Jump to content

La sopita, el oral

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 24 minutos, hard dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

estimado, que es PH?

En propias palabras el grado de acidez o alcalinidad de un los compuestos o sustancias químicas, debido a la concentración de hidrógeno, nuestra vida está rodeada de sustancias químicas, el cuerpo humano emana diferentes tipos de fluidos y también se puede medir el ph.

Aquí un link dónde te habla de eso 

https://www.leti.com/vivetupiel/que-es-ph-piel/#:~:text=El pH -abreviatura de potencial,va de 0 hasta 14.

Editado por Terry Bogard
Publicado
En 13/10/2020 a las 13:36, Terry Bogard dijo:
No esta información no esta disponible.

En propias palabras el grado de acidez o alcalinidad de un los compuestos o sustancias químicas, debido a la concentración de hidrógeno, nuestra vida está rodeada de sustancias químicas, el cuerpo humano emana diferentes tipos de fluidos y también se puede medir el ph.

Aquí un link dónde te habla de eso 

https://www.leti.com/vivetupiel/que-es-ph-piel/#:~:text=El pH -abreviatura de potencial,va de 0 hasta 14.

gracias!

• 4 weeks later...
Publicado
En 30/8/2020 a las 22:59, hard dijo:

que tal la experiencia de hacerle la sopa una flaca? yo por ejemplo he tirado con flacas pero nunca pero nunca le hecho la sopa, como que me da asquito xd, no se. Ustedes? como fue su primera vez.

Hacer oral a una flaca, ya sea una flaca normal o una kine puede tener sus riesgos en ambos casos, el segundo tiene mayor riesgo y no sólo es cuestión de enfermedades venéreas, si no también que pueda crearte problemas de salud a largo plazo como el cáncer, el hacer oral mejor evitarse, bueno si estás seguro de ella y va algo serio, piénsalo bien antes e hacer esta actitud bastante peligroso. Saludos.

Publicado

Es riesgoso pero es rico comer vagina y ano... la flaca llega al extasis   luego meterle dedo por los dos huecos y luego pichula la flaca esta en el  cielo se le voltea los ojos y es toda tuya.... Aunque ay vaginas y vaginas no con todas da ganas   de sopear jjjjj

• 2 weeks later...
Publicado

Buenos hermanos, por fin hice la sopa. La verdad que me gano un poco la arrechura y felizmente senti asquito al 10% no más, pero cuando empece a meter lengua no me puse a pensar eso solo en que la fflaca lo disfurte, por ratos se me venia a la mente el sabor algo raro pero no desagradable y me daba ganas de escupir, escupia poco para que no me de asco o bueno al menos a mi siempre se me venia esas ideas cuando nunca hice la sopa, pero despues de esto, la verdad que no me fue mal ah jajajaja, me imagino que para la otra mejorare y lo hare por mas tiempo :3 

• 1 month later...
Publicado

Hola hermanos soy nuevo en el foro pero ya tengo 5 meses en el mundo de las kines.... ya que soy hombre maduro divorciado y solo.... les confieso es que me encanta sopear...es mi fantasia... pero tengo un problema o un fetiche.....me encantan chicas sin depilar.. y aun mejor sin duchar que huelan a mujer... no me gustan que huelan a jabon o perfume... se que es riesgoso con las kines pero me encanta... si alguien le gusta lo mismo avisenme... les recomiendo usar enjuague bucal antibacterial antes y despues para inactivar el virus VPH que es el que jode la boca.... no me gustan las venecas porque siempre estan depiladas y bañadas... por eso prefiero las peruanas ..... siempre tienen pelitos y huelen mas rico....he estado con 2 que son las que me gustaron mas... una de chiclayo y otra de Ica..... espero no me jodan por esto jajajajaj

• Haha 1
  • 2 years later...
Publicado
En 4/1/2021 a las 6:12, sunnykid69 dijo:

Hola hermanos soy nuevo en el foro pero ya tengo 5 meses en el mundo de las kines.... ya que soy hombre maduro divorciado y solo.... les confieso es que me encanta sopear...es mi fantasia... pero tengo un problema o un fetiche.....me encantan chicas sin depilar.. y aun mejor sin duchar que huelan a mujer... no me gustan que huelan a jabon o perfume... se que es riesgoso con las kines pero me encanta... si alguien le gusta lo mismo avisenme... les recomiendo usar enjuague bucal antibacterial antes y despues para inactivar el virus VPH que es el que jode la boca.... no me gustan las venecas porque siempre estan depiladas y bañadas... por eso prefiero las peruanas ..... siempre tienen pelitos y huelen mas rico....he estado con 2 que son las que me gustaron mas... una de chiclayo y otra de Ica..... espero no me jodan por esto jajajajaj

Bro tengo los mismo gustos que tu me gustan las mujeres que tengan pelitos abajo e igual quiero experimentar la sopeada pero con una puta pero se que es riesgoso y me la pienso varias veces si hacerlo o no

• 1 month later...
Publicado

A mi enamorada le hacia la sopa no me da asco ni nada pero ella si se exitaba me agarraba del pelo mientras la sopeaba. Ahora ultimo voy al molino rojo y solo 2 chicas me permitieron hacerles el sopon mi casera que le metí toda la lengua la quijada y otra que le di unos pequeños lamidas y besitos. 

• 2 months later...
Publicado

que rico es chupar culo y conchas siempre lo hago con mi flaca de turno claro , con kines he caido en tentacion las que tienen un culo riquisimo no puedo evitar meter mi cara en medio de sus nalgas y chuparles el ano.

• 5 months later...
Publicado

A mi me da asco , cuánta pinga cuántos pensejos estarán x ahí ni cagando para nada .