carlitos alcantara Publicado 11 de Febrero del 2015 Publicado 11 de Febrero del 2015 Flaca del 112 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
cheverepower Publicado 11 de Febrero del 2015 Publicado 11 de Febrero del 2015 no pasa naa con esta achinadita cobra 25 20 seria lojusto a veces se pendejea t dice 20 despacito y adentro dice dije 25 y ya pesz pa no salirme y amargarme le dije te pago 25 ya te creeré pero ojala q sea buen servicio me termino sin botar la leche le condon lo puso mal pero eso si se esforzó para que bote el yogurt pero falto mas tiempo por suerte me meti al toque al otro cuarto y a los 10 minutos lo boteee estaba atrancado es gordita de barriga tiene su gracia tendre que darle otra oportunidad pero a 20 mangosss no paguen masss por ahora no lo vale 25 avisados estan
carlitos alcantara Publicado 11 de Febrero del 2015 Autor Publicado 11 de Febrero del 2015 Buen dato y me hizp roche se molesto que bajara el celu y la huevada
thelost123 Publicado 11 de Febrero del 2015 Publicado 11 de Febrero del 2015 jajajjaa.. bien @@carlitos alcantara ... ya me imagino de quien eres.. si vi ese roche de que se te acerco el gordo de las golosina a ver sobre el celular xD .. si pe esa jerma tiene cara de mala atencion .. igual buen dato @@chevere
Akabane Publicado 11 de Febrero del 2015 Publicado 11 de Febrero del 2015 No puedo ver las fotos aún, alguien confirme si es la china de este vídeo, tiene buen ass y varias veces me he sentido tentado a entrar con ella pero siempre en la consulta me pide algo más por dejarse chupar las teteras y así no corre. http://www.xvideos.com/video10515921/112
carlitos alcantara Publicado 11 de Febrero del 2015 Autor Publicado 11 de Febrero del 2015 Si es la misma atorranta q
carlitos alcantara Publicado 11 de Febrero del 2015 Autor Publicado 11 de Febrero del 2015 Atorranta que dice 20 y despues 25 y para concha mal servicio
xxikarusxx Publicado 11 de Febrero del 2015 Publicado 11 de Febrero del 2015 man i donde queda direcion
Leonidas27 Publicado 11 de Febrero del 2015 Publicado 11 de Febrero del 2015 de arranq se le ve el mal servicio con la cara que pone jajaja
Akabane Publicado 12 de Febrero del 2015 Publicado 12 de Febrero del 2015 Gracias por la confirmación HDL @@carlitos alcantara menos mal mi radar anti estafadoras aún funciona bien jajaja... Pero en una de esas me convencía tiene buen potrero esa china estafadora
DOC. Publicado 29 de Abril del 2015 Publicado 29 de Abril del 2015 Bien feaaaa la condenada, q no puede mejorar la carne en esos prostibulos, que impirta q suba el polvo pero q traigan buenas chicas. Por eso no me gusta ir por halla perdida te tiempo y gasolina en vano.
Akabane Publicado 29 de Abril del 2015 Publicado 29 de Abril del 2015 En todo sitio está hasta las webas, en Chiclayo es igual; en las mismas Poncianas encontrarás solo 4 o 5 flakas buenas el resto no valen los 40-50 soles que quieren cobrar.
atentocaballero Publicado 30 de Abril del 2015 Publicado 30 de Abril del 2015 Amigos, les recomiendo ek café rojo, hay monitas jovencitas
vegetrus Publicado 30 de Abril del 2015 Publicado 30 de Abril del 2015 X lo menos debería poner km algo la cara de los hdl va a dar miedo antes ir y k te graben jajaj domas la merma k se vea de cara y de cuerpo
Publicaciones recomendadas