Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy sábado estaba con la leche en la cabeza y quería tirarme una buena culona  , por ello decidí probar suerte en este punto ya conocido. Estuve como media hora, y ya por irme al no encontrar a una big ass veo que sale una veneca con una alicrado de cuero que hacía ver semejante culazo, por lo que no perdí tiempo y trazé el servicio, haciendo las preguntas de rigor. 
1. Tipo de Rostro: Simpática, como la mayoría de la venecas. 

2. Edad: Me dijo que tenía 25 años. 

3. Talla: De 1.55 a 1. 60 aprox

4. Color de Piel: Canela. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita / con un poco de barriga q no molesta mucho/Normal. Tirando para pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor que tiene, buenas caderas, un culaso bien carnoso y patas gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate, creo q tenia 1, pero no molestaba (no exagerado). 
8. Apariencia / Vestimenta:
Licra negra encuerado que hacía notar esas nalgota. Arriba tenía un polito pequeño. 
9. Ajuste Vaginal:
Regular, no bailaba tampoco. 
10. Sexo anal:
No le consulté. 
11. Mamada:
Lo normal, nada espectacular, para poner más fierro al muchacho. 
12. Relato del Servicio:
Cómo lo dije líneas arriba, vine por una culona carnosa y caderona, al ver que ella cumplió con los requisitos trazé el servicio y entramos. Ya adentro le hice el habla para romper el hielo, me respondió y tmb me preguntaba. Luego de acomodarse en el cuarto se volteó como diciéndome sírvete. Al ver su culaso formado por ese pantalón alicrado se me paró en una y comencé a puntearla, dandole besitos en el cuello, espalda y amasando su culo. Luego le comienzo a bajar el alicrado y asu...semejante culaso bien carnoso, me volvió más loco, la deje en calzoncito y comencé a besar su culo, amazandolo y puntenadole con la pinga haciéndole entrar por nalga. Luego se voltea y me mira y me dice "ay amor, que rico, lo tienes peladito"  yo le responde y le digo, "claro amor, hay que ser limpios, además así me lo chuparas mejor" se ríe y me dice "así deberían venir tus compatriotas, la mayoría viene todo belludos, deberían ser como tú". Yo me rio y le digo si mi amor, pruébalo... pone el pre y comienza la mamada, lo hizo por 4 minutos desde la cama y yo parado amasando su culo, luego le paro y le digo quiero probar esa culo. En una se me pone en 4,ala mierda... hacia ver una excelente panorama sacando tremendo culo. Antes de penetrarla, la, le doy un eso en la nalga, la amado de nuevo y le metí todo el ganzo. Que rico... Le comencé a bombear y veía como se movía sus nalgas como gelatina, era algo exquisito ver como la clavaba. Me loqueaba ser sus caderas, nalgas en movimiento a través del espejo. Le di a full como 7 minutos... Luego quise sentir todas esas nalgas sobre mi pene y le dije para hacer la cabalgata. Me eche y ella se montó, ufff acá vino lo bueno, comece a tocar todas esa nalgota con mis dos manos, suaves y gelatinosa, mientras ella comenzó a moverse misma licuadora humana, estaba relajado de sentir como sus nalgas chocaban entre sí con mi pelvis. Alze mi cabeza y me puse a ver desde el espejo que estaba frente y veía su culo bien redondo como se movía. Luego la agarre de la cadera y comencé a bombearla aplicando la matrelleta, estuvimos algo de 8 minutos en plena cabalgata, no aguanté más de tanto movimiento que hacía y me vine, pero tan rico estaba que no le avise y seguí hasta que  me quedara sin fuerzas. 2 o 3 minutos más habré durado luego de votar el quaquer xD. 
13. Higiene Personal:
Se paso ph nomas. 
14. Besos en la Boca:
No hubo, me atendió con su tapaboca, pero de tanto hacerla gemir se lo sacó, me imagino que se asfixia con la wada. 
15. Precio:
50 + 15 del telo
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hotel de Alfonso Ugarte
17. Número de Habitación:
Calle
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo encontré a media tender, pero limpio. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Atención 7+ por su cuerpo +7=promedio 7.
20. Comentarios Adicionales:
Me dijo que era tenía solo 15 días de estar trabajando en Alfonso Ugarte y que vivía por el cono norte. Anda viniendo de lunes a sábado desde las 5. Le saqué plan para un privado y gozarla mejor. Ese culo está para darle un par de cachadas más.

• 10 months later...
Publicado
Bueno tanteando la zona nuevamente, viendo a todos los pajeros que solo miran y no se atienden entre la que tengo en mi lista veo a esta flaquita que me llamo la atencionsu culito porque estaba con un flada corta tipo de cuero que le formaba un corazon y le veo al cara y era simpatica le hago la guardia y la encuentro antes de voltear a zepita.

1. Descripción del Rostro: Es simpatica rostro ovalado con su cabello con rayitos rubios.

2. Edad: Dice 22.

3. Talla: 1.70 es alta es de mi vuelo.

4. Color de Piel: Trigueña :beauty:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña / Plana con senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderita / Culo paradito y carnoso / Largas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo me quede paleteandola buen rato :baffle:

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un falda color negro tipo cuero y un top con mallas donde se le miraba las tetitas, su casaca en su mano y sus zapatillas blancas.

9. Ajuste Vaginal: Me sorprendio senti un ajuste de 60%.

10. Sexo anal: No le pregunte.

11. Mamada: Le pedi GP tiene su tecnica empieza suave y luego se lo mete y lo succiona fuerte mientras la ves empiezas a arrecharte.

12. Relato del Servicio: Bueno estaba buscando alguna d emi lista o alguna casera, en eso la veo pasar y veo ese culito en un falda tipo cuero me llamo la atencion la sigo y la veo simpatica pero noto que la gente le consulta y se va, me extraño la flaca esta bien para darle y no se acomodaba alguna descripcion d elos reportes que dan los hermanos, asi que la sigo y casi x zepita la abordo le hago las consultas de rigor pero me pide 60 para que se saque todo y se deje paletear a mi gusto, pague capricho y le dije ok. Fuimos al telo del segundo piso en direcciona 2 de mayo pago y entramos al cuarto la flaca e smuy sociable entre risa y risa le pregunto y la jodo para romper el hielo se saco la mascarilla y era mas bonita que gabriela (en mi opiinion) la pido desvestirla y que rico cuerpo tenia como acordamos le meti mas mano a ese cuerpito le falt air al gym para que este mas durito y seria una delicia le cancelo me pone el poncho y empieza con el oral la flaca tiene su maña tube que decirle que pare sino me sacaba la leche con su boca, lo bueno es que la flaca te pregunta como quieres comnezar le dije encima mio para ver su carita mientras se la empujaba la flaca sabe moverse encima me dio unos sentones pero se canso rapido la cambie a costadito y luego patas al hombro la flaca se abre bien la empeze a enbestir duro sentia que soltaba unos gemidos de placer me arreche mas y le empese a dar mas duro mirar su rostro era arrechante estube asi hasta que sentia que me venia y le pedi perrito que rico corazon se formo la nalgeo suavemente mientras que pongo su cabeza en el cama y levanto ese culo le di duro a la chamita hasta que se me vino todo el kuaker.

La flaca me saco el condon con un papel y m dio pañito muy atenta conversamos un poco y me dijo que tiene 1 semana en alfonso ugarte que vino con una amiga a probar y que esta viendo como le va por la zona, nos cambiamos y nos retiramos con un besito y una agarra de nalga prometiendo volver.

13. Higiene Personal: Se limpio con PH y pañitos.

14. Besos en la Boca: No covid.

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 + 15 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de AF

17. Número de Habitación: 109

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esta mejor que la estrella.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7 por su cuepo y porque la chama trata de aserte sentir comodo y accede a las poses que le pides.

Segun ella no tiene celular y que la proxima semana tendra, lo que me comento es que antes estaba por el cono norte y que sus caseros estan que al buscan por esta zona centro.
This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ojos grandes, risueña, simpatica

2. Edad: 25 a 28

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, casi recto, no los llegue a ver pero todo indica que son chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: deacuerdo a su contextura, cacheton, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no  llegue a ver ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: polivestido negro

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: pasable, se toma su tiempo, lo disfruta

12. Relato del Servicio: la encontre en zepita y au, camina solo en ese triangulo, la via atractiva a si que la aborde, las consultas del caso y la lleve al matadero, una vez adentro comienza con el oral descrito, se sube el vestido pero no se lo saca, punto en contra, como estaba de pasada la puse en doggy y ahi parejo, para su edad y poco tiempo que se la veo por aca poco ajuste, pero es sumisa se deja maltratar y tocar a si que punto para la canina, despues de unos minutos de puro maltrato le dejo la chele del dia.

13. Higiene Personal: limpia no senti ningun mal olor

14. Besos en la Boca: si la veo otra vez puede ser

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox, en ningun momento me menciono la hora, precio 50 Arlequines

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de AU

17. Número de Habitación: 1ra planta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel del chino con peinado cola de caballo, esta casi al mismo nivel del hotelucho estrella un asco,  NO VAYAN! :ah:

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6.5, cuerpo 6.0, atencion 6.5, promedio un poco mas de 6

20. Comentarios Adicionales: tiene su gracia, no te relojea y se deja maltratar a si que VOLVERE! :matrix:

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...
  • 3 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

Siguiendo con la Agenda putera no vi a la Boomer :ah:, veo a esta maso culona a la distancia que estaba en Agenda, asi que si o si debia pagar pato ese culo :want!:

1. Descripción del Rostro: pestañas postizas, cejas delineadas, nariz maso pronunciada forma de cartilago, pomulos maso pronunciados, rostro alargado,  frente pequeña ,ligero maquillaje , maso agraciada, ligeros rasgos de morena

2. Edad: le pongo 23 

3. Talla: su 1.65 maso menos en zapatillas

4. Color de Piel: trigueña bronceada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y un poco mas con carne/ algo de grasa al sentarse, abdomen maso pronunciado/ tetas pequeñas casi medianas duras intuyo siliconeadas

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan caderona/ potona , nalgas duras/ piernas casi largas duras , parece que va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatoos / uñas largas / ligeras manchas de acne por las nalgas / ligeras estrias cerca a las piernas /le huele la vagina

8. Apariencia / Vestimenta: shorcito licra negro corto notandose sus piernas maso musculosas / zapatillas,

9. Ajuste Vaginal: raspando 50 por ciento/ vagina peluda / labios oscuros / usa lubricante

10. Sexo anal: No quizo

11. Mamada: de monse para regular raspando, no bolas, solo para pararlo , oral por 1.5 m raspando 

12. Relato del Servicio: Ayayai si supieran todo lo que paso xd , En lineas generales desde el inicio se mostró amable no entraré en mas detalles ustedes me entenderán :grin:, luego del oral monse, queria imponer que poses hacer, no queria subirse a montar ni de frente ni de reversa  ambas poses en la cama no queria, entonces le pido para empezar en perrito, buen culo se formo al medio de la cama, la flaca es seca no gime nada, luego misionero, 2 poses mas y hasta nunca.

13. Higiene Personal: en la previa no fue al baño ni a lavarse , no me dio alcohol en manos ni bolas, luego del cache por el espectaculo que se mandó no vi si se limpio la vagina

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Estuve en el cuarto mas de 15 m pero por ese rollo extra lineas arriba , de cache raspando sus 10 m clavados/ 50 CARCAJADAS / 15 DEL TELO

16.Telefono / Anuncia / Local: CALLEJERA ZEPITA Y ALREDEDORES

17. Número de Habitación: .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado, luz blanca

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8 raspando ya pa 5 / oral monse, queria mandar en las poses al principio/ no vive el cache 

20. Comentarios Adicionales: Quiza vuelva en un tiempo jejejje :grin:

PRINCIPE DE LAS TRAVESURAS

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
  • Me gusta 6
  • Sad 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
Bueno hdl está incursión fue del día viernes en la mñn eso de 10 y 30 aprox. Estuve dando vueltas x zepita y Alfonso Ugarte y no había buena merca una que otra hacía una chama un cuerpito de teen pero a la consulta la vi fría y muy apurada así que nada, cuando ya me había casado de tratan vueltas me di como 6 vueltas dije ya no hay apareció una flaca alta de pelo rubio Lazio teñido obvio con un cuerpazo techos un trasero ufff y una cintura está con una malla en la parte de arriba ufff alto que le aborde estaba con su mascarilla se le veía bonita de ojitos y ya ps le consulte me dijo 60 más 16 el hotel trato normal ya ps accedí pero antes le dije podría verle el rostro y se bajó la mascarilla ohh sorpresa era mucho más linda de lo que imagine unos labios carnosos y carita de chibola ptm en wan le dije vamos bueno ahí les dejo el relato 

1. Descripción del Rostro: tiene un rostro angelical unos ojos no muy grandes pero bonitos labios ufff carnosos es linda la chamita 

2. Edad: me dijo que adivina le dije 20 o 21, no papi 19 años bueno pero igual no pasa de 21 pero tbn podría ser 19 en fin tiene cara sngelical

3. Talla: 1.65 aprox es alta

4. Color de Piel: medio trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ufff una cintura muy formada tampoco como de avispa algo de rollitos cuando la puse en en perrito pero nada que incomode, bueno senos flácidos medianos tirando para pequeños como la mayoría de las chamas
6. Caderas / Culo / Piernas: nuevo aquí si lo mejor unas caderas muy buenotas un culo grande obvio de acuerdo a su talla no es deforme tiene buen culo y las piernas largas que hacen muy buen juego Con ese culote

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate pero creo que sí tenía uno por ahí 

8. Apariencia / Vestimenta: short negro apretadisimo una malla tipo body con un chalequito encima que ufff me éxito 

9. Ajuste Vaginal: ptm aquí si una tristeza el hecho que era bonita alta buen cuerpo y supuestamente 19 años pensé que Ajustaria lo necesario pero si soy generoso le pongo un 30 de ajuste, ptmo es mamá o no se cómio buenos penotes que la dejaron recontra abierta a esta nena

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si lo chupa muy bien es una experta hace GP te mira cuando lo chupa y eso exita fuertote

12. Relato del Servicio: bueno ya les conté en la parte inicial y a decir verdad siempre leí anuncios que por esos hotele roban y todo eso y tbn puedo dar fe por una vez hace como 15 años atrás sufrí un robo pero esta vez me gano la excitación Alvear está chamita muy buenota y como no tenía cosa de valor solo un cel roto y mis 100castillo dije ya a la Dio, bueno hay un hotel ente zepita y AU segundo piso está en mismo AU y cuando entre ufff muy amplio tenía su sillón para las poses frente al espejo una mesa y unacama con una sábana blanca, harta iluminación  bueno de todas maneras con un poco de celos me pele y puse lo más cerca mis cosas para ir mirando, la chama me miraba con esa cara angelical y esos labios ptm ya quería cacharmela csm me pidió el condorito y se lo tragó todito csm que rico en una se armó mi fierro csm que rico procedí a darle al filo abrió las piernas y en una mi pene desapareció csm dije que chucha ya ps comencé a darle no más agarrándole las tengas un poco me bajoneo pero bueno trate de mirarla y ayuda como mierda  lo linda que es, luego le dije en sillony normal acepto se subió en cima mío cabalgó muy bien luego perrito en el sillón buen panorama ese culo csm ya para terminar la hice parar frente al espejo y me la tiraba mirandola csm que rico ptm verla es carita y cacharmela ese culote bueno tuve que botar la leche diciéndole que es la más bella y que se está comiendo un buen pene solo decía si papi dame leche csm terminamos se limpio con toallitas húmedas me obsequio y ya ps le pedí su nro. Y me dio y me dijo me llamas y se fue

13. Higiene Personal:
No sentí ningún olor desagradable pero si note algo blanco en su vagina creo que es crema o algún descenso pero no olía 
14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 más 15 del hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: Jr.. zepita les dejo su nro. 968 660 163

17. Número de Habitación: no recuerdo creo que no hacía números

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si para 15 Lucas muy bien no tenía baño privado 

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno por el trato y lo linda más ese cuerpazo le doy sus 7 pero por el ajuste y las tetas csm un 3

20. Comentarios Adicionales: bueno es chama es lo mejor ahí piensó  quizá cuando esté arrecho y esté cerca iría pero para su precio está dentro de lo normal, bueno si me gustó mucho su carita me voy con eso

• 2 months later...
Publicado
Actualizando la info de esta kine:

1. Descripción del Rostro: Rosto simpática usa demasiado maquillaje y sus pestañas postisas ahora esta con el cabello rojo.

2. Edad: 23

3. Talla: 1.70 es alta es de mi vuelo.

4. Color de Piel: Trigueña (Volvio bien bronceada)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña / tiene varios rollos que se notan cuando se saca el short / Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderita / Culo carnoso pero ya tiene algunas estrias / Largas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Este dia estaba con un short negro tipo cuerina y una polo negro tipo mallas.

9. Ajuste Vaginal: Casi nada

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Simple para levantar el muchacho.

12. Relato del Servicio: Bueno la vi despues de tiempo, nos fuimos al telo, me hizo las pose que le pedi no hubo mucho ajuste y la puse en 4 para terminar.

13. Higiene Personal: Se paso PH.

14. Besos en la Boca: No covid.

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 + 15 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de AF

17. Número de Habitación: No recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pesima.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 4 como mencione ya no es lo mismo de antes.

• Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

COLOR CHAUFA

Tocaba un remember con esta potona , la veo a la distancia ,acercada rápida antes que algun Hdl me gané, respondió cariñosa en la consultaj jajaj csm, ligero loreo hasta llegar el telo.

1. Descripción del Rostro: cara con maquillaje a montón, tono medio naranja se le nota la cara / pestañas largas postizas / ojos pequeños / cejas delineadas / labios semidelineados medio oscuros / agraciada por el maquillaje/ poca frente / rostro pequeño / rasgos de negra 

2. Edad: 23-24 por ahi

3. Talla: 1.68 a lo mucho / en zapatillas

4. Color de Piel: color chaufa / esta bien bronceada/ otras zonas mas oscuras todavia como la piel de sus nalgas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta mas entrada en carnes de la última vez que le entré / ancha / cintura dura al tacto/ especie de abomen salido sin llegar a tener panza/ no noté barriga pero esta ancha de abdomen como si ya estuviera apunto de tener lonjas de grasa/ tetas no vi , no se sacó lo de arriba la cojuda/ pequeñas casi medianas raspando a simple vista tamaño de sus tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ ancha / potona con culo duro / al estar calata sus caderas mas su abdomen pronunciado tenian buena vista  para mi / piernas gruesas , ya estan perdiendo forma llegando para piernas de gorda

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes/ piercing por el ombligo si la memoria no me falla/ ahora con el pelo tono rojo oscuro/ estrias notorias en ambas nalgas / piel debajo de las nalgas bien oscura/ uñas largas 

8. Apariencia / Vestimenta: shorcito cortito militar / zapatillas blancas/ top blanco corto 

9. Ajuste Vaginal: 40 a lo mucho/ a perdido ajuste / vagina con labios rosados / vellos por la vágina ya llegando para vagina peluda/ clítoris medio salido grande/ Monte de Venus pronunciado/ usa lubricante

10. Sexo anal: No quiso

11. Mamada: monse casi para regular/ solo para pararlo/ no bolas / no Gp / boca caliente / oral por 1.5 m a lo mucho 

12. Relato del Servicio: En el cuarto mostró buena actitud al inicio, no hubo paleteo en la previa, no la noté a disposición ,en fin pasa a chuparmela , luego se baja el short y se pone en 4 , ahi le doy parejo, luego pasamos a misionero, luego me echó y sube , 1 pose mas y chao. Ligero loreo luego del cache.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores/ no me limpió la pinga antes del oral/ luego del cache solo se pasó Ph a la vagina/ me dió papel para limpiarme , no me sacó el condón

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Según mi celular, estuve 17 m en el cuarto/ de cache no sabría decir, calculo sus 14 m / 5O LUNAS/ 15 DEL TELO

16.Telefono / Anuncia / Local:  CALLEJERA ZEPITA Y ALREDEDORES

17. Número de Habitación: .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo en el cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 raspando 

20. Comentarios Adicionales: Mañana es su último día , se va de viaje/ no me jodió en las poses que me la caché se dejo dar parejo / por otro lado durante el cache la noté seca, le falta un poco ser mas cariñosa, no hubo paleteo en la previa./ Cobra 60 por lo que veo, cuando hay pocas kines por la zona, y se aprovecha de los Hdl 

MUZAN KIBUTSUJI

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Normalmente no se quita la mascarilla, sus ojos grandes elevan la expectativa pero no se corresponde con la realidad. Bastante normal, normalita.
2. Edad: Sobre sus 20s, talvez 22 o 23 años. 
3. Talla: 1.60 m. +/-
4. Color de Piel: Morena de tono suave
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
  • Estilizada se puede decir.
  • Sí, le da una figura curvada.
  • Ya le creció el abdomen, un par de rollos notorios.
  • Pequeños, pezones de un tono claro, simpáticos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Buenas caderas, dándole una figura esbelta y curvilínea.
  • Natural, de bonitas formas, de medidas correctas para su contextura, le calza muy bien, me gusto.
  • Sus piernas en pared con sus pompas la elevan por encima de muchas. Piernas largas, muslos llenitos, te hacen salivar csm!
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ningún tatuaje, puedo señalar las estrías que casi cubren su glúteo izquierdo. No hay perfección posible, lamentablemente. =/
8. Apariencia / Vestimenta: Esto puede pasar también como seña particular: Normalmente usa short licras cortitos y de color camuflaje ejercito.
9. Ajuste Vaginal: En mi caso muy bueno, 65% y puede que más.
10. Sexo anal: No pregunte.
11. Mamada: Buena, el tiempo justo, y movimientos suaves.
12. Relato del Servicio: 
  • Ya en la zona dude un poco entre Mia - ecuador -  y Camila tercera. Las piernas de Camila decidieron la partida, además así podía recabar información para el foro. Bueno, nos fuimos juntos y ya cerrado el trato comenzó a desvestirse y, a pesar de esas estrías de sus glúteos, hay que decir que es un buen queque. Revisándola no note nada sospechoso, lo único que no me gusto es que su  ( V )  tiene forma de buche de gallo, labios salidos a manera de colgajo, ese tipo de forma visualmente no me agrada. Empezamos y terminamos en 4k, no quería verla de frente por lo del buche. Y como dice el dicho: "No hay que juzgar un libro por su portada" , porque apenas ingrese pego un saltito xD y cuando el amigo Polifemo iba por la mitad de cuerpo, la vi doblarse y arrugar las sabanas y ahí grite para mis adentros: !Eureka! xD Y al igual que en la Odisea, cuando Polifemo entra por entero a su cueva, éste devora a la compañía de Odiseo pues así nos devoramos el uno a la otra... 
  • Es todo lo que puedo relatar. ^^
13. Higiene Personal: Toallas húmedas.
14. Besos en la Boca: Nones.
15. Precio: 50 terrucos por 18 minutos.
16.Telefono / Anuncia / Local: Au y lugares cercanos.
17. Número de Habitación: Cuál sería, no sé.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo estrella, el trapo donde duermen mis perros es más limpio que las sabanas de este lugar, csm!
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos sobre 10.
  • He notado que ella no es de permanecer un tiempo prolongado. Junta una buena bolsa y luego se pierde por un tiempo.
  • Voy a volver con ella un par de veces más, es muy divertido lo sensible que es. 
  • Saludos. ^^
  • Pd. Adjunto captura como referencia.

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Aqui mi incursión de hoy, nivel bajo en líneas generales pero termine cayendo con esta potona. 

1. Tipo de Rostro:  Simpatica, un poco cachetona pero risueña, le queda bien.

2. Edad: Le pongo sus 25 años

3. Talla: 1.65 a 1.70, buen tallarin

4. Color de Piel: Morena clara, piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, es un poco gordita pero no incomoda / Cintura pequeña, por eso no incomoda la barriga / Si tiene sus rollos, no exagerado pero al que le gustan con vientre plano aquí no es lo suyo / Senos pequeños pero se ven bien cuidados, areolas claras, mismo color de su piel, bonitos a mi parecer.

6. Caderas / Culo / Piernas: Este es su fuerte, que buenas caderas, anchas / Culo carnoso, con un poco de estrías pero no muy notorias / Patona, piernas gruesas, no las alcanzo a envolver cuando le levanto las patas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes, si los tiene ni cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta: Morena fina simpática, su piel parece cuidada / Short militar que se le ve la mitad de las nalgasas, top negro

9. Ajuste Vaginal: Más o menos, 50% le pondría, no es bolsillo de payaso, aunque ajusta un poco más en perro pero tampoco gran diferencia.

10. Sexo anal: Dice que no, le pregunté por ese culazo pero ya en faena en perro le sentí un olorcito que no me gustó así que no insistí más.

11. Mamada: Cumplidora  no GP, no bolognesi, solo juega con su lengua hasta que el soldado se para.

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas por el triángulo putero, ya resignado a irme porque no había buen material, habían merecas desmonte y una que otra veneca guapa pero con cara de relojera. En eso veo a esta morena y cruzamos miradas, me llamó la atención su rabo así que le hice la consulta respectiva, desnudo completo, etc y para el matadero. Ya en el cuartucho procede a ponerme el jebe y al oral respectivo, luego procede a pelarse. Comenzamos al filo de la cama, ella piernas arriba, comencé las embestidas envolviendo sus piernas con mis brazos, que tales piernas, ella se agarraba los senos, no la vive tanto en si pero se deja embestir. Pasamos a perro, que rico se ve ese culo y que bacán rebotaba cuando le daba duro, ahí si se metía sus gemidos más intensos, parece que le gusta más aquí y de hecho aquí ajusta un poco más, comencé a darle más duro aprox unos 15 min hasta soltar la descendencia. Se pasó papel, le pedí alcohol y fuga.

13. Higiene Personal: Cuando la puse en perro sentí un leve olor a culo. Me atendí plan de 7 p.m. y me dijo que estaba desde las 2 p.m. hoy hizo calor así que supongo debe ser por eso, quiero pensar ello.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 castillos 25 min + 17 telo. Me dijo si uno quiere prenderse como un bebé de sus limones cobra 10 soles adicional.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mereca AU

17. Número de Habitación: Telo del pasaje, de donde salen las merecas Me tocó segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación grande pero cochina. Nadie jode.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 Por lo guapa y cuerpo aceptable, risueña, no pone peros. Le falta ser más tentadora.

20. Comentarios Adicionales: Me la bajó ese olorcito tmre sino hubiera puntuado un 7. Me dice que baja desde las 2 hasta las 8 p.m. por si a alguien le interesa.

• 4 weeks later...
  • 1 month later...