PURPLE DISCO MACHINE Publicado 30 de Agosto del 2020 Publicado 30 de Agosto del 2020 (editado) RATING 28/08/20 Buen día a todos los HDL, después de acabar las estresantes clases virtuales decidí inmolarle a chorrillos ya que tenía muchos meses de abstinencia por el maldito covid pero ya no podía aguantar más, aparte el hs rubi no abre...no puedo vivir sin sexo y valió la pena la inversión por esta chamita 1. Descripción del Rostro: Finito ovalado tiene cabeza chiquita, nariz media ancha, cejas delineadas, labios finos, ojos negros medianos, utiliza brackets, tiene un lunar arriba del labio y otro en la ceja izquierda y cabello corto suavecito hasta los hombros. Es simpática la chamita 2. Edad: Me dijo 23 si le creo se ve joven 3. Talla: Chatasa debe estar 1.55 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita algo gruesita sin llegar a ser gorda, tiene algo de cintura, barriga un poco ancha pero no incomoda al momento del mete saca y senos chiquitos pezones marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: Gruesas algo duras, culo cachetoncito armonioso pero con pocos grumos que desaparecen pero rico igual y piernas cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno en el brazo izquierdo,en la parte del antebrazo un nombre y dos lunares 8. Apariencia / Vestimenta : Estaba con un jean apretadito buen culo se le marcaba, un sostén negro y sandalias turqueza. Cuando se sacó el jean llevaba un hilo negro 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste ricolino, se siente apretado y calientito se moja solita, su concha media cerrada es oscura como si fuera de zamba y sus labios interiores son rojizos 10. Sexo anal: Si lo da pero no lo tomé, se veía marrón y cerrado 11. Mamada: Buena mamada de esta chamita, sin cáscara le pone empeño en cada succionada se concentra bien chupa fuerte y prolongado me dejo la pinga colorada y babeadasa hasta las bolas se deja atorar y cachar la boca 12. Relato del Servicio: Llegué al lugar donde me indicó que es frente al grifo pasando la escuela de oficiales, me dice numero de depa, me acerco al portero te registra voy a su depa una conversa para entrar en confianza le pago nos pelamos la nalgeo fuerte me echo, agarra mi pinga y comienza a chuparla riquísimo se quedó un buen rato como 8 minutos le acomodaba el cabello para ver como se comía mi pinga era excitante verla le dije que ya pare casi me vengo, me pone el poncho se puso en 4 se la incrusto comienzo a bombear suave ya que ahorcaba bien dps rápido la chamita gemia despacito algo leve nomas intentaba mirar a otro lado luego ella sube comienza a moverse yo besando sus tetitas y su cuello sus pezones estaban en punta le pedí costadito buen ajuste de esta chama y ahí me vine me limpie dps conversamos como 15min te hace entrar en confianza te habla de su vida y cosas personales buena conversa no parece de la nota Comenzamos el segundo round de nuevo me la chupo again pelado sentir su boca calientita y sus labios era lo mejor.. me pone el poncho se monta empieza a chancar duro luego yo clave y clave le pido invertida se voltea sin sacarla sigue meneando el culo yo dándole nalgadas dps me hace sentones bravos sonaba plac plac esas nalgas rebotan la chama gemía despacito de ahí aplique metralleta y ella solita se acomoda para atrás como una arañita se sentía profundo los gemidos eran más intensos sentÍa que se me venia le pedi perrito le di parejo le agarro de la cintura me paro y le pongo todo mi peso un buen rato y para terminar misionero al filo de la cama ya no aguante y bote mi lechita de meses. Conversamos me cambie y me fui satisfecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Me echó alcohol y me dio pañitos húmedos huggies, pero ella no te limpia, aparte yo fui aseado 14. Besos en la Boca: En el momento no me animé aunque me hubiera gustado probar esos labios 15. Tiempo de Atención / Precio: 1hora, 150 soles dos polvos 16.Telefono / Anuncia / Local: 970477377 - https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/chorrillos/ una-chica-apretadita-complaciente-e-imponente-id-m78sh 17 . Número de Habitación: Es un cuarto de depa un poco chico 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Vi la cama grandasa creo que era 2 plazas, un tachito y un ropero, el lugar se ve limpio y cómodo, cortina rojiza que cambia el ambiente. 19. Puntaje de Atención (0/10): En general 6.5 ya que no me apuro y vivió el caxe de manera natural, buena entrega y dispuesta a todo fue conversadora y amable como si estuvieras con una amiga de la u This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Primera vez que pago esa cantidad, si los valió esta chamita ya que hace tiempo me atendí con otra veneca que fue fría y desde ese entonces no me atendía con venecas pero la abstinencia me hizo dar otra oportunidad a las llaneras y con esta me hizo cambiar de opinión, hay buenas y malas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 30 de Agosto del 2020 por MARTIN GARRIX Error de tipeo
Publicaciones recomendadas