Jump to content

Aracely chica de jaen en el mall

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno la vi y pense que era una caletita nueva en la nota pero ahi va
1. Descripción del Rostro: maso algo ñangona

2. Edad:21 dice

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura tiene barriga nada senos chiquitos puntita solo lo enseña

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de toda flaca culo chico . Piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: jean azul y una vincha roja

9. Ajuste Vaginal: maso 50%

10. Sexo anal:  dice si pero nose ahi describo

11. Mamada: es lo mejor que tiene 

12. Relato del Servicio: bueno la segui y por el parque le ise el habla . Le propuse . Me dijo 100 la media y 200 la hora . Qqqqqqqq??? Le dije no nada mucho me quite y en otra vuelta que di la veo y me dice . Cuanto das . 100 y eso le dije ya vamos . Le aclare 2 polvos y hora completa ya me dijo . .. fuimos  en en eso que caminaba le propuse el anillo me dijo 50 mas osea 150 con anillo y todo . Ya le dije me dijo que solo lo iso 2 veces con su marido . Ya adentro me calateo ella sale del baño y me dice no amigo culo no . Ptm devuelmeve 50 lucas le dije y me dijo ya normal . Me pone el poncho y me lo mama rico  se lo traga . Y ella me dice ven aqui . Ptm eso es pecado de todo cachero acceder a que la puta mande en la cama es cagado . Por que siempre querra dominar . Le dije ven tu vino se abrio la pierna y le entro suave saltana un poco ella  y se lo meto . Al borde de la cama luego cabalga un rato luego perro es ahi donde comienza a quejarce que soy muy tosco . Que ella es devil .y un culo de cosas mas . Luego la pongo en misionero y no queria que me apolle en su pecho . Sacate el sosten le digo no eso no hago me dice . Solo me enseña ptm comense a cacharla mas intenso se quejaba pero yo sin parar le di hasta vasearme . No le habl los 10 minutos de reposo y el segundo me dice ponte el poncho . Me pongolo mama hasta el pincho . Y comiensa acabalgar poco . Le digo mejor tu muevete para que no digas que te maltrato . Luego quiso perro le di me dice no subas tu pierna . Me inca adentro no le metas todo . Ptmm la puse al filo se lo meti todo y se incomodo csm . Cambiate y largate le dije . . Eres tosco no vete le digo y me dice afuera esta mi marido . Llamalo que entre aqui le doy a los 2 por el culo . Llamalo . Se fue las rapido y me quede asado csm . Tuve que llamar a mi venequita incondicional:beauty: para irme a otro telo .

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 minutos sera y eso .
16.Telefono / Anuncia / Local: entel 

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si normal

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 . Trato 2 . Mamada 6 . En total 3.5 creo

20. Comentarios Adicionales: pense que era chibola recien salida . Pero para ponerse asi es que otros idiotas le aguantan su berrinche . Y pagan como huevones . Me dijo antes que son 3 putas caletas por ahi una colombiana y otra ecuatoriana .  

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Sad 1
  • Gracias 1