Jump to content

AHORA, TENER SEXO CON UNA PUTA ES 100% SEGURO QUE TE CONTAGIES DE CORONAVIRUS

Publicaciones recomendadas

Publicado

De hecho que muchas caninas enfermaran o ya estan enfermas de covid, eso es 100% seguro y ellas contagiaran a todos los hdls posibles y tmb es probable que entre éstos habran muchos muertos y muertas. Pero eso ya es a cuenta de uno, porque supongo que ya todos sabemos a lo que estamos jugando.

El problema mayor es que de hecho que contagiaremos a familiares que nos rodea y de alli a las personas vulnerables(Ancianos, bebes, niños, personas con enfermedades cronicas, personas debiles con mala alimentacion)  y eso significaria mas muertes.

Yo vivo solo y ya despues de esta cuarentena he visitado a dos caninas, una de ellas era una caserita que tenia y me comento que va a tonos caletas a emborracharse con sus amigas y foranchos y que es asintomatica y que el virus le importa un bledo. Bueno yo despues del cache, saliendo me protejo con tapabocas y respeto las medidas sanitarias para no contagiar a los demas, porque es seguro que soy asintomatico y ni cagando visito a mis familiares, es por seguridad.

Mucha gente rumorea que el virus no existe y tanta vaina, pero les digo por experiencia, porque tuve familiares y amistades que casi mueren por culpa de esa enfermedad y que ahora le tienen un panico terrible al coronavirus que hasta se compraron trajes especiales,  cajas de alcohol  y se lavan a cada rato.  Por no decir que tmb he visto a compañeros de trabajo que si fallecieron de muchas formas a concecuencias de ese virus, algunos murieron de un ataque al corazon, otros  por asfixia, otros por algo que empeoro sus pulmones, todos estos son causados por el coronavirus.

No se como aconsejarlos, porque la necesidad de tener sexo es fuerte, lo digo porque yo ya me atendi con dos caninas en pleno estado de emergencia, solo les digo que utilicen tapabocas y hagan caso a las medidas sanitartias y de proteccion, no por ustedes, sino para proteger a los mas vulnerables, porque ellos son los que estan condenados a morir.

• Me gusta 1
Publicado

Yo también me he atendido en este estado de emergencia..pero gracias a dios todas la pruebas que he pasado de covid han sido negativas.

Publicado

yo tambien e salido 4 veces desde julio, menos mal no me paso nada, o en todo caso ojala todos hayamos sido asintomaticos en mi casa

Publicado

Yo me he atendido unas 15 veces entre visitas a chongos y salidas con kines a telos... a veces sin mascarilla en los chongos en el cache, y si son salidas normal sin mascarillas ya que eran kines conocidas mias.

Si no me he contagiado hasta ahora es que soy asintomatico o que esa enfermedad no me hizo ni cosquillas... 

la verdad temo x mi familia pero ellos estan mas expuesto que yo ya que trabajan en mercados y siempre estan expuestos al contagio asi que supongo en casa felizmente nadie se contagio hasta ahora o simplemente todos somos asintomaticos...

la verdad el primer mes si estaba con el alcohol y toda esa nota.... ahora solo mascarilla lavado de manos y listo... no desinfecto mi ropa ni nada ni alcohol nada.... solo las 2 primeras cosas.

Y si he tenido amigos la mayoria obesos que le has dado y casi mueren es real el COVID si siempre has sido una persona que no le importo su salud estas propenso a caer, yo soy deportista, tengo contextura de atleta, ( usualmente corria 7 km interdiarios antes de la pandemia)  me alimento sano tbm le entro a las chatarras pollitos, brosters , frituras, chelas y ron pero compenso con una  buena alimentacion y entrenamiento... asi que supongo que en algo me ayudo llevar una vida ordenada a que el COVID no me haga ni cosquillas...

Igual cuidense y hagan deporte asi rinden mejor en el cache y no dan pena con sus 10 min de placer. 

Publicado

Yo con lengua y todo con una kine, semanas despues en las noches respiraba con un poco de dificultad, una tos ligera, empezé a tener mareos de un dia al otro. Entonces un poco de temor invadió mi cuerpo. Me decia a mi mismo que si no tengo la fiebre imposible que sea. Pero hace tres dias salí a caminar y me agité lo cual nunca me pasaba antes, ademas recien llegaré a los 33 y no deberia cansarme porque tampoco estoy con sobrepeso. Ahora me estoy tratando por las dudas, porque esos sintomas ya van casi un mes. 

Publicado

Hermanos hay q tener en cuenta q el virus sobrevive en nuestros organismos por 20 días, si una persona común y silvestre se contagia hasta por subir a un bus, en la cola de un banco, mercado, etc ahora ellas q están en contacto directo con sus clientes. En su mayoría ellas ya lo tuvieron tal vez como asintomáticas o con sintomas (y no nos lo van a decir) lo cierto es q si ya pasaron por el virus y ya no está en su organismo tienen los anticuerpos para no infectarse nuevamente y de esa manera no contagiar, tarde o temprano todos vamos a pasar por el virus, lo q no sabemos es la manera en la q perjudique nuestra salud y la de nuestros seres queridos. 

Publicado (editado)

Por precaución solo cacho con una putita. Cumpliendo con todos protocolos. Ya voy cachandola 4 meses y todo fresh, por suerte. 

Editado por CachaGordaz
Publicado
hace 6 horas, CachaGordaz dijo:

Por precaución solo cacho con una putita. Cumpliendo con todos protocolos. Ya voy cachandola 4 meses y todo fresh, por suerte. 

Pero ella igual esta cachando con todos los hdls posibles, lo bueno es que cumples los protocolos

Publicado

¿Respetan los protocolos? ¿Qué tal es coger a un metro de distancia? Jajaja...

Desde que le agarras el culo; y sigues todo el coito con la puta así la llames: “De confianza, la única, etc”, rompes todo protocolo de seguridad y tienes un 99.9% de contagiarte. 

:baffle:

Publicado

Que tal hermanos, como dice @Driveclub basta con que se citen con la kine ya están expuestos, puesto que no saben que cosa habrán hecho ellas o con quienes habrán estado. 

Yo tuve ya casi 7 encuentros con kines independientes, hacemos de todo, pero luego el baño y lavarse la boca con enjuague bucal es primordial. Bueno es como yo me cuido.

Sldos. Hermanos