Jump to content

Katty ex-Carla, rubia al pomo categoría milf, ex-varios chongos

Publicaciones recomendadas

Publicado

La he visto últimamente y dije vamos a probar a esta tia

1. Descripción del Rostro: algo agraciada pomulos salientes 

2. Edad: sus 32 a más 

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: algo clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos:

Es algo delgada, si se maneja su cintura, barriga algo foja, tetas medianas aguadas no hay consistencia pero te las da a tu antojo

6. Caderas / Culo / Piernas:
Un poco ancha / me parece que tiene ayudin y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi 

8. Apariencia / Vestimenta :
Cola de caballo media rubia brasier negro y calzon wntre verde y amarillo

9. Ajuste Vaginal:
Esa conchita si me ahorco el ganzo pero luego desemboca 

10. Sexo anal:
Nada soy cabezon 

11. Mamada:
Me la chupo en 2 tandas primero parado y luego me la hizo tirado, si regular

12. Relato del Servicio:
Era temprano y aun no llegaba las mas ricas y opte por esta, que me jalo con su mirada de puta arrecha y se mordia los labios.  La vi me miro y para adentro.. pactamos y me calatee

Alcohol para desinfectar las manos y los huevos parate papi y me la chupo despues me dijo echate y me la siguio chupando y se sienta a ranear que rica concha caliente y ajustaba.. le toco las tetas todas aguadas cambiamos al filo  levanto sus patas y veo su rica chucha , terminamos en misionero y me dejo sus tetas a disposición todas aguadas y me vacie

13. Higiene Personal:
Alcohol ph no senti olores desagradables 

14. Besos en la Boca:
Si un piquito

15. Tiempo de Atención / Precio:
40 chilis habran sido sus 15 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Gran hotel rubi 

17 . Número de Habitación:
Fila derecha, wl primero de las ratoneras

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya sabemos lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts

20. Comentarios Adicionales:

Es un poco callada pero sumisa ya tia, pero si le volveria entrar 

Publicado (editado)

Rating del sabado de la pelo pintado Carla.... Fue un polvo mediocre y aburrido, para el olvido

1. Descripción del Rostro:  Tia achinada, de señora potona que vende su papita con huevo

2. Edad:  35 años

3. Talla:  1.55 con tacos 1.65

4. Color de Piel:  Trigueña clara con hartas pecas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada / Regular / Poca / Caidazos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Regular / Culo grande natural  Suave y Carnoso lo mejor que tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Un pequeño floral en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: Calzon creo que Amarillo y Transparencia Verde

9. Ajuste Vaginal:  en Misionero 50 %..... en Perrito 40 %..... en costalillo..... 30%

10. Sexo anal: Lo da por 20 lucas pero con la condicion de que seas CHIPI, si tu pinga es  gruesa y venosa no lo da ni por 100 lucas, cuida mucho su poco recorrido, ese ano se ve selladito

11. Mamada:  Simplemente No sabe  mamar una pinga

12. Relato del Servicio:  Entre con esta kine de las 4 decadas, me dijo lo de siempre, pactamos 40 lucas me hecho alcohol en la pinga, me puso el jebe y precedi a cacharla.....  Parados le me meti la rata, no me ajusto ni mela, luego en Perrito tampoco senti el ajuste lo unico que quedaba era sadiquearme con su panetonazo, le metia mano como mela en ese culo, tambien me dejo acariciar su concha y dedear un poco su anito chiquito..... tambien lo que me jodio es que no se deja besar

Luego en Misionero aqui si senti algo de ajuste , lo malo es que no se deja sopear la concha, ni besar los senos.... le meti la Rata en esa pose, luego cambiamos a costalillo aca tampoco senti ajuste, bueno para terminar hice que sentara encima de mi pinga y bote la leche, manoseando ese poto suave

No me salio tanta leche como cuando cache a Anita lo que significa que esta Tal Carla no me ARRECHO lo suficiente, EN RESUMEN NO DA TRATO DE PAREJA..... :beat_brick:

13. Higiene Personal: Te echa alcochol en la pinga 

14. Besos en la Boca:  No da

15. Tiempo de Atención / Precio:  15 minutos / 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:  Rubi

17. Número de Habitación:  No me fije pes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ahi no entra ni el Robot bender

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 / 10 ....... Cuerpo 5 Puntos / Trato 5 Puntos

20. Comentarios Adicionales:  Esta Kine Milf deberia DAR TRATO DE PAREJA como la tal Anita, eso para compensar sus años, sus arrugas, su escasisimo ajuste y sus senos caidazos

Osea Ya no es una chibola como para botarse..... esta Señora No te deja puntearla pelado, No te Deja besarla, No te deja chupar su Vagina, No te deja chupar sus Senos, No te deja chupar su Ano y lo peor No chupa las bolas..... Encima el TUBO te lo da con la condicion de que seas chipi o lo tengas como un fideito,

Encima queria 20 lucas mas...... Fuiraaaa de aca

Editado por RusoChalonNegro
  • Me gusta 1
Publicado

este rating es del viernes 

1. Descripción del Rostro: cara de dormilona pecosa rubia con su plata rostro de tia 

2. Edad: le pongo 38 por hay

3. Talla: 1.55 es chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene / un poco de rollitos pero no molestan/ pequeños pero caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo carnoso/ piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  le vi un tatuaje de rosas en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzón color color mostaza y una malla en las tetas

9. Ajuste Vaginal: si senti ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: por cumplir se esmera la tia  quiso hacerme garganta profunda pero no le salió se atoro jajaj pendeja

12. Relato del Servicio: bueno cuando llegue choy estaba a punto de cerrar entre justo a tiempo le iba entrar a leydi pero como estaba con cola decidí entrarle a esta tia me gusto su culo carnoso así que  le consulte y entre a su cuchitrin nos calateamos le cancelo  me pone el condorito y procede con la mamada ella en la cama en posicion de perro y  yo parado después se tira al catre abre las patas y la bombeo un rato mientras le daba duro sentí ajuste me gusto eso después le di de costa rica luego ella subió a cabalgar invertido y a ranear mientras yo amasaba su culazo luego le doy contra la pared encima de la cama  después cambiamos a dogui me sadiquie le di duro y salio la descendencia me cambie loreamos un poco y chau

13. Higiene Personal: me desinfecto las manos y me dio paños humedos pa limpiarme 

14. Besos en la Boca: nica peor en estos tiempos de pandemia

15. Tiempo de Atención / Precio: me cobro 40 y 2  putos choy de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal ruby

17. Número de Habitación: tercer cuarto lado derecho ese cuarto parece una caja de fosforo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda ese cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6  bien ganados

20. Comentarios Adicionales: me gusto cacharla no judío con el tiempo y aguanta castigo parece que la agarre arrecha ese dia bueno esa fue mi experiencia dé repente regrese por un remember 

Publicado
fui haber si estaban las ricas del rubi y nada puras feas y justo sale esta chata , ptm tiene un culaso para su tamaño y esa cara de cachera ke me jalo y pa adentro.
1. Descripción del Rostro: cara redonda ojona , nariz respingada y cabello rubio con su plata

2. Edad: ya es tia tendra sus 35 por ahi

3. Talla: chatasa ps

4. Color de Piel: es trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se mantiene la chata poca barriga y senos pekeños .

6. Caderas / Culo / Piernas: un culasooooo ps lo justo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo ps

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: masomenos a nada

10. Sexo anal: me dijo ke si pero despues se desanimo le gusta las chulas pekeñas 

11. Mamada: si rico se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: estaba arrecho y veo ese culaso ke me enamoro ke le kise cachar, bueno le consulte y pa dentro. empezo con el oral rico sabe chupar pinga , se lo tragaba todo . comenzamos de perrito y le meti mas pinga y le abri su culo , se ve ke lo utiliza , luego en mision imposible la puse al filo y se la meti hasta el fondo , ya para terminar de costado pero rica vista de ese culo se le meti duro con fuerza creo ke le gustar y le dije encima para terminar , se dio unas movidas hasta ke bote todo la leche , lastima ke no kiso el anal ya sera para la otra ...
13. Higiene Personal: se limpia con alcohol

14. Besos en la Boca: noni

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi

17. Número de Habitación: en unos de los cuarto metidos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no pasa nada , no se cacha bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 por no darme el culo ptm

20. Comentarios Adicionales: sabe su chamba se mueve bien , para la otra le voy abrir el culo ya vas haber ...

• 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara levemente alargada.. Nariz respingada ( pareciera bisturí).. Achinada algo atractiva.. Pelo rubio pintado largo

2. Edad: ya le pongo base 3..pero si lo disimula con el maquillaje

3. Talla: 1.6p x ahi

4. Color de Piel: blanca.. Algo rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / poca / @lgo flacido  se deja parte de su blusa tranpasrente blanca / medianos algo camines pero mamable

6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo /  culo medio cacheton pero con poca forma / medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate bien.. 

8. Apariencia / Vestimenta: blusa blanca transparente.. Short verde

9. Ajuste Vaginal: regular... Palpita blanca depilada

10. Sexo anal: no kiso.. Se nego:amazed:.. Pero ya se veía con uso

11. Mamada: regular.. Pero lo hizo en perrito.. Se dejaba atorar y cachetear de rato en rato.. Con gemidos.. Visitó un rato las boloñas

12. Relato del Servicio: Estaba indeciso donde entrar y está laika me miraba diciéndome.. Aun no te atiendes conmigo.. Se puso coquetona( me recordé de su video y me empile).. Ya le entro y me dice.. Te voy atender muy bien para k regreses siempre... Me hace hace una bailadita mientras la manoseo.. Nos pelamos.. Me pone el poncho y cachetea su culo con mi pichula.. Mirándome. Arrecha mente.. Se pone en. Cuatro y empieza la mamada descrita.. Le agarraba de la cabeza para penetrarla más.. Se pone en misionero y se la zampo.. Diciéndome papi la tienes grande dame despacio...y así empecé suave con ritmo.. Con su respectiva chupada de tetas.. Ahí paso piernas al hombros y le daba duro.. Cambiemos de pose me pide.. Y a perrito donde sonaba fuerte.. Incluso la kine de su costado aplaudía cuando sonaba plac plac.. :adore:.. Luego Boca abajo.. Le hago k monte y full vaquerita... Otra vez perrito donde le digo k kiero tubearle y no kiso.. Ya k xuxa.. Me siento al filo y le pido k ranee.. Ahí le di.. Le pulsee k keria venirme en su boca ( al estilo brissa) pero no kiso.. Pero vente en mi conchita mientras nos masturbamos.. Me dijo.. Y ya ps mirando su palpita blanca y jalandomela.. Se vino el lácteo.. Me decía si seguías dandome..me iba a dejar adolorida.. Charlamos un poco y fuga

13. Higiene Personal: la. Note limpia.. Ph y alcohol.. Nada de olores

14. Besos en la Boca: suave roce de labios

15. Tiempo de Atención / Precio: le calculo sus 25 min.. No había mucha gente en ese momento.. 40 intichoys  + 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: El rubí.. Ex sol

17. Número de Habitación: cuarto metido lado baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:.. Cuarto muy chico.. Ya le kiero ver en verano se van freír.. X la poca ventilacion

19. Puntaje de Atención (0/10): en cuerpo esta regular.. Algo flacida.. Pero culo llamativo.. 5.0.. EN cache cumplió lo k prometió buen servicio.. Le falto un poco más de técnica en la mamada y dar el anal pero la vive en varios momentos.. Sus 6.0
Total sus 5.5..podria subir veremos en próximo servicio

20. Comentarios Adicionales: polvo aceptable.. Pero escuche k era tubera y nada.. Pero comenzar estuvo pasable.. 

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Esta perra empezó a putear en la red de telochongos en sjl, la han anunciado en Hs Wiesse y Hs San Martin, en este último si doy fe q si estuvo.

El nuevo point donde la he visto es en Pantera Rosa de SJL la semana pasada, se mosqueaba feo pero FEEEEO!! Face to face se le nota la edad aparte de no ser cuerpona ni flaquita, para los S/ 45 mangos q cobran en ese chongo era una de las últimas opciones.

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

ALGUN DATO DE LA TIA  PARA SACARLA EN LA CUARENTENA . 

Editado por galactius
  • Me gusta 1
Publicado

Yo m atendí con esta flaca en la nene vip 2 vmt y es una estafadora d aquellas,  hoy la pude ver en el ruby. Y también ver los  relatos d algunos hermanos, personalmente no la recomiendo

Publicado

Este rankankan es del dia Viernes 05 de febrero 

1. Descripción del Rostro: un poco simpatica con pecas 

2. Edad: camino a milf unos 28 

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/normal/ligero rollito no molesta/medios caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas/buen chancho blanco/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni uno resaltante a la vista

8. Apariencia / Vestimenta : un topcito medio fosforesente y su falda clasica q deja ver todo su chanchote

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio un 60% sera xq la tengo gruesa tb :byebye:

10. Sexo anal: por eso nomas le entre y le aclare antes de entrar  "por siaca la tengo gruesa hay algun problema" y acepto

11. Mamada: monse solo para levantar el chorizo pero yo estaba wantan :burn_joss_stick:

12. Relato del Servicio: Llegue a la mansion del hugh hefner de pamplona y estaba cerrado .. espere a q abrieran y subi con un hermano mas .. solo habian 4 flacas .. la tal azul q dicen q cachar bien le hice la consulta y me empilo y todo con anal ofrecia 70 .. luego voltie vi a una chamita samantha creo en el cuarto de sol buen culito pero no atraca full .. despues vi a carla y ya la tenia en la mira hace tiempo con ese chanchote q se maneja .. le hago la consulta .. le pregunto si hace adicionales me dice q 20 .. la primera vez q le pregunte el año pasado me dijo 55 con todo completo .. luego otra vez q me la cruce ahi mismo me dijo q 80 con todo y no entre tampoco .. esta ves me convencio pero le dije "por siacaso la tengo gruesa no hay problema?" y me dice ya entonces es por kilo .. se rie entro .. pta ni bien me calatie ya estaba al fierro csm ... se calateo empece a darle besos en el culo y amasarlo diciendo q rico voy a comer hoy dia carne blankita .. y se reia .. me dio la chupada media monce igual ya estaba bien burron con la leche guardada de 1 semana ... se trepa de espaldas y empiezo a verle todo el nudo de globo q le iba a reventar.. estaba recontra locazo la puse en 4 empece a bombearla duro .. empieza a decirme q la tengo muy gruesa y le digo kiero comerme tu colita yaaaa!!! .. se echa su cremita me dice la tienes muy gruesa metemela despacio .. le digo ya no te preocupes mi reina todo con mucho cuidado .. y empiezo a meter el cabezon y la csm empieza a pujar q despacio .. asi q empece a meterle con cariño .. en una de esas no me aguanto y juaaaa le zampo con un poco de fuerza y se sobresalta me dice mi amor despacio por favor .. lo siento lo siento es q estoy como loco feliz de comerme tan rico culo .. despacito despacito y en una de esas le abro la nalga y juaaaaazzz ... y de nuevo me dice amor me duele por favor .. y yo csm me lokie peor y le dije mi amor te doy 10 soles mas si me dejas zampartela a mi antojo .. solo movio la cabeza y la chape de la cintura y empece a jalarla duro contra mi .. solo se mordio los labios y gemia para adentro mientras yo le bombeaba duro ese culo  ... miraba como sufria la csm pero me llegaba al pincho estaba loco de tanto encierro solo keria abrirle bien ese culote  ... no aguante miraba como entraba y salia mi chorizo y juaaaz bote toda la avena 3 ositos ... le dije disculpa pero tenia q hacerlo .. me limpie le pague lo q faltaba y me fui feliz y contento con la promesa de volver otro dia :big_smile:

13. Higiene Personal: si tiene pañitos humedos y alcohol y su papel higinieco

14. Besos en la Boca: ñofi

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos ... por 40 del polaco mas 20 del anal mas 10 de propina para tubearla a mi gusto

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

17 . Número de Habitación: donde siempre para en la puerta corrediza del lado de los servicios higienicos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma mrda de siempre no se puede pedir mucho :doubt:

19. Puntaje de Atención (0/10): uhmmmm por el buen chanchazo un 7 en cuerpo ... mamada monce 3 ... cache medio un 4 .. y por dejarme tubearla a mi antojo un 9 .... promedio un 6

20. Comentarios Adicionales: tenia un poco de temor de q no me deje culearla pero imgaino q estara necesitada xq no la vi tan kiskillosa como otros dias :embarrassed:

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  ya es tia , paraba con su wincha en la cabeza la harley quin del ruby como dicen 

2. Edad:  base 3 aprox 

3. Talla: 1.6 es chata 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / tiene buena / no tiene mucho 

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas / si se le notaba buen culo paradito / piernas anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:  paraba con su calzon amarillo grande notorios que nunca los lavaba jajaja y su blusa mostrando sus teteras 

9. Ajuste Vaginal:  hmmm un 25% 

10. Sexo anal:  no pregunte 
11. Mamada:  nada del otro mundo normal

12. Relato del Servicio:  esto fue un dia en la tarde a eso de las 6 , esos tiempos que el chongo cerraba a las 7 aprox , como nadie le entraba decidi entrarle ya que me llamaba la atencion ese culito paradito y esa mirada llamativa, entre y bueno me calatee y bueno empezo con el mamey regular , luego le pedi misionero ahi le di duro luego le pedi de perro y le segui dando , su piel es un poco dura , pense q seria mas suave , y despues le pedi paraditos  ahi si estuve un rato y me empieza a relojear diciendo vente amor , vente , intentaba concentrarme pero nada creo q no me iba a venir , al final no me vine estaba desconcentrado y aparte que me empezo a relojear y bueno recuerdo q  me dijo : seguro tu no estas acostumbrado a cachar con condon , le dije si para barajearla , y bueno en cada pose ella me pedia cambiar me manejaba los tiempos , relojera al mango , y bueno sali un poco descontento. aveces la veia mosqueandose duro seguro ya la sacan la mayoria . 

13. Higiene Personal:  es limpia 

14. Besos en la Boca:  naa 

15. Tiempo de Atención / Precio:  10 min aprox 

16.Telefono / Anuncia / Local:  hs ruby

17. Número de Habitación:  paraba en la puerta corrediza lado derecho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo mismo de siempre el tacho casi lleno 

19. Puntaje de Atención (0/10):  un 5 por relojera 

20. Comentarios Adicionales:  tiene un culito q llama de lejos buenas caderitas , pero adentro es otra un poco relojera y seria , ultimamente ya no la veo en estos lares donde estara

• 1 year later...
Publicado

Despues de la encerrona con mi engreida salgo a ver y todas las puertas cerradas y 3 rooms vacios, aun no llegaban mas caninas y poca gente, veo al viejo rosquete sentarse y me dice Don Alma como esta ? aqui las chicas disponibles, pero sino hay nadie pues y veo que la Doña saca su cara ya que siempre para escondida en ese room de puerta corrediza y aqui aplique la encuesta de rigor.

1. Tipo de Rostro: se ve mas joven la chola con su corte mas corto y de color natural castaño yo diria que bajo unos 5 años la tia
2. Edad: base 30 +
3. Talla: 1.58
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no tiene cintura cero barriga parece que tambien paso por cirujano
6. Caderas / Culo / Piernas: culo chiquito pero redondito parece que la grasa de la lipo se la pusieron en el culo, asi esta mas rica
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: en top amarillo y calzon negro
9. Ajuste Vaginal: ni mierda
10. Sexo anal: 
This is the hidden content, please

11. Mamada: hasta el pincho, 35 seg la chupada y monse, esta cojuda no ama el arte del oral, pero eso ya lo habia leido pero yo no fui por eso pues.
12. Relato del Servicio: ya dentro me pide lo pactado y se calatea rapido, yo deje mis cosas en la cama y listo, que ya terminaste el oral ? Ni se me a parado..ah mierda ya veras y la pongo sobre su puerta paraditos y zas pa dentro, se escuchaba que ya llegaba mas gente al local y le doy con fuerza para que la puerta se venga abajo, y ya perrito me dice y le veo el ojete cerradito alli gritaba la doña y la cama se desarmaba, parecia serrucho de carpintero,

la tia se quedo echada mirando el techo y yo feliz cambiandome rapido.
13. Higiene Personal: se echa alcohol en las tetas como buena y nunca me dejo chuparlos, a mi me reviso toda la pinga buscando la cam
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 40 x 15 min
16.Telefono / Anuncia / Local: los angeles
17. Número de Habitación: la puerta corrediza del pasillo de los baños
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ni mierda, todo el pasillo se gana con el sonido del chuculum chuculum
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por nuevo look, no se deja besar las tetas y por la chupada 0 por el ojo de sauron le subo puntaje pero ya fue...
20. Comentarios Adicionales: despues del polvo la tia estaba mas seria, no me decia nada, afuera en la puerta y el pasillo un culo de pajeros parados, la paola y la miluska se reian, que paso amiga, te violaron ? Yo sali mas raudo que rapidos y furiosos.

Eso es todo amigos.

Yupiiiiii

#MikaelaEsLaNuevaReyna

#ValeskaSeMoskea

#CristiElCirujanoTeEstafo :big_smile:

• Haha 3
  • 1 month later...
Publicado
Baje en la tarde había pocas chicas y está canina está disponible me llamo toda coqueta y le consulte su servicio m dijo 40 y 20 soles da el chiquito.solo octe x el servicio normal.
1. Tipo de Rostro:ya tía cara chupada 
2. Edad:3?
3. Talla:1.59
4. Color de Piel:trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi delgada.regular.poca
6. Caderas / Culo / Piernas:anchas.parado operado.delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:pelo corto y pintado rubia castaño
8. Apariencia / Vestimenta:shorts chico negro y un top amarillo
9. Ajuste Vaginal:no ajusta ya recorridaza
10. Sexo anal:me dijo +20
11. Mamada:hasta las wbs solo 10 segundos
12. Relato del Servicio:ya pactado entramos deje mis cosas de la cama me la chupa..nos desvestimos la flaca atiende apurada no deja concentrar ... Se echó de n la cama boca abajo m di un par de movidas después sienta en cima mío luego pasamos invertida yo agarrando ese qlo me dijo última pose en perro pero toda apurada después de 1 minuto me dijo se acabó tu tiempo .me dejó con la leche en la pinga .
13. Higiene Personal:le olía el qlo esa wdb me desconcentro mas
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:40 soles x 10 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local:angeles
17. Número de Habitación:seguno cuarto de la derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no hay en ese mini cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10): 2 de 10
20. Comentarios Adicionales: está tía no sabe atender con calma te seduce para  entres pero adentro es apurada y te relojes ... Le pongo la cruz nunca más.

• Me gusta 1