kirito-kun Publicado 11 de Febrero del 2015 Publicado 11 de Febrero del 2015 Bueno continuando con el tour norteño pase al que sería el " cucardas " de trujillo me.atendí con 3 de estas flacas primero de menos a mal o sea por esta flaca del cuarto 18 q es apestosa apestosa de las patas 1. Rostro: maquillado en 5 capas, cara de tortuga simpática, tenia los parpados superiores pintados en 2 colores rosa y blanco( tipo otalku) care tortuga . Con ojos de gato, jaja me pareció algo agraciada 6 angelitos 2. Edad: dijo 24 le.doy por allí también 3. Tall1.55 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ algo de cintura/ wata chelera/ caidos abierticoa 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas 7. Tatuajes o Señas Particulares: aparenta ser otaku y le apestab los pies a mierda 8. Apariencia / Vestimenta: falda rosada y una webada negra encima 9. Papita: pasa como pedro en su casa.... floja 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: cumplidor nada nuevi 12. Relato del Servicio: bueno sinceramente me atrajo el hecho q se vista como anime, me dijo sin apuros buen trato y todo pero ... me pintaron pajaritos en el aire. le pague me sente en la cama y comenzó con el mame pero sinceramente Nada extraordinario solo para pararlo. Luego comenzamos con ella cabalgando no sentí ni mierda de ajuste jajajaja bueno hasta alli todo ok, luego la pase a misionero mo pose favorita y para q hice eso las patas de mierda le apestaban todo todo csmmm se bajo el soldado intente pararlo pero era demasiado demasiadoooo fuerte la verdad, encima me.dice concentratw q se acaba el tiempo ... me sali de alli csm 13. Aseo Personal: 0 14. Trato de pareja: nada 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: básico 19. Puntaje Final (0/10): trato 0; cara 6 ; cuerpo 6 aseo 0 total 3..... 20. Comentarios Y Datos Adicionales:no vayan
Publicaciones recomendadas