Jump to content

Carol-kassandra

Chavito79

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: de nombre CAROL alargado,poco China  es la encargada de la puerta cabello negros largos  en pechos esta en debe.

2. Edad:26 a 28

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:criolla ,un poco oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada tiene pancita,tiene cintura pero con pancita  senos caídos tiene un chuzo en el seno.

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene caderas normal,si tiene su culito , piernas normales falta de ejercicio. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:tenía un vestido negro ,brasier celeste,calzón celeste.

9. Ajuste Vaginal:nada de ajuste hasta las weabas.

10. Sexo anal:no le pregunte. 

11. Mamada:si la normal solo chupa pinga bien .

12. Relato del Servicio:bueno hoy 31/08/2020
Estaba arrecho había escrito a un wasap de un hermano que había subido de un culito que atendía en el arco los angeles 60.00 soles me dijo la hembra por wasap y le pregunte hasta que hora atiende me dijo hasta las 8 pm y puta voy al telo y pregunto eso de las 6:00pm y la recepcionista me dice no hay nada puta que mal le.vuelvo a escribir a esta herma y no me contesta me cago ne hizo venir desde lejos por las weabas puta ya estaba arrecho de arrecho ,entonces dije que mierda voy al kassandra llego ha eso de las 8:00 y me habré ese culito y ya quería probarla la vez anterior que vine entonces me dice ya nos vamos hora de salida me dice son las 8:30pm bien amable  la jermita me dice que se llama Carol bueno transamos y me voy al cuarto a esperarla llego con su sábana y estaba sin mascarilla,durante el caché si se lo pone puta me da la espalda y comienzo a manosearla, puta estaba bien se me levanta panchito y en eso le ayudo a desvestir calatita veo su cuerpo puta me decepciono un poco tenía panza pero de esas que fue madre,me bajo un poco le sobo los pechos la acaricio hace unos gemidos cerrando los ojos ella me Arrechea sabe su chamba la  jerma, en eso me la chupa de lo más normal nada de otro mundo se tira en la cama y le doy de misionero,luego le cambió a perrito y se vino todo el semen buen caché pero era para venir más temprano con más tranquilidad bueno para desestresarse después de la webona del teló del wasap ecuatoriana me dejo arrecho quería vaciar los huevos PES no quedarme picón. 

13. Higiene Personal:si bueno como siempre 

14. Besos en la Boca:nada covid 

15. Tiempo de Atención / Precio:serán 20 minutos /42.00soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:kassandra

17. Número de Habitación:no están numeradas pero ahora están divididos con material noble. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio bueno a nada privacidad no hay gen este chongo los cuartos son acondicionados solo para cachar. 

19. Puntaje de Atención (0/10):bueno le pondría 5 por ser  amable cuerpo esta en debe ,tiene paciencia y es tranquila no tiene mala su actitud chevre la jerma. 

20. Comentarios Adicionales:bueno para vaciar los huevos esta bien.