Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:  cara de teen, ojos oscuros, no es fea tampoco simpática esta en algo

2. Edad: me dijo 21

3. Talla: 1.57 o menos, es chata

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, un poco, al sentarse saca unos rollos pero no molesta, pequeños para medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco, se le forma un corazón uff y duros, algo duras las piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni uno una cicatriz creo en una de sus piernas

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un pantis oscuro,  falda negra un polo blanxi y su casaca negra, joder parecía como esas profesoras de Inglés 

9. Ajuste Vaginal: me ajusto en todas las poses q hicimos

10. Sexo anal: me dijo q no ese asterisco está sellado

11. Mamada: uff acá lo hace no importa si estas al fierro te mira en el acto, lo traga todo y le gusta 

12. Relato del Servicio: este sábado q pasamos veo su anuncio la wasapeo y quedamos ese mismo día, a la horas después llegó al mega me hospedó en el boulevard, la volví a escribir habrá demorado unos 20m, veo y me sorprendo era un peque me llegaba hasta mi pecho la deje entrar la digo eres una peque y se ríe, entro a la ducha salió en toalla me pidió q me lavara la mano, de paso salgo calato y la flaca igual se dejo besar el cuello su cuerpo uff se me puso al fierro en una la volteo  beso su cuerpo ese culito q se maneja unas agarradas fuertes q le di no me dijo nada, nos hechamos en la cama besando su cuerpo, me pone el pre y empezó a lactarmela estaba fierro pero igual lo hacía veia ese culito en el espejo me acomodo bien para dedearle ese anibal no me dijo nada y así se pone a montar ella y yo chupando sus tetitas entraba todo en mi boca la flaca no sabe moverse la agarre como a un muñeca la clavaba a mi antojo me agarraba la espalda scaba unos gemidos al darle duro chupando esas tetitas a estaban duras la levanto y más duro le di seguido la tira ala cama en misionero y esa panocha hasta votar la leche, descansamos prendo la tele pngo música y empezamos a hablar bla bla dice q estudia enfermería y esas cosas, para el segundo round la flaca me hace la lactancia de misma manera en esta la di en perrito y ese anexo uff mas sellado la di duro agarrando esas nalgas seguido sus manos aguanta maltrato esta flaca, me la cargo de perrito uff tmr es como un trapo para terminar pongo la almohada en su barriga para q sace más culo acá le di hasta votar, me quedé en su espalda unos segundos nos limpiamos de ducho de puso su tapabocas ah y en el acto se los saca, nos despedímos con puños jajaja ambos nos reímos y me dijo cualquier necesidad ahí tienes mi numero jaja yo la pulseo si me sueltas el chiquito y se ríe nomas. 
13. Higiene Personal: no olí malos olores 

14. Besos en la Boca: por Como esta la situación obio q no solo su cuerpo esta a tu disposición 

15. Precio: 150s

16.Telefono / Anuncia / Local: 923044610

17. Número de Habitación: boulevard en la 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bacan El cuarto con espejos 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7.5 

20. Comentarios Adicionales: talvez vuelva haber si me suelta el chiquito, a las q les gusta voluptuosa esta no es la indicada

Editado por doterocodiciado
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Simpática , en algo

2. Edad: 21

3. Talla: con tacos si es alta casi de mi vuelo pero se los sacó y quedo chata xD 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada , algo delgada , si tiene en perrito se formó rico , un rollitos por ahí casi imperceptible / medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas , culo si rico en cuatro y cachetoncita , carnocitas de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: No que recuerde
8. Apariencia / Vestimenta: no parece de la nota, tenia un vestido
9. Papita: depilada todavia ajusta

10. Servicio Adicional:
No pregunte 
11. Fellatio: me dejo bien parada la carpa

12. Relato del Servicio: Me calatee ella igual comenzó el Paleteo le Tocaba los senos su culito que tenía y comenzó con el oral, acostado en la cama si lo hizo regular de rato en rato levantaba esa mirada para saber si te gusta, eso me arrecho mas, le di algunas instrucciones y lo cumplió a cabalidad me dijo en que pose quieres mi amor subete encima comenzó a cabalgar primero lento después aumentaba la velocidad. Mientras me miraba toda arrecha la cambie de pose a perrito, con ese panorama me enfermé le metí todas las velocidades y tipo parado como haciendo ranitas me canse csm y pedí descansar, luego tocaba misionero empezó a gemir en mi oído y trabajarme psilógicamente xD hice piernitas al hombro unas buenas bombeadas ahí y le pedí nuevamente perrito ahí si ya no pude hacer dado unas buenas clavadas clavadas y 5 en volocidad nivel dios que rico aguanta esta flaquita y mierda se me salió todito quede exahusto ella de reía y me decías has estado arrecho xD ,  me asee conversamos algunas cosas me dijo  otras cosas sobre política y actualidad nacional 
13. Aseo Personal: Le encontré limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca: no, solo bese todo el cuerpo en los previos durante y despues.
15. Precio: 150 hora
16.Telefono / Anuncia / Local:  923044610

17. Ubicacion: frente de megaplaza ingresando mano izquiera 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  bueno bonito y barato
19. Puntaje Final (0/10):
7.5 por  ser colaboradora 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, algo cachetona, simpática

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada//poca barriga/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de cadera/pequeño pero formado/de acorde con su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle

9. Ajuste Vaginal: es algo estrecha.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Aceptable, antes de la mamada la flaca te estimula con paleteo y besos por todo el cuerpo, de ahi te pide que te eches, y lo chupa la cabeza y parte del tronco, no hace gp, ni boloñea pero si estimula bien al muchacho porque te hace el oral mirándote con lujuria.

12. Relato del Servicio: Luego de la mamada descrita, la flaca se monta encima y empieza a cabalgar, se siente el ajuste tiene su maña, luego de vaquerita invertida, la flaca colabora en todo momento, luego a la  pose de costadito, donde empieza a decir frases arrechantes, es bien sumisa, luego a la pose piernas al hombro, por ser chata la flaca es maniobrable y finalmente la pose del perrito donde se siente el ajuste y se vienen los herederos.

13. Higiene Personal: Es limpia.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 150 hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:  923044610

17. Número de Habitación: megaplaza el numero no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio pero pequeño. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene buen trato, sabe estimular, es sumisa y no relojea.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: rostro pequeño, casi redondo, ojos ovalados, boca pequeña

2. Edad: 21

3. Talla: 1.57 aprox  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, senos medianitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culo estaba rico en dog, piernas delgadas, no largas, algo suaves, acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: no tiene pinta de p

9. Papita: Tiene su ajuste,  depilado al ras

10. Servicio Adicional: no lo pedí.

11. Fellatio:  mete y saca una y otra vez, algunos masajitos a las bolas y listo.  pareciera que le gusta.

12. Relato del Servicio: Ya adentro procedo a cancelarle, me desvisto y ella también. Me pone alcohol por todo el muñeco, y el ponchito respectivo, luego procede al mamey respectivo descrito arriba yo echado en la cama y ella encima.
Luego del mamey ella se subió encima mio y el cawboy mientras acariciaba su espalda y trasero ella estaba moviendose, lento y luego rápido, se siente el ajuste de su papita que estaba algo caliente, mientras lo hace ella acariciaba mis boloñas tb. Luego pasamos misionero ahí le dí rápido, ella se mueve en todo momento, gime suavemente, te roza sus uñas por la espalda felizmente no te las clava. Luego la pongo de perrito, y ese potito estaba en algo, la agarro de la cintura y se la clavo, ahi le doy unos minutos más, y ya estaba sudando. Para rematar la pongo en filo al catre con las piernas al hombro, y comienzo a amasar sus tetas, las besé un rato nomás,  la flaca mueve sus caderas, gime suave y te dice algunas frases como ahhh si, si, como me gusta,  lo bueno que no suena muy fingido, y ayuda al cache, apesar del ajuste, la mazamorra demoraba en salir, le puse quint y ufff...se me vino la mazamorra.

13. Aseo Personal: No le sentí malos olores, se lavó la papita con agua al terminar la faena.

14. Besos en la Boca: no, pero en otras partes si

15. Precio: 150 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: 923044610

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en un hostal de megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto algo amplio, habia espejo, limpieza, se podia hacer maniobras en esa cama. Lo bueno como el cuarto esta casi al fondo, habia poco ruido.

19. Puntaje Final (0/10):  7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  te conversa si tu le buscas la charla, vive el cache, se mueve