Jump to content

Guadalupe ex Colmena en Hostal San Miguelito


PORKY

Publicaciones recomendadas

 

Me tuve que inventar una plantilla pues ya no sale esa opción ahora, será por mi color de rango.

La cosa que traté de hacerla lo más escueta posible para no aburrir y que no pierda los datos esenciales. Y tampoco hay colores para adornar.

 

 

1) Nombre, nacionalidad y horario.

Guadalupe, peruana, de Lunes a Sábado de 10 a.m. a 09 p.m.

 

2) Edad, talla y color de piel.

Se ve joven, unos 25 años como mucho, 1.60m más o menos de estatura no es chata, y trigueña dorada, muy bonito tono de piel tiene, es más su piel brilla, tiene una bonita tonalidad.

 

3) Cuerpo.

Es delgada, con las tetas pequeñas, pero muy bonitas, no tiene barriga, tiene una marcada cintura que luego forma un bonito trasero y lindas piernas, de cuerpo esta muy bien, solo le pondría más tetas para que me guste más a mi y a @Gash seguro también.

 

4) Descripcion del rostro y señas particulares. 

Como dijo @RASTAKUANDO cuando le hizo rating en la Colmena, tiene cara de hormiguita no es fea, pero tampoco es guapa.

Le vi un lunar en el abdomen.

 

5) Ajuste vaginal y anal si lo presta.

Su ajuste de coño es de puta, normal al 50% y lo del anal será cuestión de hacerse su casero.

 

6) Sexo oral.

Estuvo bien sin ser grandeza, como dice @AMOROSO VIP  lo chupa con cuidado aunque a veces raspa, intenta hacer GP y se esfuerza, menos mal no tiene esa maldita costumbre de morder la pinga, no boloñea, es una pena.

 

7) Besos en la boca y actitud de la chica.

No da besos al menos de momento y dada la coyuntura esta un poco complicado eso. En cuanto a su actitud es un poco sumisa, se deja hacer y también sabe su chamba al comienzo, tiene su libreto al chuparla, luego monta ella de frente e inversa y luego pregunta que pose prefieres osea es proactiva y se deja llevar también.

 

8) Higiene personal y Limpieza y privacidad en la habitación.

Ella muy bien, limpia plenamente,  el cuarto adecuado para el servicio, la habitación un poco distante del saloncito a la entrada, sin roches.

 

9) Relato del servicio.

Ya la tenia entre ceja y ceja por algo que no puedo revelar en público y ya no hay ese botón de mensaje oculto, la cosa que la veo, sonríe al verme, le vacilo actitud, a mi me vaciló su actitud de ella y empezó con el ame y descrito.

Después ella cabalgó luego inversa, de ahí la puse al Filomeno Ormeño,  despues piernas al hombro y perrito para acabar, salieron mis meoncillos a la bolsita.

Una Bonita despedida que dan ganas de regresar por su buena disposición.

 

10) Tiempo de atención y precio.

Unos 15 minutos o más, 40 soles más un Sol de peaje.

 

11) Nombre del local y número de habitación.  Es el Hostal San Miguelito. El room 206

En ese local hay otra kine atendiendo en el 208 peto no la vi. Guadalupe va todos los días como puse antes.

 

12) Puntaje de atención y algun comentario adicional. 

Le pongo sus 6 puntos, tal vez pueda evolucionar a más, de momento no esta mal,  la veo aceptable.

Este hostal en la zona de Carabayllo tiene de vecinos a dos hostales más que también tienen sus kines laburando.

 

@OBITO UCHIHA nuevo tema pal Hs San Miguelito

@NAKAMA menos es más!!

@ALACRAN BERCHELT a tu memoria 

@Gato Mao Zedong  @Señor Robot

@Sperma Venenosa lo que te gusta!!

Y más amiguetes del flow!!

 

 

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: pasa piola fea no es

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / cero / chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay / buen corazón / acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo un lunar en el estómago

8. Apariencia / Vestimenta: calzón rojo y top que se le ven los senos

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal:se ve selladito

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: llegué plan de 7 tuve que esperar, entre una breve charla y se empezó con el mamey estuvo 5min aprox. Luego paso a mísionero, cowgirl y para terminar de perrito. Un besito de despedida y safe. 

13. Higiene Personal: se hecha alcohol

14. Besos en la Boca: un par de picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 40so más 1 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs San Miguelito

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular a nada

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 es buena disposición y simpática me gustó su cuerpo de la flaca

20. Comentarios Adicionales: De frente nomás digan 206 para que le consulten a la flaca si está libre o no.

Otro videito más servidos

@AMOROSO VIP  @Oso Yogui @Sperma Venenosa @Dios @DIOS POSEIDÓNPOSEIDÓN @DIOS✝️PADRE @PANTA_LEÓN 

  • Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HDL este rating es de hace una hora mas o menos. 

1. Rostro: no se por que dicen que es bonita, es bien fea esa csmr cara de horniga

2. Edad: 25 fácil 

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigueña, piel suavecita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Palo seco, rica cintura, no le vi barriga y sus tetitas limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buena cadera acorde a su contextura, me gusto su culo y piernas flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Piercing en el ombligo y lunar del tamaño de una chocoteja justo arriba del piercing

8. Apariencia / Vestimenta:

Hilo y brazier 

9. Papita: acá si debo ser enfático, tiene una papa bonita, me gusto mucho, es pequeñita, ajusta lo normal, sede con el tiempo

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero ese anís se veía piticlin

11. Fellatio: a nada

12. Relato del Servicio: llegue y la tía que abre la puerta es coqueta, uno de estos días le meto huevo, le di su sol, me dijo que toque la puerta 6, abrió y me pareció fea pero me gustó su cuerpo, palito seco, me habló lo normal, sonríe y todo pero es fría, bueno le pague, y me bailo rozando mi pichula, me dejó agarrarle sus tetitas también, una vez al palo empezó con la atorada monse, luego a cabalgar, se da Buenos sentones y podía ver esa papita chiquita, luego en círculos, cambiamos al borde de la cama y al final en perro, tiene una cintura durita la chape de ahí y le metí la taladrada y saque la leche, papel ambos y chau

13. Aseo Personal: huele bien, se perfuma y tiene bonita piel

14. Trato de pareja: mas fría que culo de pingüino 

15. Precio: 30 más 1 de entrada, no se por que pagan 40, no sean giles

16. Telefono / Anuncia: hs san Miguel 

17. Local / Ubicacion:

Chimpu ocllo con tupac amaru

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Cuarto monse, con su calefactor eléctrico en el piso 

19. Puntaje Final (0/10): cara 2, cuerpo 5 y cache 4, puntaje 3.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada del otro mundo esta puta, por ahí leí que era buen polvo pero nada que ver, y hermanos, no paguen mas de 30, no acostumbren mal a las putas

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: no es agraciada. Su cara es rara, media frentona, dientona y no se si bembona, o es el harto labial que tenía en la boca. 

2. Edad: parece de 20 , si se ve joven .

3. Talla: 1,65 será con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara , piel suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita, cero barriga, senos pequeños, a la justa los pude saborear , luego se aleja o los esconde.

6. Caderas / Culo / Piernas: acordé a su contextura delgadita

7. Tatuajes o Señas Particulares: los dientasos

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y la parte de arriba hacia arriba para mostrar sus tetitas .

9. Ajuste Vaginal: hermosa papita, labios delgaditos y metidos. Lastima que solo sea para ver

10. Sexo anal: no lo da dice 

11. Mamada: si es cumplidor , se arrodillo y me lo chupo estando yo parado.

12. Relato del Servicio: bueno te saluda y de arranque pide que le pagues. Le quise chupar las tetas , se dejó un poquito , se alejo enseguida y me dijo que me saque todo. Luego calatitos hizo que la puntee mientras ella me bailaba . Ahí me puso el preservativo ,se arrodilló y empezó con el karaoke . Luego la lleve al filo de la cama y le empece a dar , seguimos después en misionero . Después le dije que se montará, quise mamarle las tetas pero igual se dejó una chupada y luego se acercaba hacia mi cuerpo para no hacerlo de nuevo. Bueno, ya la flaca ya es media mecánica. Después quiso perrito, le dije que no pero se puso terca , bueno igual estuvo bien. En el espejo se veía rico y para terminar le dije otra vez que suba dónde acabe. 

13. Higiene Personal:
No olía mal 
14. Besos en la Boca: nooo lo da

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: Miguelito

17. Número de Habitación:206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estuvo limpio y bien iluminado el cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: puede ser que vuelva .

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Saludos hdl estoy rondando por carabayllo ya me tocaba visistar este hostal y conocer a esta monjita

1. Rostro: cara de ratona pero no es fea

2. Edad: me dijo 19 puede ser

3. Talla: 160

4. Color de Piel: tes clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita, buena figura, pecho pequeño, y bonita cadera en doggie  

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:un lunar en el abdomen como unas mancha

8. Apariencia / Vestimenta: tenia una tanga negra y brasier

9. Papita: depilada y ajusta aun

10. Servicio Adicional: si da pero no pedi.

11. Fellatio: normal sabe su chamba ahí para que estés feliz.

12. Relato del Servicio:

Llegue a este local habían varias kines casi entro con una ecuatoriana delgada y blanca en el 205 estaba buena. me dijeron que habían 7 atendiendo y como ya lei estaba la MIlf Wendy pero no pasa nada. Pero espere la señora de recepción es media coqueta creo que juega.

Bueno entre al 206 y grata sorpresa era delgadita joven con un poco de muelitas pero no estaba fea, me pide que me desvista y se pone hacer un bailecito para romper el hielo yo la comienzo a paletear y estaba que calentaba el momento. dijo que era de selva y que tenía 19 añitos.

Me siento y ella empieza con el pre normal y mirándome a la cara estuvo bueno pero lo normal, luego ella toma la iniciativa y se pone a cabalgar un rato, pasamos a misionero y comienzo acariciar sus pezones, se sentía un ajuste normal, luego pasamos a perrito ahí si estaba más apretada y su trasero estaba durito está entrenando para tenerlo durito aumento mis revoluciones y termine la flaca jadea un poco no se puso a gritar.}

 

13. Aseo Personal: no sentí olores desagradables

14. Trato de pareja: normal es sumisa te da tu tiempo normal

15. Precio: 30 más 1 de entrada, es económica. En su anuncio decía 35 pero ella me dijo 30 asi es que esta bien el precio y la flaca.

16. Telefono / Anuncia: 958 050 134 hs san Miguelit0 

17. Local / Ubicacion: Chimpu ocllo con Tupac amaru

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): por cuerpo y sumisa 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena flaca no me puso peros en las poses y es sumisa. Se deja maltratar. Para mi es buena opción si deseas alguien delgada y sumisa.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...