Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Achinada ..bonitas facciones ..alguna arruguitas x ahi..pinta de picara..cabello medio corto negro

2. Edad: le pongo 35

3. Talla: 1.58 o menos

4. Color de Piel: blanca algo rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita ..poca..algo fofa..buenas tetas misma vaquita de campo

6. Caderas / Culo / Piernas: apenas ..en algo..normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: rosa en el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: jran azul polera negra con su casacon pal frio

9. Ajuste Vaginal: a pesar de su recorrido mantiene un ajuste aceptable

10. Sexo anal: No atraca

11. Mamada: Para mi la mejor mamada de todas la putas k he probado..solo le falta succionar mas los pelotas y seria excelente..te hace gp..lenguetea ..succiona bien el tronco y lo hace a cada rato..

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: limpia nada de olores

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:  bueno para los que tienen su numero  para k mas..

17. Número de Habitación: tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto aceptable tus tv au duchita..falto el sillon tantrico nomas

19. Puntaje de Atención (0/10): la atencion es buena y la mamada  su fuerte  un 7..en cuerpo si no es la gran cosas pero esos melones si k te alegran el dia un 6...

Total un 6.5

20. Comentarios Adicionales: Buena opcion para relajarse bien...y esperar k algun dia vuelva a laborar como se debe x sjm..

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Esto sucedio antes del Covid 19 Brissa para los caseros del Apu es de lo mejor del local muchos polvos con ella aqui va mi primer aporte espero los guste

1. Rostro: cara redonda cabello corto parece de cajamarca

2. Edad: 38 milf

3. Talla: 1.50 es chata

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita senos caidos desde que nacio su 2do hijo 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito blanco piernas gruesitas caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo pero si tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: yo la encontraba con blusa y falda negra

9. Papita: antes de que naciera su 2do hijo tenia un ajuste terrible pero ahora ya no 

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: de lo mejor por eso me volvi su casero visita las bolas y hace garganta profunda

12. Relato del Servicio: siempre al apu hiba temprano para encontrarla fresquita pero ella llegaba  1 hora mas tarde que las demas asi que llegaba 10 a 10.30 y la veia oliendo a rico. 

Llego entro pago se quita todo yo tambien y te da el oral de siempre con paciencia luego cucharita misionero perrito en cada cambio de pose su chupada de pinga es una sucia jaja al final la pose del gorilla y dejo mi leche

13. Aseo Personal: intentaba ser el primero asi que todo bien  pero si llegas en la tarde la encuentras matadita tiene sus caseros es del pueblo pues jaja

14. Trato de pareja: como si fueras su cachero

15. Precio: antes era 35 el ultimo servicio me cobro 40 pero los vale cada polvo me demoraba 20 a 30 min 

16. Telefono / Anuncia: algun hermano que me lo de puedo ofrecer un sencillo de un casero a otro espero me entiendan 

17. Local / Ubicacion: en el Apu siempre la veia 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo a la espalda del hostal Ruby

19. Puntaje Final (0/10): 7 xq ya no ajusta tanto su conchita despues todo bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Nunca da su anillo eso tiene poco kilometraje bueno eso yo notaba pero algun dia jajja 

Es mi primer aporte tengo 5 años en el mundo kinero espero les guste para seguir aportando al foro hermanos de leche