jefry.516 Publicado 1 de Septiembre del 2020 Publicado 1 de Septiembre del 2020 Relato del viernes pasado 1. Tipo de Rostro: muy guapa, blanquita veneca 2. Edad: No le pregunté pero será unos 25 3. Talla: chata será sus 1.50 o 1.55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no tiene rollos, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: media plana culo pequeño 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Tenía como un abrigo y vestido rojo/guinda en el interior 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no le pedí 11. Mamada: Tela, para levantar al muñeco 12. Relato del Servicio: Bueno estuve x alf Ugarte viendo si habían flacas nuevas, en mi visita vi a las ya conocidas lyn, Alejandra, mariana etc y derrepente vi a esta chamita, primero lo pensé ya que me gustan mas despachadas pero igual se notaba que es bien guapa y dije voy a probar que tal. Le pregunté el precio y me dijo 50 aparte el telo y le dije ya vamos. Entramos y quise hacerle el habla pero la flaca muy fría solo te respondía las preguntas, me puso el pre y empezó a mandar saludos luego la pongo en misionero y le empiezo a dar, la flaca te agarra el cuerpo pegandote hacia ella. Me imagino que será su maña para que te vengas, luego la pongo en perro pasado unos minutos boto todo el quaker. La flaca es fría hasta cuando me agarro el cuerpo las manos heladas, eso sí es hermosa la flaquita. 13. Higiene Personal: Papel al final y se quita 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 más 15 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: No le pedí ya que no entramos en confianza 17. Número de Habitación: Cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pésimo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: La recomiendo si quieres llevarte a una guapa a montar, pero es fría seria y no deja entrar en confianza. Podría volver solo para ver su carita pero sería más un capricho, mejor busco mejores atenciones.
muela_ Publicado 4 de Febrero del 2022 Publicado 4 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro: Antes de la llegada de Fabiola uno de los rostros más llamativos. Redondeado y de facciones curiosas. 2. Edad: Es chiquita pero debe estar en sus 20s, 23 años talvez. 3. Talla: 1.55 m. y puede que menos, xD 4. Color de Piel: Colorada y rosadita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña pero equilibrada. No se ve signos de enanismo. ( Cabeza grande, piernas arqueadas, etc.) Un poco, se le ve al desvestirse, con sus vestidos si no se aprecia mucho. Un poco de barriga, pero nada que moleste demasiado. Pequeños y caídos ( es mamá) y tiene varias imperfecciones (estrías) 6. Caderas / Culo / Piernas: Poquitas pero para el pedacito de nena que es, esta bien. xD Paradito y cachetón, sí bonito. Normalitas pero no desentonan. Comunes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ha pasado un tiempo desde la atención, pero la seña que recuerdo son sus brackets. 8. Apariencia / Vestimenta: Ella usa vestidos algo sueltos. 9. Ajuste Vaginal: Ninguno ¡csm! T_T Debe estar por el 40% y menos ah! Y es rosadita por sus cuatro esquinas. 10. Sexo anal: La primera vez me dijo que si y la segunda me dijo nones. Quería 100 tucos adicionales. o.O 11. Mamada: Normal la verdad. 12. Relato del Servicio: Bueno la moleste 2 veces a María, me llamo la atención su tamaño y su carita bonita y su color. La primera vez me cobro un adicional ( 20 tucos) por quitarse toda la ropa, la segunda vez se desvistió toda sin cobrarme nada aparte. Yo ingrese con la lujuria a flor de piel, creyendo que la haría trizas a la chata y que tendría un desempeño mismo Rocco Siffredi, pero no sintió nada la verdad, ella sólo miraba a la pared y juntaba los labios. Repetí pensando que yo había sido el del problema pero la segunda vez fue parecido. Colabora pero no es entregada. Talvez con otro hermano sea más amena. En fin. 13. Higiene Personal: Papel y toallas. 14. Besos en la Boca: nones. 15. Tiempo de Atención / Precio: 5o tucos por 20 minutos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Alfonso Ugarte. 17. Número de Habitación: Hotel estrella. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en ese telo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 de 10. =/ 20. Comentarios Adicionales: Simpática la pequeña pero si no me siente para que volver. =/ Saludos. ^^ Adjuntando imagen: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Poo Publicado 11 de Febrero del 2022 Publicado 11 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro: cara pequeña ojos tiernos nariz pequeña respingada 2. Edad: 21 aprox This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 155 4. Color de Piel: Blanquita 🤤 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita- algo- ligera wata- normal Caínes 6. Caderas / Culo / Piernas: Si - si - normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la veo con vestido 👗 9. Ajuste Vaginal: Normal 10. Sexo anal: No This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Aceptable. No bolas. Ella de rodilla y yo de pie 12. Relato del Servicio: La veo y me llama la atención el color de piel blanquita. Abordó hago las consultas y adentro. Le pago se desnuda pero no se saco el sostén y le dije quedamos en desnudo completo y me dice pero sin besarlos. Oral descrito. Primera pose parados. 2da pose de costeño me gustó ese culito blanquito. 3ra pose en perruno hasta terminar. Se pelo rápido y se quitó. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia. Se metió alcohol antes de irse 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 50 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: AU 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Para rayando esta mela no se porque no hay RTs de esta nena.
KENICHI 10 Publicado 8 de Abril del 2022 Publicado 8 de Abril del 2022 MARIA PEQUEÑA VENEZOLANA BLANCA JOVEN… ….. 85RL+ Bueno poniéndome al día ….con los ratings……Luego del PAGANINI anterior que la menciona…. (claro que pagándole más el trato el mucho mejor) 1. Descripción del Rostro: es joven venezolana de rostro bonito a mi parecer….es alegre….blanca …..esta chica tiene un buen aura…. 2. Edad: 22 años aprox. 3. Talla: 1.58 aprox. 4. Color de Piel: es blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal tirando para un poco gordita, pero como es chata no se le nota tanto, ligera barriga, senos no me los mostro los tapa…..creo que es un adicional 6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpito blanquito, caderona como casi todas las chatas….con carnecita…..culito carnoso....😋😋 7. Tatuajes o Señas Particulares: lo chatita, joven, venezolana, no tiene tatuajes grandes, siempre vestia con vestido sueltos, prefiere el color rosado…..usa zapatillas… 8. Apariencia / Vestimenta: con faldita enteriza rosado con rayas….. 9. Ajuste Vaginal: 40% …bajo ajuste el menor que encontré en AU…. Sin embargo calientito. 10. Sexo anal: no lo hace….eso me dijo (claro que pagandole más plata como PAGANINI atracará.....asi en varias que dicen no hacerlo) 11. Mamada: monse por poco tiempo…..no GP….. 12. Relato del Servicio: Bueno ya la había visto antes y no tenía rating así que como me gusto decidí arriesgar con ella, pues era bonita y carne blanca y respondió bien a la consulta. Luego del oral monse hicimos contra la pared, al filo de la cama perrito, al filo de la cama dándome sentones, al filo de la cama misionero con embestida, ……luego sobre la cama misionero y para terminar el rico perrito en sus 02 variantes…..Nunca me apuro ni relojeo ……pero demore un poco por su bajo ajuste…. 13. Higiene Personal: la note limpia…no tenia malos olores 14. Besos en la Boca: TRATE DE DARLE PIQUITOS, pero los esquivaba educadamente. A su carita si fue posible.....🥰 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos…..aprox ….. no sentí relojeo de su parte….mas bien me demore un poco por su bajo ajuste….. / Precio: 50 soles 16. Telefono / Anuncia / Local: las calles de Alfonso Ugarte 17. Número de Habitación: ese dia me la lleve al hotel de las escaleras…no atraque ir al H. Estrella. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable los cuartos en este hotel, pues por lo general son cuartos grandes. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6….por no relojearme y aceptar todas las poses que le propuse ….🥰le baja su bajo ajuste y que no se saca la parte de arriba. Además no se sacó la mascarilla que usaba, pero después le dije que se lo bajara para apreciarla bien y se bajo la mascarilla de su cara…😍..Ahi la pude ver bien y si es simpática la nena…🥰..repetiría mas si su ajuste fuera mejor, pero creo que es por cuanto ha dado parto natural….🧐 20. Comentarios Adicionales: Bueno me gusto su carácter en el acto sexual…no me relojeo…..tiene bonita voz para mi….es risueña….le gusta los colores rosado…….lo único malo es que su bajo ajuste y que no se baja lo de arriba (a pesar que es un poco rellenita)….. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
augusto44 Publicado 14 de Abril del 2022 Publicado 14 de Abril del 2022 (editado) Hola a todos, este es mi primer reporte. El sábado pasado pasé por la noche por Alfonso Ugarte y esta chica me llamó la atención. Su nombre es María. 1. Tipo de Rostro: bonita, típico rostro de venezolana 2. Edad: 20 o más 3. Talla: aprox. 1.55m. 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi. 8. Apariencia / Vestimenta: vestía ropa veraniega, una short creo 9. Ajuste Vaginal: 50%, no ajusta mucho 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: Poco tiempo pero lo suficiente 12. Relato del Servicio: Estaba por Alfonso Ugarte para ver a las nuevas chicas. No volvía desde que hubo el tiroteo en marzo. Y vi muchas chicas nuevas pero con pocas curvas. Luego vi a María y me atrajo su belleza y porque parece la chica de al lado y se ve joven. En el cuarto le dí los 50 y para mi sorpresa no se quería quitar el brasier. Un punto menos pero desde marzo las nuevas chicas están cobrando extra por quitarse el brasier. Luego vino la mamada, lo cual ella hizo bien pero por poco tiempo. Igual fue suficiente y la dejé primero montar. Se movía bien. Ella habla poco, es tranquila. Luego cambiamos a la posicion del misionero donde hubo un mejor ajuste y logré terminar. Felizmente me relojeó sino estuvimos unos 15 minutos aprox . Luego nos vestimos y me despedí. 13. Higiene Personal: Papel al final 14. Besos en la Boca: No da besos 15. Precio: 50 más 15 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: No pregunté 17. Número de Habitación: Cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mala 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por tener un rostro bonito y no relojear 20. Comentarios Adicionales: Positivo encuentro que no es relojera, negativo es que es como la mayoría de las nuevas chicas algo fría. Por cierto. Alguien la vio esta semana? Editado 14 de Abril del 2022 por augusto44
PORKY Publicado 31 de Octubre del 2022 Publicado 31 de Octubre del 2022 Ilustrando ando This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
KENICHI 10 Publicado 7 de Diciembre del 2022 Publicado 7 de Diciembre del 2022 Mi preferida en AU.......🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas