Jump to content

CATALEYA CHIBOLA QUE LA VIVE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como tenia fichas para buscar una perrita, busque este antro que ahora tienes que sacarla a los telos de al lado,... tanto que el caficho de la puerta le revento cuete, le entré.

1. Tipo de Rostro: se ve mas chibola con mascarilla, tiene tranzas en todo el cabello.

2. Edad: dice 20.

3. Talla: 1.60 con zapatillas de chola chabuca.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no tiene barriga, senos medianos algo caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: le falta, pero no esta en debe.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: tienen que salir como para la calle al telo, así que estarán vestidas de su casa.

9. Ajuste Vaginal: sera chibola pero se nota ya algo trabajado.

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Buena mamada, con visita de boloñas y atorada incluida.

12. Relato del Servicio: Al verla parecía mi vecina chibola malcriada, así que aplique nomas, es conversadora, en físico le falta un poco pero en atención si me dejo satisfecho, la vive o conoce su chamba!... no se si sere yo pero la chibola se me lanzo a chaparme y apretarme el pescuezo... cada vez se ponía mas arrechante su atención, lanza sus gemidos "convincentes" piernas al hombro, ella encima mio, de costalillo, y para terminar perrito salvaje acostumbrado a empalar culonas como su colega de el lado "Chavelita", pensé que no me hiba a aguantar su totito pero si aguanto todas las embestidas, me hizo sudar en pleno frió esta mereca le seguí dando hasta botar toda la lactosa, safe cuerpo porque el caficho ya estaba que le timbraba el celular porque ya había otro cofra esperando abajo.

13. Higiene Personal: hubiera preferido que se vaya a bañar y no pasarse paño húmedo.

14. Besos en la Boca: si, como tu flaca.

15. Precio: 60 + 20 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: SAN REMO o lo que queda de el.

17. Número de Habitación: Al telo de al lado.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 solo porque vive el polvo.

20. Comentarios Adicionales: pa' mi esta buena para sacar la leche con furia, si buscan hembrones por aquí no hay.

• 11 months later...
Publicado

Para la jornada de hoy, estaba enrumbando para Sirenitas Vip por una agendada, pero una flojera de melas, que mejor era el San Remo que ya lo estaba posponiendo mucho tiempo.

La única flaquita del día que me dió buena espina para entrarle, en primera instancia pensé que era mas alta, en fin / ya estaba adentro así que no podía dar vuelta atrás

1. Descripción del Rostro: cabeza pequeña/ pinta de flaca de barrio/ labios carnosos semidelineados/ ojos saltones/ cejas delineadas/ pestañas cortas/ mentón pronunciado/ pelo laciado negro/ Chimoltrufia/ Un aire a la chilindrina jajja 
This is the hidden content, please

2. Edad: sus 20 y algo

3. Talla: con tacos se le nota chata/ se los sacó y mas chata todavia jajjaja / clavado su 1.50

4. Color de Piel: trigueña media clarona/ zona del abdomen blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con ligera barriguita/ tirando para palo seco/ cintura dura al tacto/ tetas tirando para limones naturales/ aureolas marrones oscuras en punta 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona / poto natural medio fofo/ piernas cortas / dedos del pie cuidados

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la espalda/ pierna/ una especie de cicatriz por el abdomen , Cesarea?, no recuerdo bien 

8. Apariencia / Vestimenta: tacos/ faldita / top rojo

9. Ajuste Vaginal:
raspando 55 por ciento/ no usa lubricante/ bastante vello púbico/ labios vaginales oscuros

10. Sexo anal: No pregunté / se le nota sellado / pasé mis dedos por ratos/ cochino oscuro

11. Mamada: En mi opinión Excelente / Varios intentos de Gp/ Se metía mi pinga entera/ Contacto visual/ Visita de las bolas sin que se lo pidiera, solita bajó a pasar su lengua por todas mis bolas/ lamida de tronco/ por ratos escupia en el condón y seguia con el oral/ 3.10 minutos chupándomela.......

Punto aparte para recalcar , creo que el condón que usó ayudo bastante en sentir un buen oral / si la vista no me falla era condón sensitivo

12. Relato del Servicio: Pasó la entrevista, me daba buena espina/ Luego del pago respectivo , viene el protocolo de limpieza/ luego se calatea y pasa a hacer su chamba/ Empieza con el oral , yo echado y ella en 4 a mi costado, luego del buen oral , pasa a subir a montar / Buenas raneadas se mandaba mientras aprovechaba en tocarle las tetas, luego cambió y montó de inversa, mientras le masajeaba el culo, estuve un rato ahí/ Luego perrito , su culo en el medio de la cama/ rica vagina peluda como es de costumbre pasé mis dedos para sentir como estaba mojada/ luego en perrito, comenzó a dar unos breves gemidos que casi se me sale la lechita, para no perder tan rápido, le pido de nuevo que se suba  , lo hizo de buena manera /en esta pose hizo algó que no me gustó que lo detallaré en oculto/ luego para terminar , misionero al filo de la cama/ un agradable ajustón de su vagina mas quemada por unos segundos que no aguanté y solté la lechita, una vez habia terminado el cache, le seguí dando por unos segundos, me gustaba verle las muecas de su cara, mientras le masajeaba la almeja peluda. 

13. Higiene Personal: Luego del mate, se fue al baño a lavarse, vi que llevó una toalla/ a mi persona en la previa antes del oral, me limpió la pinga con PH y alcohol

14. Besos en la Boca: JAJAJJA

15. Tiempo de Atención / Precio: Estuve en el cuarto 17,5 minutos / cachando 14.10/ 60 arlequines por media hora supuestamente/ 2 Biyuyos de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: SAN REMO

17. Número de Habitación: Entrando al recinto 2 Piso , mano derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto grande/ colchón tipo Altamira/ No hay donde dejar las cosas ya saben a lo que me refiero/ Baño propio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntazos, no me apuró en las poses/ Buen oral 

20. Comentarios Adicionales: Habladora / Como que trata de ganarse al cliente / Besucona

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • 5 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado

Fui con dos patas. De tiempo que no entraba. No es por ser soberbio o no se la cosa es que las titas no dejaban de mirarme y una tal Mireya venía a endulzarme. Fue cuando la ví a esa flaquita cataleya con una falda negra. Daba buena pinta para matar el stress. 

1. Tipo de rostro: cabeza pequeña/ labios carnosos/ flaca de barrio/ pestañas cortas/ cejas alineadas. 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.50

4. Color de piel : trigeña 

5. Contextura/ cintura / barriga / senos : delgada / buena cintura / no mucho / 5 de 10 en los senos. 

6. Caderas / culo / piernas : no mucho / culo normal/ piernas cortas

7. Tatuajes o señas particulares: uno por la espalda en inglés " dios está aquí o en este cuerpo " / en la pierna también un texto no recuerdo./ Y una cicatriz por cesaría " no lo sé ".

8. Apariencia/ vestimenta : tacos / falda negra / Blusa roja/ tanga negra. 

9. Ajuste vaginal : aprieta para mí , "ojo"/ usa lubricante / lo tenía peladito esa zona. 

10. Sexo anal: no le pregunté la 1 vez. A la 3 que entre me dejó por ese lado. Me alegró el día .

11. Mamada : Bueno hay gustos diferentes. Para mí estuvo muy bueno con atragantada y chupada de los huevos. Unas cuantas mordidas cosa que le dije que no lo haga pero se sintió bien. 

12. Relató del servicio: me sentía cómodo luego fue cuando le di media vuelta para ver su tanga y apretarle su culo. Fue ahí cuando me abrazo y me quizo dar un pico. Eso fue al principio ya que me hice el difícil luego me eche y ella comenzó con la mamada. No puedo olvidar como se atragantaba y luego con las bolas ( 4 min). Luego se montó y se movía tan bien que la bese en el cuello y en plena movida agarramos. Luego la puse en 4 y fui sutil con la penetrada ya que ella me pidió suave. Fue cuando le di unas buenas nalgadas y se transformó. Luego cambiamos a una pose que quería experimentar sobre la famosa cargada piernas arriba. Verle su cara y como gemía me hacía perder la concentración. Así que la puse en 4 de nuevo y la apreté en la zona de la espalda baja. Fue ahí donde me dijo que cambiará a misionero por qué quería contacto visual y yo me quedé en " 😕 ? " Se ría la flaca y luego seguí su juego. Fue cuando ya estuve apunto de venirme y ella hizo como especie de un candado con sus piernas, me arañaba la espalda, me mordía en la parte de mi pechos, y gemía tan rico que ya no podía y me vine.  Fue muy rico ya que la flaca seguía moviéndose echada y apretaba su vagina cuando ya me vine y todo cansado y poco sudoroso. Luego me soltó y me metió una nalgada y me dijo que rico cachas. Una buena experiencia.

13. Higiene personal : después del polvo se fue a la ducha. Media rara ya que tenía sus baldes y se echaba agua y se lavaba 

14. Besos en la boca : Como si fuera mi flaca de meses meses " mordidas y un poco de lengua" cuando una está con la dos cabezas calientes atracas. 

15. Tiempo de atención : 34 o 38. Ya que la flaca que estaba en la puerta del 2 piso " venezolana " le preguntaba que si ya había terminado. 

16. Teléfono / anuncio / local: No sé su teléfono solo se que hay uno donde te responde una y te dice que chicas están. / San remo.

17. Número de habitación: no me acuerdo pero se que varían las habitaciones. Son 8 cuartos máximos. 

18. Limpieza y privacidad de habitación: el cuarto estaba limpio y la privacidad no sé cómo calificar. Ya que había pausas en la música que ponen afuera de las habitaciones y se escucha como gime la flaca. Para mí es algo incómodo pero bueno. 

19. Puntaje de atención : 9/10

20. Comentarios adicionales: la flaca es chevere, ya que no es la 1 vez que entro con ella y ya sabe quién soy. Y otras cosas más locuras hemos echo pero eso ya es otra historia privada 😜. Un tip a los que entran con ella u otra. Solo deja que ella te bese y no empiezes con besarla " ya que te da pie a hacerle muchas cosas" y moverte bien. Ojo: Tu compañero debe estar ala altura. Saludos.

Publicado

@LeonarDo18 quiero pecar de sano que eres un enamoradizo ya que tu mismo mencionas que le entras seguido y es obvio que el trato cambia, tu calificacion no se encuentra dentro del rango colocado por los otros hermanos, te recomiendo tengas mayor criterio, estas advertido, la proxima te quemo tu usuario.

Saludos 

MACHIN