Jump to content

GABY ESTAFA NO ES DE LAFOTO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda no es fea maso diria yo

2. Edad: entre 24

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos algo si tiene un poco de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal no es culonaza 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si una calavera en el muslo

8. Apariencia / Vestimenta: un jean y una blosa y chompa 

9. Ajuste Vaginal: casi  nada 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si lo da esta en algo en eso 

12. Relato del Servicio: la verdad ya tengo mi putita en villa pero esta vez queria probar algo nuevo vi esta foto de la flaca en kinestafa y me mande ya que la ultima vez me ligo en kinestafa me arriesgue y le escribi me hospede lo cual la flaca llego rapido abro y era una flaca alta con cara de cabro ptmr altoque la chotee le dije q no pasaba nada q no era de la foto y se fue en ese momento le comeze a escribir a mi putita donde soy casero y ptm me tocan otra vez y era otra diciendome que era ella le digo q nica eres pero estaba en algo la chama casi le digo que entre pero no se quito y me toco la puerta la encargada del telo y me dijo que no pueden entrar acada rato y que la 3 era la ultima en eso me contesta mi putita diciendo que no estaba disponible estaba lejos tmr y tocan de nuevo la puerta esta vez entro una veneca en algo sobretodo por que tenia cara de perra nos calatiamos y comenzo con el mamey no lo hace mal garganta profunda pero hay mejores en el cache la tipica que quiere que haga todo debi chotearla pero la carnita es debil en conclusion no es la foto le pregunte ala puta y me dijo q no existe es estafa esa huevada aviso hermanos para que no caigan 

13. Higiene Personal: se cambio y se fue 

14. Besos en la Boca: na no corre

15. Tiempo de Atención / Precio: 130

16.Telefono / Anuncia / Local: 
937072650 kinestafa

17. Número de Habitación: 420 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si es limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 no era de la foto 

20. Comentarios Adicionales: ptmr creo que solo ire a mis putas fijas mucha huevada nunca me gusto este modo prefiero los chongos ya que ahi puedes ver y elejir pero por el weon de vizcarra cagado
Publicado

Las putas que atienden en el mall del sur son en su mayoría estafa, casi nunca es la de la foto, mandan cualquier huevada y encima te apuran, no pasa nada, no lo recomiendo, al menos la tal daleska es una estafa total.

Publicado

no era de mall del sur ahi si ya se que es estafa una vez fui si era de la foto pero te metes un polvo y se van es pura estafa una vez me quede por ahi fui a comprar cosas y me gane que las putas bajan y sus cafichos en moto estan q esperan afuera osea entran y salen es estafa esta q menciono  es de villa csmr me confie en si tengo una que si es de la foto y buena atencion pero a mi me gusta variar por mas que este rica por eso mas chevre son los chongos csmr