Visionario Publicado 2 de Septiembre del 2020 Publicado 2 de Septiembre del 2020 A esta nena la encontré hace unos días rondando el mega. Me llamó la atención sus ojos claritos y su color de piel. Tengo una debilidad por las blanquitas/rosaditas, y como esa carne es escasa en esta zonaja me lancé. 1. Tipo de Rostro: Muy bonita, sin temor a equivocarme es la venekita más bonita que he visto en persona (opinión personal ojo). Blanquita, ojos verdes, boquita rosadita, sonrisa de pendeja xD This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Me dijo 18, hasta 20 le pongo 3. Talla: 1.65 fácil es la más alta de las venecas que andan por ahí 4. Color de Piel: Blanquita / rosadita, cuando le di de nalgadas se ponía rojito. Csm ya me arreché denuevo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, larga, tiene un toque de panza, pero no incomoda, senos chicos con pezon casi rosado 6. Caderas / Culo / Piernas: Este es su punto fuerte tiene buen culo, carnoso, sobretodo para ser blanca y buenas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios en el brazo izquierdo, un tigre me parece a ver visto y una pluma, en la espalda tb tiene 4 planetas, en la clavícula y por la cintura. 8. Apariencia / Vestimenta: Leggings negros, polera azul, zapatillas negras 9. Ajuste Vaginal: Al comienzo, luego ya resbala. 5 de 10 10. Sexo anal: No da dice, pero apetece ese anuncio rosadito 11. Mamada: Normal, para endurecer al bellaco 12. Relato del Servicio: La vi con el grupo de venekitas cerca al puente, los serenazgos como de costumbre jodiendo y espantando kines en vez de ir a chapar choros. Me acerqué le pregunté por el servicio y precio, me dijo 200 hora y 130 media csm!! me iba a quitar, pero mi debilidad por esa carne pudo más y apliqué. Nos fuimos al asturias, un poco distante, no pude paletearla en el ascensor, ya dentro del cuarto se soltó un poco, conversamos algo le pagué media nomás para probar la carne. La empecé a paletear mientras se sacaba la ropa, tanguita negra que le resaltaba más el culo. Me desvestí tb y empezó la acción. Golo golo de rigor, nada fuera de lo común, además que mi bellaco ya estaba en firmes. Papita rosadita carajo, quise pecar con una buena sopeada, pero no atracó la flaca tmr. Le di en misionero sobándole las tetitas, me entrelazó las piernas como empujándome hacia ella, que rico se sentía esa apretada. Pasamos a perro, que rico panorama, culazo blanco y nalgueable. Le di un ratazo así y al final en vaquerita para terminar. 13. Higiene Personal: No olía mal y se bañó después del mate. 14. Besos en la Boca: No atraca 15. Precio: 130 media 16.Telefono / Anuncia / Local: 933854452 / Tiene anuncio me di cuenta googleando el # 17. Número de Habitación: Asturias 4to piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen telito, lástima que hayan clausurado la zona 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 9, cuerpo 6 (le falta gym), trato 6 20. Comentarios Adicionales: Un poco distante la flaca, no es quejosa como otras venecas que me he comido, pero tampoco es entregada al mango, quizás con más atenciones entre en confianza. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Publicaciones recomendadas