Jump to content

Mily Lince 921428186 - Relojera mala gana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo

2. Edad: No pregunte pero imagino sus 30

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Medio blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No esta bien cuidada pero tiene senos grandes como en las fotos que publica

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas regular, culo grande pero fofito

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en baby doll rojo y con mascarilla

9. Ajuste Vaginal: Poco

10. Sexo anal: Fui por el full anal pero salí decepcionado.

11. Mamada: Creo que lo único rescatable de esta kine. Fue para comenzar, no visitó boloñas pero metio buena succionada, de saber como iba a ser el polvo mejor la dejaba que succione hasta venirme.

12. Relato del Servicio:  La última vez que estuve activo fue en la época donde atendían Dubraska, Karina LS y Dayanna (ahora crazy hot) y era caserito de estas analadictas. Recién vuelvo a lima después de cuarentena por motivos de trabajo y traté de ubicar a estas kines en mención pero la única que contestó fue Dayanna pero esta en provincia así que busqué anuncios de tuberas para incursionar por alguna fiera que estuviera atendiendo. Ví el anuncio de esta kine en la pagina Kines Económicas, la llamé me dijo que el full anal costaba 100 y me dio sus coordenadas. Me citó en la cuadra 14 de arequipa, la llame y me dio la dirección exacta en la esquina en Manuel Segura. Al  entrar me cobró pero quería 150 por la media hora del full colita a lo que le dije que habíamos quedado en 100, acepto a regañadientes, me fui al baño porque tenía que achicar y empezó a apurarme. Me hizo una mamada regular y luego comenzamos en cucharita, la tía no se dejaba tocar ni nada a las justas tocar las teresas y algo me olía raro (no se había puesto lub) así que le dije que no me haga la paseada y que yo había ido por el full anubis. A regañadientes cambiamos a misionero y empezo a apurarme, puso su mano para que no pueda embestir a gusto y despues de un rato me botó sin siquiera haber botado la milk. Pésimo servicio.

13. Higiene Personal: Ambos con mascarilla, es un cuarto donde hay varias kines, la tía se veía bañada.

14. Besos en la Boca: No me quite la mascarilla.

15. Precio: 60 la media, 100 la media full cola (estafa).

16.Telefono / Anuncia / Local: 921428186 anuncia en kines económicas y el local esta en la cuadra 2 de Manuel segura en el distrito felino

17. Número de Habitación: segundo piso, atienden varias kines, no pude verlas pero las oía trabajar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un colchón viejo y tapado con cortina. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 solo por la succionada que me metió al inicio.

20. Comentarios Adicionales: Mala atención, no volvería. Agradecería a los HDL que me recomienden tuberas ya que recién regreso de años sin atenderme y ninguna de mis caseras estan activas. Se agradece cualquier aporte. Gracias

Publicado

Te puedo recomendar a briyith la ecuatoriana la conozco del chongo el Edén y sirenitas antes de la pandemia la Vi en el sexy gheishas de Santa Anita siempre la veía con un conjunto de mayas dónde resaltaba ese tremendo bota k.k fue un 13 de marzo y ahí ya hace 1 mes ví su anuncio en pk la llame y era ella si me logro conocer ahí te dejo su número ...Brigit 932765996 ...saludos hermano 

Ella sigue atendiendo , queda con ella ..si aguanta el maltrato 

Publicado
hace 2 horas, Bugs_Bunny10 dijo:

Te puedo recomendar a briyith la ecuatoriana la conozco del chongo el Edén y sirenitas antes de la pandemia la Vi en el sexy gheishas de Santa Anita siempre la veía con un conjunto de mayas dónde resaltaba ese tremendo bota k.k fue un 13 de marzo y ahí ya hace 1 mes ví su anuncio en pk la llame y era ella si me logro conocer ahí te dejo su número ...Brigit 932765996 ...saludos hermano 

Ella sigue atendiendo , queda con ella ..si aguanta el maltrato 

Buen dato