Jump to content

Isabel charapa a una cuadra de las sirenas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: cara medio redonda, tava un poco ojerosa, peliteñida 

2. Edad: me dijo 25, si los parece

3. Talla: 1.60 sin tacos aprox

4. Color de Piel: charapa trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas pequeñas, pero paraditas, barriga plana, se forma un ligero royito en ranita pero no desentona 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño peor firme, piernas y cadera acorde a su porte

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje arriba de su vagina y atrras a la altura de su cintura aprox

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con  Jean y casaca, cuando se sacó el lompa estava con un hilo colorido que empila 

9. Ajuste Vaginal: si sabe mantener su ajuste 

10. Sexo anal: dice que lo da por 20 más, fui con lo justo así que pa la próxima sera

11. Mamada: de regular para bueno a mi parecer, lo malo poco tiempo de mamey

12. Relato del Servicio: bueno desde hace unas semanas empeze a chanbear x ahy, siempre cuando pasó para la estación del metropolitano la veo regularmente, así que le pulsee y fuimos a su
telo, ya una ves ahy se sacó todo y si empila la flaca, comenzó por el mamey de rigor, mientras le paleteaba el culo, si que sabe ahorcar al muchacho con la boca, después se puso en vaquerita invertida, mientras pude observar su culito y ese anillo que ya tenía uso, desoues se dio la vuelta y siguió cabalgando, de ahy pasamos al perrito y me sadikee, dándole nalgadas suaves pa que no se ponga saltona jajaaaj de ahy pasamos al misionero, pieenitas al hombro y vote todo el cuaker que tava cuajandose desde qué empezó la cuarentena jajajaja

13. Higiene Personal: no había malos olores, se hecho alcohol y me hecho alcohol a mi

14. Besos en la Boca: no por el coronavicho, bueno aunque casi nunca lo dan igual jajajak

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 mangos con telo incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: bueno la flaca me dijo que chanbeaba en las sirenas, pero como esta cerrado ta que atiende en calle, la pueden encontrar a una o dos cuadras pasando las sirenas, si es que vienen desde la tupac, esta ahy casi todos los días 

17. Número de Habitación: me llevo a un telo que está en la misma avenida, ahy tiene su cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpia pa ser un telo monse, tiene ducha 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Bueno esta zona siempre es subjetiva, pa mi la flaca le pongo un 7, no es un mujeron, pero su actitud es piola, hace entrar en confianza, no te apura y pareciera que tuvieras tirando con un amiga, más que con una polilla jajaja 

20. Comentarios Adicionales: bueno como les mencione las sirenas ta cerrado hasta quien sabe cuando, así que los que ten con ganas pueden encontrar a a esa chata dando vueltas por los alrededores jajaj

Editado por O-YAMA
Me falto poner título