Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:como toda venezolana bonita la condenada . Con o sin tapaboca . Hermosa . 

2. Edad: parecía de 23/24 . Pero cuando le pregunté su edad me quedé frío recién cumplidos los 20.  

3. Talla: más o menos 1metro 65 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada . Esbelta . Rica sin rollos planita  . Pechos ricos pero pequeños . Falta una buena mamada.  Se dejó tocar poco. 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita culo parado  nalgona . Patona como toda venezolana.  Ya saben hermanos. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo . Pero lo que si pude notar al final del caché que tenía como unos cortes en el antebrazo . Reconozco esos cortes son como de irá, dolor , impotencia.  Con ayuda de algunos estupefacientes te los haces sin problema.  Me sorprendió mucho. 

8. Apariencia / Vestimenta: como una chica que sale a pasear por un centro comercial bien arreglada . Ese día estaba con un pantalón jean bien pegadito y una chompita  Tomy .  De 40 mangos .jaajja. . 

9. Ajuste Vaginal: de 10 .  Un 7 

10. Sexo anal: no la pulsié. Pero se notaba cerradito.  

11. Mamada: solo por cumplir . Y para levantar a Lázaro . Lo bueno que te da picos en el pecho y cuello ..

12. Relato del Servicio: este experiencia es de la 15 de julio . No publique antes por qué no sabía cómo hacerlo . Bueno ya me habían dateado de este punto y estaba decidido.  Así que fui un sábado plan de 6pm.  Ni bien baje del puente ( frente a megaplaza) había mucho parrokiano y algunas venequitas . Pero cuando pasaba los minutos.  Aparecían más y más dando la vuelta toda la manzana . Conté como unas 20 . Y la mayoría eran chivolas bonitas y ricas .me volví loco y no sabía por cual aventarme. Csmr.  Así estube como 1 hora.  Hasta que me decidí por esta ricura. Me acerque y le pregunté cómo era su servicio me dijo 100 media y 150 la hora. Y le dije vamos . Y me llevo a su telo favorito .entramos dejo sus cositas en la silla y le dije ven se acercó y la abraze me correspondió y la paletie por todos lados se volteaba y me movía el culo con mi pincho. Cómo agarraba esas nalgas y esa cintura.  Todo con ropa. Estaba bien arrecho ..luego me dijo te lo chupo . Ok. Y nos desvestimos me Heche me puso el pre y mando saludos mientras tocaba sus tetitas y su espalda . Piernas.  . Luego yo encima.  De costadito . Y para terminar en cuatro que ricas nalgas . Están arrecho y terminé rápido.  Se labo y nos acostamos comversamos un poco y el segundo polvo fue casi igual.  No la castigue mucho por ser primera vez y como me gustaba quería agarrar más confianza para la otra. Quería dar la impresión de chico sano y respetuoso . Bueno al final me gane. Un el pase ya descrito arriba.   Y dije ptm. Está no es nada tranquila tampoco . Pero funcionó por qué la semana siguiente la llamé y ahí si se soltó más y de hecho la castigue bien duro. Y me dijo. No parecias tan mañoso.  Jaajajaj ya estaba bien cachada . Pero le caí muy bien.  . 

13. Higiene Personal:se labo con el jaboncito  del telo ..

14. Besos en la Boca:no . Solo picos en el cuerpo

15. Precio:150 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:frente a megaplaza 979873371 Camila . Me dió su número sin problemas . Sean discretos 

17. Número de Habitación:ya ni me acuerdo . Solo me acuerdo que el telo era bien monce . Solo para el cache.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el servicio . 

19. Puntaje de Atención (0/10): la jerma es sociable te sigue la conversación . Y con un trato educado te corresponde bien. Yo le pongo 7 . Para ser neutral. 

20. Comentarios Adicionales: a parte del los cortes.  Prefiere las llamadas que el WhatsApp . 

Publicado (editado)
A esta venekita ya me la había comido poco antes que arranque la cuarentena, pero la semana pasada me la volví a encontrar por mi linda zona putera del frente del mega, así que le entré denuevo. 

1. Descripción del Rostro: Es bastante guapa, un poco cachetona, un toque bemboncita, morochita clara, pelo lacio negro mediano.

2. Edad: Me dijo 20 creo y fácil pasa de menos

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: Morocha clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Por la carita cachetona parecería llenita, pero es delgada, barriga algo plana, tiene su cintura y senos medianos que se los deja tocar nomás. Cuerpo cuidado en líneas generales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo y piernona. Rico cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una boca tatuada en un hombro, marcas en los brazos, y en el labio inferior una especie de lunar.

8. Apariencia / Vestimenta: La semana pasada estaba con jean celeste, casaca jean, polo blanco (creo) y zapatillas blancas adidas

9. Ajuste Vaginal: Se echó lubricante, así que no hubo ajuste

10. Sexo anal: No da dice

11. Mamada: Normal, solo para endurecer al muchacho

12. Relato del Servicio: Estaba peinando la zona luego de volver del trabajo. Vi que estaban jodiendo los serenazgos a las kines, yo digo habiendo tanto choro suelto, se ponen a joder kines... para eso sí se hacen los machos. Volviendo al tema, vi que por el puente que se usa para cruzar al megaplaza habían varias venekitas, así que me di una paseada por ahí, luego la volvi a ver en la parte baja y le hice el habla, claro que no me reconoció porque ya han pasado varios meses desde la vez anterior que me la comí, tampoco le dije que ya me la había comido. Pactamos precio y servicio y nos fuimos a un telo misio de la recta del dnde están los institutos.
Una vez dentro nos quitamos las mascarillas, la ropa, perreada motivadora, chupada de mazorca y luego las poses: misionero, vaquerita, sentones al filo de la cama y perro para botar la deslactosada. Un poco mandona la nena, eso me bajó un poco, te dice lo que tienes que hacer no sé si para cacharla bien o para que no le duela. Además que ya se acercaba la hora del toque de queda por eso fue 1 polvo nomás.

13. Higiene Personal: Creo que limpia, no olía para nada mal y se lavó al final.

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora = 150, media hora = 100. Tomé la hora

16.Teléfono / Anuncia / Local: 979 873 371 / lo pongo porque vi que tiene anuncio, así que no creo que sea su fono personal, igual se le encuentra seguido por la zona de las venecas en el mega, cerca a la esquina donde venden hamburguesas

17. Número de Habitación: No recuerdo ni el nombre del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telucho

19. Puntaje de Atención (0/10): Carita 8, Cuerpo 7, Trato 5 (a la hora del cache)

20. Comentarios Adicionales: Es buena onda la chibola en líneas generales, conversadora y amable, solo un toque mandona. Cuerpo sí bastante rico, solo no se deja besar el cuerpo a placer, derepente con más atenciones se suelta y se deje gozar más. 

This is the hidden content, please

Editado por El Diseñador
Subir foto
  • Me gusta 1