cachaviejas98 Publicado 31 de Agosto del 2020 Publicado 31 de Agosto del 2020 1. Tipo de Rostro : normal 2. Edad : 45 a más 3. Talla : 1.65 4. Color de Piel : blancona leche, cajamarquina 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : cuerpo de señora , senos grandes mamables un poco caidos.. pero se deja hacer de todo.. 6. Caderas / Culo / Piernas : no mucho,culo mas o menos en perro otra visión, suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares : no tiene.. 8. Apariencia / Vestimenta : a la vista no parece de la nota... se viste como señora caleta 9. Ajuste Vaginal : tiene su maña... conmigo si la sintió... 23cm. 10. Sexo anal : no lo hace 11. Mamada : lo hace bien .. no se apura ,no hace GP 12. Relato del Servicio: a esta señora la veia las veces que subia para abancay. y un dia me gano el pase haciendo un trance con un tio. me dije otro dia me la levanto., es que la tia no parece... bueno regresé a los dias . fui a abancay a hacer unos sellos del trabajo y la flaca me dijo que iba a demorar 30 a 40 minutos. entonces dije voy a buscar un polvo. baje al parque universitario y vi material no muy confiable. asi que fui a lampa y la encuentro sola sentada.. me acerco a la segura y le digo : hola sales o estas descansando y me dice si salgo. me dijo 25 a parte el cuarto 10 soles.. le dije donde y me dijo a la vuelta en el colorao. le dije ya vamos. me dijo sigueme caleta por los serenos.. eran como 11 am. llegamos pagué entramos se fue al baño porque es aparte del cuarto.. y regreso limpiecita(creo que se fue a lavar la marucha).de ahi me fui yo al baño regreso y la encuentro calatita es blancona se me paro el muchacho.. se para y me empieza a pulsear el paquete yo la manoseo y asi bien calentada.. me saco la ropa y me dijo esta muy grande ... cuánto mide esa pinga ? no me la metas toda poco a poco me dijo....medio que se palteo... la chupó y chupó me lamio las bolas y ahi le dije si lo hace por atrás y me dijo no.. si quieres por el culo cachate un cabro ....entonces me dije esta tia como habla debe cachar... me la chupo y la agarre en misionero chupando tetas y cuello la tia se arrecha rápido... de ahi picos me daba de ahi a perrito como gemía la perra... ahi vi el anillo estaba sellado.. le pulsea y me saco el dedo y saco el culo se volteo y me dijo por ahi no.. la tienes muy grande y me va a doler.. le dije ya pero lo puedo lamer me dijo ya.. le meti una lamida de culo y le sobe con mi dedos ese anillo rosadito que creo se arrecho y se la meti vuelta en perro cuando en eso siento que no aguanta mas y se vacea con gemidos arrechantes... me dice ya acabaste le dije no.. yo si..se echo y me dijo que rico.. me hiciste venir.. que buena pinga tienes . jajajajaja... me la chupo un ratito y se la meti al filo del catre y le di parejo como gemia ... me abrazaba fuerte nos besamos y sentia el ajuste que hacia para que me exprima la pinga la tia la vive .. se la meto entera y se arrechaba y movia hasta que me vine y ella tambien se vacio otra vez... que rico.. senti calientito le saco la verga y mi barriga estaba mojada termino de pajearme para que salga todo y se sienta y me saca el jebe y me lo besa y me lame los huevos... y me dice que bestia... que rica pinga papito... me has hecho venir 2 veces... y le dije pero por el culo seria mas rico.. me dijo noooo. quizas mas adelante cuando me visites mas seguido... nos ibamos cambiando .. le pagué sus 25 y le digo otro dia vengo .me dice ya papito.. se levanta semi vestida y me besa y me agarra la pinga y se soba.. yo la paleteo y le chupo las tetas y me dice chao... vienes pronto para chuparte esa pingota... asu que me arrecho sali al palo .. queria otro polvo pero tenia que regresar por los sellos.. ptm... lo bueno es que es blanca y cacha sin apuros... de joven habra sido bien arrechante en la cama.... volveré a visitarla... 13. Higiene Personal : se lavo antes del polvo.. despues no sé sali antes que ella 14. Besos en la Boca : si da pero picos no lengua 15. Precio : 25 polvo+10 telo+1 jebe=31 soles 16.Telefono / Anuncia / Local : no le pedí... con el apuro se me pasó... pero a la otra le pido y lo dejo al foro 17. Número de Habitación : cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio y el baño si esta a parte. 19. Puntaje de Atención (0/10) : cuerpo 6 trato 8 atencion 8...buen polvo.. bien invertido..por lo que es caleta y no relojera 20. Comentarios Adicionales : la tia es buena moza ... se para en lampa es blancona pelo gringa.. esto es para los que les gusta las maduras que aun dan buenos polvos.. claro que una pelada es mas rico. pero por esa zona a veces no hay suerte ... hay maduras buenas .... y a poco precio... saludos.
Publicaciones recomendadas