Jump to content

Estrella tatu en culo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:Media china, cachetoncita, boca pequeña, lacia, rostro agradable , sonrisa dibujada

2. Edad: 28

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa casi llena/ normal flacida/ con royines/ de buen tamaño pezones pequeños 100 % mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culazo puesto/ piernas de chola power

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatto x encima del culo y por arriba del pecho

8. Apariencia / Vestimenta: vedette de pueblo/ tanga y bra negro

9. Ajuste Vaginal: 50% tien su maña para ajustar , tiene bonita vagina depilada

10. Sexo anal: no lo hace , lo vi en desuso

11. Mamada: regular se atora y le gusta hablar cn la boca llena

12. Relato del Servicio:Queria reventar ese culo , desde auera la vi y me gusto el material. Entro y se me voltea y se me apega de fresa. Ya tuve que agararla con ropa y mañosearla completa, Despues el pgo y nos desvestimos utuamente.
Pone el pre y mientras la chupa te habla cochinada sexuales. 
Se monta encima lanza gemiditos, le chupa las ubres y le palmoteo el culote Le dy vuelta para ganarme con ese ASS y altoque la pongo en 4 esa weona levanta la colita y meinvita a apenetrarla, despues de 5 minutos de taladre se inclina a 45 para seguir batallando   Le di duramente agresivo en esa pose. La pingo en misonero y patitas al hombro minetras chupaba esas ubres. Luego le pido otra ves perrito pero al filo y boto a los chamos en su interior. 
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: sin nada raro, usa ph y etanol

14. Besos en la Boca: nou

15. Tiempo de Atención / Precio: 14min/ 36 sholes

16.Telefono / Anuncia / Local: kachanova

17. Número de Habitación:  1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio , pero ariba si es una cagada cualquiera soma el pezcueso.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Buena cacherita, tremendo ass, ese * me esta tentando.
Es gemidora sabe su guion. le hacia competencia a su vecina de lado .

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: achinadita.

2. Edad: 20titantos.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura:  / Cintura: cinturita / Barriga: plana/ Senos: de mamá

6. Caderas: caderazas/ Culo: megaculazo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de la teta izquierda y el tatoo arriba del culazo...

8. Apariencia / Vestimenta:
Brasier y tanga negra.
9. Ajuste Vaginal: bueno, fui tempranito y si seentí.

10. Sexo anal:

11. Mamada: primero sentada en la cama y luego de rodillas encima de la cama dejandome acariciar su espalda, culazo y teta...

12. Relato del Servicio: Bueno, es mi casera así que conversamos um ratito y se puso a cantar...luego le dije quese sentara ....perrito..y al filo en "V"...

13. Higiene Personal: Se limpia con ph. Y alcohol.

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio: 36 vacunas

16.Telefono / Anuncia / Local: CASANOVA CLUB

17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): BUENO...6 ES EL PROMEDIO...

20. Comentarios Adicionales: YO IBA PAL Alondras a ver a la Tía Karen...esa tía si que te da un servicio de pareja...pero vi abiertto en Caxanova y entré pa' ver....y ahí estaba mi casera Estrellita....que rica con su culazo....pa' adentro...ella es mi preferida...saludos...

Publicado

• Me gusta 6
  • 4 weeks later...
Publicado

• Me gusta 6
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Esto es de hace una semana, para ser exacto del martes 18 de mayo, a primera hora en la mañana, creo que fue a las 9:00 am. Llegué al antro tratando de buscar a esta china porque quería sacarme la duda con esta rufla. DECEPCIÓN TOTAL !!!

1. Descripción del Rostro: China cachetona con granos, con ojos de sueño. pinta de piraña.

2. Edad: debe estar por los 30 a 35

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura:  / Cintura: caderona por el ayudin / Barriga: con rollos/ Senos: grandes pero se achora

6. Caderas: caderona/ Culo: culo grande pero aguado  / Piernas: 2 acorde a su cuerpo gordo

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de la teta izquierda y clásica del culo

8. Apariencia / Vestimenta:  La encontré de civil, leggins y zapatilla

9. Ajuste Vaginal: nada, no ajusta ni mierda.

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: 30 segundos, solo por cumplir.

12. Relato del Servicio: Llegó queria pulsearla ya que vi buenos comentarios arriba y haciendo las consultas te ofrece un buen servicio y bla bla, pero adentro todo cambia, esta flaca es estafa allí va mi experiencia. 

Mecánica, no colabora, solo da 3 poses encima tuyo (vaquerita), de costado y perrito acabar. (3 min para cada uno), se deja lenguetear la teta no quiere q la chupes luego te esquiva los senos. Estaba en perrito para acabar y me dice acabó tu tiempo, así que le dije que al menos me deje pajear, a lo cual se puso en pose para botar mis sagastis de un pajazo.

13. Higiene Personal: alcohol y ph

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 36 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: CASANOVA CLUB

17. Número de Habitación: al fondo por la entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el webo ya conocen esta pocilga

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por el culazo, y soy generoso, le falta vivir el cache y regalar minutos.

20. Comentarios Adicionales: Me sentí estafado por algunos enamoradizos arriba, me fui al centro de Lima para hacer unos negocios y de paso pa encontrarme con la tia carmen de la Av. Brasil para quitarme el mal rato.

• 1 month later...
Publicado

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Redondo, media china ,una cara de perra kzm
2. Edad:
27
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Semimilf/Royal/grandes para su respectiva rusa
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas/ un culazo ,algo aguado pero culazo ,justo como me lo recomendó mi dr @EL CHICO DE LA ROSA BLANCA
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Por sus tetas y por el culo también
Tanga 
9. Ajuste Vaginal:
Poco
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Solo por cumplir nomás
12. Relato del Servicio:
Bueno a esta también la tenía agendada así que de frente nomás sin consultar ni nada antes que me la ganen, le cancelo y algo de paleteo para entrar en calor , me hace su oral cumplidor , la mando a cabalgar de frente  , y la empiezo a taladrar desde abajo , luego misionero y piernas al hombro , rico ajusta ahí , luego perro donde me saco un buen culo y para acabar la puse boca abajo y saqué la vuelta 
13. Higiene Personal:
Ph
14. Besos en la Boca:
Nop
15. Tiempo de Atención / Precio:
13/35
16.Telefono / Anuncia / Local:
Casanova
No recuerdo , pero estaba por la entrada
Un asko
19. Puntaje de Atención (0/10):
3
20. Comentarios Adicionales:
me faltó más poses kzm

A seguir cachando ,aún no me animo por las venecas no me inspiran mucha confianza , pero quién sabe 

Bueno sin más

Visca el barca

Visca Cataluña

Mes que un club

• Me gusta 1
Publicado
debía rating de esta kine para contar mi experiencia no placentera.
1. Descripción del Rostro:achinada con granos

2. Edad: entre 25 y 27 siempre suelen mentir su edad 

3. Talla: 1.65 sin tacos 

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarrada/cintura pequeña y bonita/senos un poco caídos se le ve bien con sostén 

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona tipo la chuecona/culo gelatinoso 

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el culo y en la teta

8. Apariencia / Vestimenta:en verano con bikini en invierno con pantalón parecido a un leguin 

9. Ajuste Vaginal:sera un 30%

10. Sexo anal:no le pregunte

11. Mamada: Monse 

12. Relato del Servicio:toda la culpa la tiene el WhatsApp de jb principalmente la chuecona cada ves que veo ese programa y la veo a este hembron lo más cercano a ella que está ami Alcanse es la famosa estrella, la chuecona me arrecha y le tengo un hambre a estrella… ya es la tercera ves que le entro y en ninguna llegue a votar la leche. Como dicen la tercera es la vencida ya me rendí. Como siempre entro y le pregunto si de deja besar el cuerpo y lactar las tetas y lo que siempre me dice que si toda alegre como para animarme y pactamos el encuentro carnal o lo que me empiesa hacer el habla, es amable un poco conversalona verla paradita y calatita te enchucha y motiva a lo que procede a hacerte una mamada media Monse cuando ya para de mandar sus respectivos saludo cuando le dije que se eche para besarle las tetas me dice que no échate tu, accedi se subió encima mío como que no tiene mucha experiencia luego le dije misionero como que no quería y me dice ya, cuando la tenia echadita en la cama procedí a chuparle la teta y me dice depacito nomas…. A lo que dije tranquila yo no muerdo y noté que ponía sus brazos Para evitar que la bese las tetas ni un minuto habré estado y me dice hay que cambiar de pose en perrito. Ya la  pieza se empezaba a morir como que no es colaboradora, dos minutos después le dijo pasamos a costarica y me dice creo que ya te veniste pucha me bajóneo como que la notaba apurada tuve que mentirle y decirle que sí jejej….. en las tres ocasiones fue lo mismo solo que la tercera ya fui con más confianza pero nada no llegue a votar el quaker le dije si hacía salidas me dijo que no le pedí su numero me dijo a la próxima que vienes te doy pichulas nimas le entro 

13. Higiene Personal:lo básico alcohol y ph

14. Besos en la Boca:nika 

15. Tiempo de Atención / Precio:36 millones de intis + 1 millón de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:cassanova

17. Número de Habitación:rota entre la 1,2,3,4,5 y 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hasta el pincho 

19. Puntaje de Atención (0/10): como no soy malo le daré un 4

20. Comentarios Adicionales:es chevere la flaca buena onda pero Monse en el caché.

Debe tener su cachirulo x eso no deja que la maltraten.

• 1 month later...
Publicado

Le di una última oportunidad a esta Culona pero sigue siendo mecánica , ayer estaba con un leggin atigrado q resaltaba su culazo , peeo al final fue a medias mi felicidad :

1. Descripción del Rostro: China , un poco cachetona , cabezona 

2. Edad: le pongo 27 

3. Talla: 1.67 por ahí 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si hay / Barriga con poquitos rollos / senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culonaza y buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de su culo y arriba de su teta izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: ayer estába con un leggin atigrado y un top 

9. Ajuste Vaginal:bolsillo de payaso 

10. Sexo anal: no q va dar 

11. Mamada: recontra Monse , no sirve para esto 

12. Relato del Servicio: el cache fue breve , comenze en misionero , le abrí todas las piernasas pero como q no le gusto q le abriera demasiado y le bese sus pechos unos segundo y luego puso sus manos para q no las lactara , cambiamos a perro y ahí si me enferme y la embestí con todas mis fuerzas siendo un poco tosco y me dice : ya vas acabar , por la puta mare , recién entró y ya me quiere botar , cambiamos a ranita y comenzó a dar unos sentones pero más era yo el q se movía y me concentre y bote el stress 

13. Higiene Personal: se pasó ph nomas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 37 soles por 10 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova , ayer estaba en la 3 

17. Número de Habitación: cuarto 3 pero todas rotan 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 3 , sigue siendo Estafa 

20. Comentarios Adicionales: esto fue mi última ves q le entro , no vale la pena repetir con esta mecánica muerta en la cama 

• Me gusta 1
Publicado

Alócate...!!!

Ayer también fui por ella, estaba vacío el #3, fui muy temprano. Me metí con Marianita, lo mejor de ahí, luego Lucerito... 😉

Publicado

Bueno esto paso ayer a plan de las 8 pm entre y era lo único rescatable y ya la tenia agendada y quise sacarme el clavo pero me fui de pepe porque la flaca es xvr todo paja en la consulta pero una ves que le pagas ya es otra cosa cuento mi relato  NI MÁS ENTRO EN ESTA CSM

1. Descripción del Rostro: cholita ricorona 

2. Edad: le pongo 30 por alli

3. Talla: 1.65  aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si hay / Barriga poca ta bien, pero tetas camines pero la csm en la consulta te dice puedes chupame los senos pero adentro las wevas a las justas deja que las beses 

6. Caderas / Culo / Piernas: puta aquí si tiene un rabazo 

7. Tatuajes o Señas arriba del culo y en la teta izquierda tipo un ángel creo pero feo sus tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: con su mismo legin de siempre 

9. Ajuste Vaginal:sentí un poco de ajuste al principio 

10. Sexo anal: dice que no  

11. Mamada: hasta el culo su mamada 

12. Relato del Servicio: primero había ido por lucero que 3sta ahora en EDP, pucha pero había cola y nica esperar por una puta, así que baje al casanova y como llegué plan de las 8 pm y era la único rescatable, la consulte primero puta y en la consulta toda sonriente risueña se miraba xvr bien atendido, con paciencia 20 mnts, todo te dice la csm, ya que chucha dije para sacarme el clavo. Entramos todo xvr y la flaca como que me hace el habla me pregunta que tal tu día sonriendo todo vacan, y luego me pide su propina le pago y puta la flaca cambio totalmente le pregunte unas cosas y puta la flaca csm respondió de mala gana y se pelo quedó calatita y tiene buen culo pero tetas caídas ya es mamá,  comenzó con su chupa da hasta el culo, pasamos a la primera pose misionero y la csm me dice no me vallas a chupar las tetas solo poquitos y le digo pero en la consulta me dijiste otra cosa seguí bombeando y los hdps de los chamos tocaron la puerta no habían ni pasado 6 mnts csm y la flaca me dice ya tiene que terminar csm me hiso renegar la hdp, le digo costadito y la flaca acepta toy bombeando y la flaca me dice amigo termina ya csm y no iba ni 2 mnts le digo perro pa terminar o flaca porque no han pasado ni 10 mnts y acepta renegando y ahí si rescato que se le armo un ricoooo culooo y lo bueno es que si tiene cintura que si te anima a seguir dándole, ptmr estoy allí dándole y la flaca me dice amigo ya es tiempo csm y puta quise mandarle a la mrd pero le dije pucha flaca me dijiste otra cosa en la consulta y no me dijo nada se cambió y pucha me cambié asado y me quite 
13. Higiene Personal: solo ph 

15. Tiempo de Atención / Precio: 36 soles por 10 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova , ayer estaba en la 10

17. Número de Habitación: cuarto 10  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta El culo

19. Puntaje de Atención (0/10):  , por el culo le doy 5 pero por la atención le doy 2

20. Comentarios Adicionales: nunca volvería a entrarle a hasta csm es plata perdida

• 3 weeks later...
Publicado
Bueno la atención fue de hace un rato
1. Descripción del Rostro:achinada simpática y sonriente al inicio
2. Edad:28 por ahi

3. Talla:1.68 maso

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:hay carne, maso de cintura, rollos al sentarse, senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:un culaso

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje sobre el culo

8. Apariencia / Vestimenta:leggins y un top

9. Ajuste Vaginal:nada de ajuste

10. Sexo anal:no

11. Mamada:hasta el culo

12. Relato del Servicio:llegué plan  de la 6 y le iba a entrar a una flaquita que estaba en la 8 pero me ganaron así que como estaba con la hora le consulte a esta rufiana que te llama con la mirada y la sonrisa, le consulto me dice de todo pero apenas toca el billete cambio de chip csmr, a los 8 min empezó a joder a los 12 se puso jodida y a los 15 me boto prácticamente pero logré botar a los negados un polvo monse no da ganas ni de contar

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:36

16.Telefono / Anuncia / Local:basuranova

17. Número de Habitación:5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una completa mierda 
19. Puntaje de Atención (0/10):2 por su culo

20. Comentarios Adicionales:ni más vuelvo con esta csmr que muera de hambre.
Saludos HDL

• 9 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: redonda con acne cómo mierda, está flaca no se cuida
2. Edad: 27 a más pasa caleta porque es media morena
4. Color de Piel: morena clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, cintura leve, barriga que no jode, no ví pero al tacto caídos y sin gracia
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culo mediano, piernas gordas acorde a su anaso
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Jajajaja me rei cuando ví su tatuaje que decía NADIES ptm que locura pa hacerse esas mrds, tattu sobre el culo y uno sobre su chichiderecha 
Jean y top
9. Ajuste Vaginal:
45
10. Sexo anal:
No y me parece que no tiene peleas
11. Mamada:
Monse de 20 sec, está perra tiene para ser un top de toda esta zona pero no tiene actitud 
12. Relato del Servicio:
Ya sabía a lo que iba y la Vi con ese culaso y dije de una adentro mañoseandola, luego pago y pasamos al calateo. En el mamey se sentía bien y creía que me lo chuparía más para estar bien cañón pero no en 20 sec se lo saco de la boca, luego pasamos a ella sobre mi verga y puta se sintió rico cuando entro noma un ajuste desente pero luego empezó con el despacio porfavor y eso que no me considero pieson en fin; pasamos al apotiosico misionero y en esa ya me estaba botando ni 6 min sería ptm se me bajo un poco la verga pero ya que chch le dije dame perrito pa irme y pum la perra no dejaba hacer las variantes de perro pa maltratarla en honor a todos ustedes los relojeados y maltratados por está perra, jajajajaj yo también quedé como un maltratado no dejo someterla mmmm si en perro se mira ese ano rico medio negro y el ajuste era un me ya dejé de sentirla en perro por eso quería la variante, luego le pido otra vez misionero y aquí si se siente fricción luego me quiso botar ptm antes que toquen los chamos
13. Higiene Personal:
Olía a ruca barata
14. Besos en la Boca:
No gracias ya era de tarde
15. Precio:
36
16.Telefono / Anuncia / Local:

1
Ptm ahora los cuartos los hicieron más mierdas
19. Puntaje de Atención (0/10):
Sabía a lo que venía no tenía gran espectativa por está ruca así que un 
3
No es el señor culo que lo pintan e comido mejores chanchos y estrechos
20. Comentarios Adicionales:
Cómo repito está perra por su cuerpo podría ser una top de la zona pero se entregó al reloj entonces no vale la pena repetir, no sé si cambiará de actitud si te vuelves cacero pero lo dudo.

• 1 month later...