cheverepower Publicado 11 de Febrero del 2015 Publicado 11 de Febrero del 2015 Muchachos no me sale la plantilla y resumiré esta mala atención el sábado fui al olvido ya cerca de las 530 am estaba desde las 3 AM TRANZE CON CAROLINA UNA BAJITA ALGUNOS ROLLOS PERO LAS DEMAS ESTABN igual y ya taban relojeando solo hubo una buena pero se demoraba mucho creo que se fondeaba se esconden al final trance con esta carolina fuimos al cuarto y como me puse fierro al toq taba arrecho y a eso de las 5 am es hora del izamiento del pabellón natualmente carolina cgata un poco gursita 150 pelo negro ondulado un short y blucita por la hueva es por camban a diario me datearon mis brothers cuartos sin numero cagadass pocilgas ya no te mamo q estas borracho y me hizo echar se monto le dio cowgirl invertido n se sacoel sostén se quejaba que le dolia q a enia gruesa huevadas pendeja se creía luego la hize voltear ticaban la puerta dije recién he entrado ctmare al prtero q jode como la putesumadre la hembra se pone en perro ni 2 minutos la anterior pose lueg que ya q se cumpio el tiempo ni 10 minutos fuera me dije te cobro un adicional pa q termines le pago y igual la muy uta q se hacia tarde q a las 6 cerraban qme apure le hice sacar el sostem a regañadientes la puse filo al catre y se quejaba mas cerraba a s patas un huevon seguía jodienso le dije es segundo servicio dejo de joder 2 minutos y volvió es su sistema de este chongo tipo cucardas meterte presión puta afuera un huevon ta peleando con una serrana la insultaba otro peleaba con otra la q estaba a mis cosyado del cuarto no se si le entro un burro por que lloraba de dolor la perra al fina los 4 pats incluyéndome salimos sin termnar y dando adicional al salir todos empinchados mandaban a la conche sumare a los porteros que decían por dnde estaba la puerta q n jodan igual los mande a la csmr ya estaba en muere tamben pero el eor chongo que bajado las camas hasta las huevas los cuarto oscuros pequeños no hay agua Para limpieza una cagada tota el olvido para olvidar y cerrar ese puto chongo cagonazooo hay q ir con cronometro a esa mierda o informar a todos pa q no bajen allí sentiran la pegada y cambiaran su calidad de servicio que es cagada totallll el olvido una cagada
cheverepower Publicado 11 de Febrero del 2015 Autor Publicado 11 de Febrero del 2015 no se cobra entrada seria el colmo csmr la chela a 9 mangos fallos a un sol las jermas lvelbajo la mayoría algunas pasan iolas y una q otra buena el trato o servicio hay q ir averiguándolo poco a poco pero según i experiencia y el sondeo y la realidad una recagada total este chongo avisaods están hermanos
cheverepower Publicado 11 de Febrero del 2015 Autor Publicado 11 de Febrero del 2015 eta basura de burdel esta aal final del metropolino cerca al anaconda pero mas pegado para el metropolina una cuadro pa adentro el anaconda ta cerrado a una cuadra pero del otro lado del ovalo naranjal avisen cuando este operativo de nuevo... quería ir al troka pero según informaciones esta hasta las huevas será conejas o eden pero elhuayco y las lluvias quien sabe como ta actualmente conejas por favor informar
cheverepower Publicado 11 de Febrero del 2015 Autor Publicado 11 de Febrero del 2015 no se si quedara aca en nightclubs cono norte o en sección estafas en los 2 debería calza apa q la gente esete atenta y no los caguen
Publicaciones recomendadas