / Ubicacion: Hs rubí 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto algo chico, limpieza regular, privacidad ahí masomenos, muchos mirones. 19. Puntaje Final (0/10): 7 muy buena onda la chica gemía rico y tomaba la iniciativa, lo malo es que el cuarto muy pequeño. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Saliendo del servicio vi a una chama ufff en el primer cuarto entrando a la izquierda, si me podrían ayudar con su nombre, volveré por ella.
ACZINO de LEYENDAS Publicado 8 de Octubre del 2020 Publicado 8 de Octubre del 2020 1. Descripción del Rostro: cuasicuadrao de facciones medianas de ojos dormilones con lineas y patiñas express con manchitas o pequitas por los pomulos de cabello lacio largo teñido de rubiaka 2. Edad: 35 min 3. Talla: 1.60 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cintura mediana / ligerita wata / senos pequeños caines chorreados 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo mediano con ayudin y grasita le ayuda también la plataforma / piernas casi medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatu pequeño por el hombro derecho 8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y bombacha 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: segun ella dice que si 11. Mamada: simple chupada de cabecinha y tronco por 30 seg aprox sin botijeo 12. Relato del Servicio: como probando el room de la secretaria le hago el cuestionario This is the hidden content, please Conectar O Registrar me quito la camisa y bermudas y de ahi comienzo a desvestirla de poco manoseandola por todos sus agujeros esha se sienta y le da mameluco a mi guerrero hasta encenderlo para folletear cachamos paraos pegaos al triplay que algun dia se quebrara despues la pongo al filo de cama dandole en piernas al hombro luego la llevo a cabalgar por norte y sur mientras me gemia al unisono de alli la volteo y la garcho de costao sostenido en sus costillares aca la tia me pide que ya termine asi que la pongo en perruna y darle cañaveral a full hasta votar la lactosa sin fu ni fa y chaufa instantanea 13. Higiene Personal: papel alcohol 14. Besos en la Boca: nika 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 o 16 min / 37 choyvirus 16.Telefono / Anuncia / Local: el hostal rubí de SJM 17. Número de Habitación: el segundo por el lado derecho que esta hecho pal mate 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto carcelero con vista alta 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: algo de mecanisidad y reloj / lo unico + y eso quizas que vive mas o menos el cache This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 11 de Octubre del 2020 Publicado 11 de Octubre del 2020 Spoiler En las pic del hermano ae ve bonito ese culo, pero cuando lo vi como que se quebraba mucho, si se cambia ese cabello que tiene, pueda que venda mas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
Publicaciones recomendadas