Jump to content

MASAJISTA STAND 1157

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado, blancona, cabello castaño pintado creo

2. Edad: no pregunte pero le pongo entre 25 y 28

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero no tanto / si hay cintura / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / buen culo lo mejor que tiene / unas ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon lejins

9. Ajuste Vaginal: mas o menos

10. Sexo anal: no lo pedi

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: Bueno estaba dando vueltas por Lima park y a esta masajista ya la había visto muchas veces el año pasado en el stand 1209 junto a la masajista que todos en el foro la nombraban como cara de pandillera (no se si recordarán)... me anime me dijo 30 soles el masaje a cuerpo entero, acepto y entro, me rocia con alcohol por todos lados. Me saco la ropa y en truza solamente me echo boca ariiba (por ahora no me echo boca abajo por que no quiero que mi cara choque con la camilla por precaución)... sus masajes son mas o menos pero se te apega bastante para que le roces las piernas y papita. al final del masajes me atrevo a preguntar por los adicionales y me dice que el oral esta 60 soles (me pareció demasiado), y que me podía dar completo a 90 soles... le dije si podíamos salir al telo de la vuelta y no quizo (que raro, la vez pasada le vi que dejó su stand, y se fue y después volvió - pensé que salia al telo también). Después de pensarlo acepte el completo allí mismo. Me la chupó un rato bien rico, y luego nos paramos ella se baja el pantalón y calzón hasta la rodilla y se levanta el polo y brazier, yo le empiezo a meter mano y se voltea recostada en la camilla y yo por atrás. Lo que mas rescatable es definitivamente su trasero, blanquito al menos aproveche eso... que rico... pero como masajista solo cumplidor. Lo malo es que no es muy entregada, de cara no es fea ni tampoco bonita... bueno, después de eso bote todo ella se limpia con papel higienico y yo tambièn y me visto y paso a retirarme... pucha me olvide de pedirle su fono.

13. Higiene Personal: Limpia, no me puedo quejar

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 90 soles el completo

16.Telefono / Anuncia / Local: Stand 1157

17. Número de Habitación: 1157

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todos ya conocemos

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: Que rico trasero,,, creo que algún día insistiré para ir al telo de atrás... quiero tenerla desnuda y en la cama... no se si alguien tiene alguna experiencia con ella... si  va al telo