Jump to content

Ecuatoriana Romina ( Adriana ex Colmena ) - Hs Dulce Amanecer

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención lunes 10 de agosto

Bueno, 

1. Tipo de Rostro: bonita, blanca bello rostro, cabello negro.
2. Edad:
Entre 24 a 26
3. Talla:
1.6 aporx
4. Color de Piel:
clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cintura bien, plana, senos bonitos medianos,
6. Caderas / Culo / Piernas:
Me gusta su culo, blanco, tiene caderas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje en la espalda, varios tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería roja top,  calzon y su mascarilla
9. Ajuste Vaginal:
Maso ajuste 70%
10. Sexo anal:
Pregunre esta vez pero me dijo 20 mas
11. Mamada:
Mama bien fuerte, pero breve
12. Relato del Servicio:
Llegue a este telo chongo más que nada para conocer a Mayra pero encontrea adriana me dijo que las chicas rotan una chica todos los dias, bueno  defrente empezo com a mamada, luego al filito, de costadito, y para terminar perro, polvo  para botar el stress nomas, bonita el polvo estuvo bueno
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
35 más 1 del pre
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs dulce amanecer,  fono 918150872
17. Número de Habitación:
201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto pequeño cama monse,
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 polvo para el estress,  mamada y poses
20. Comentarios Adicionales:

Bonita, blanca, no me apuro

Publicado

En el aviso del hospedaje se anuncia con el nombre de Romina pero todos los recorridos la conocemos como Adriana la mona de la Colmena al parecer solo va los lunes 

1. Tipo de Rostro: media simpática tiene cara de sueño como desganada

2. Edad: le pongo sus 25 años

3. Talla: su 1.63

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, tiene linda cintura, casi no mucha barriga, senos medianos no se saco lo de arriba por lo tanto no se dejo besar

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, buen culo blanco en posición doggy excelente como para sadiquearse, buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letras por la cintura lado derecho, unas letras por su omoplato y otro de letras a lo largo de su espalda y una mariposa casi por la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una blusa negra y parte baja una toalla blanca que la cubria

9. Ajuste Vaginal: ya se le siente el trajin

10. Sexo Anal: dice si lo da por un pago adicional

11. Mamada: le da un mamey regularon despacio pero lo suficiente para ponerlo duro

12. Relato del Servicio: fui a por el aviso de esta mona pensé que era otra por las fotos retocadas y mucho filtro que envían al wasap pero al verla en persona era la conocida mona Adriana no se niega tiene buen cuerpo pero es media aburrida vi tenia cola como unos cuatro parroquianos yo estaba antes que ellos jajajaja salió un hermano e ingrese la mona ya se la notaba cansada me dijo 35 soles poses básicas oral, vaginal le dije ok me lave las manos me retire la ropa la mona solo se quito la toalla que le cubría de la cintura para bajo arriba no se quito la blusa por eso no pude gozar de sus tetas, me coloca el pre se retira la mascarilla solo para darme el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto me dice que pose quiero le dije misionero se tiro a la cama y abrió de piernas yo se la clave duro esa papa ya no ajustaba ni melas pero estaba afeitadita y se sentía rico lo bueno tiene un espejo en la pared y allí me miraba como me la clavaba, luego como segundo acto le dije me cabalgara la mona media aburrida y desganada sube y empieza a moverse algo básico sin mucha intensidad como repito estaba aburrida o cansada pero yo igual la tenia dura mi pieza ese cuerpo si me éxito a pesar de su aburrimiento, luego como tercer acto le digo se coloque en doggy allí me dice que ya me apure ptmr ya me estaba relojeando pero allí dije ni de a vainas me voy sin botar la leche la mona se acómodo vi dar linda forma ese rico culo yo agarre esas nalgas blancas y luego se la meto duro que rico en el espejo me seguía viendo como le daba en cuatro esta pose fue mi perdición no aguante mas y se me vino la rica lechita me vesti y safe

13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca

15. Precio: 35 soles + 01 sol para el preservativo

16. Telefono / Anuncia / Local: Hostal Dulce Amanecer

17. Numero de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto monse y pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos solo por el cuerpo pero le falta ponerle mas ganas al cache

20. Comentarios Adicionales: se la notaba cansada y aburrida misma expresión que tenia en la Colmena, también se esta anunciando en la paguina Potokines

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:
Tiene cara de patito , tiene su pinta
2. Edad:
No mas de 30
3. Talla:
1.67
4. Color de Piel:
Blanca
Es cuerpona, tiene 2 señoras tetas 
Si, culazo , patonaza
una mariposa x la cintura
Calzon morado electrico y sosten morado y con botines
9. Ajuste Vaginal:
Se da su maña. Sera q fui temprano
10. Sexo anal:
No le pregunté
11. Mamada:
Unos 2 minutoz
12. Relato del Servicio:
Habia 1 hermano esperando conmigo, hazta q me toca ami, entro , me quito la ropa, me hace el pete, la pongo al filo dandole duro, despues patas al hombro, le hago subir y hay me cago, no me dio sajiro , le dije suave pero siguio batiendome y me vine.
Afuera ya habia otro hermano esperando su turno.
13. Higiene Personal:
Sigue el protocolo covid
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
35 solanos
Dulce amanecer
201
De telo promedio
6 puntos,

Tiempo q no cacho, la flaca esta rica, me hubiera gustado cacharla mas.

Editado por Tommy pickles
Ll
Publicado (editado)
hace 3 horas, Elpelotero dijo:

Saben donde esta Romina quiero volver atenderme pero no la ubica saben su paradero o donde estará rotando alguna ayuda gente

Esta en la Miel o mejor conocido como el Taj Mahal por su lujo, prolijidad y distinción!!  :haha:

https://hermanodeleche.com/topic/85060-adriana-guapa-ojos-de-sueño-rico-culo/?do=findComment&comment=708611

En 2/11/2020 a las 23:38, SexySimbolPark dijo:
1. Tipo de Rostro:
Tiene cara de patito , tiene su pinta
2. Edad:
No mas de 30
3. Talla:
1.67
4. Color de Piel:
Blanca
Es cuerpona, tiene 2 señoras tetas 
Si, culazo , patonaza
una mariposa x la cintura
Calzon morado electrico y sosten morado y con botines
9. Ajuste Vaginal:
Se da su maña. Sera q fui temprano
10. Sexo anal:
No le pregunté
11. Mamada:
Unos 2 minutoz
12. Relato del Servicio:
Habia 1 hermano esperando conmigo, hazta q me toca ami, entro , me quito la ropa, me hace el pete, la pongo al filo dandole duro, despues patas al hombro, le hago subir y hay me cago, no me dio sajiro , le dije suave pero siguio batiendome y me vine.
Afuera ya habia otro hermano esperando su turno.
13. Higiene Personal:
Sigue el protocolo covid
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
35 solanos
Dulce amanecer
201
De telo promedio
6 puntos,

Tiempo q no cacho, la flaca esta rica, me hubiera gustado cacharla mas.

Te veo un poco precoz pollito a las putas hay que cacharlas bien!!

Por otro lado me sorprende ese inusitado interés por esta kine que la verdad si, es atractiva, tiene su cara de patito y un poto redondo que es un bocatto di cardinale.

Lo que pasa es que a mi no me gusta que se eche silocaina cuando le di por el asterisco, eso no me gustó. Luego todo lo demás bien, la ella la cache en la Colmena.

https://hermanodeleche.com/topic/67138-adriana-mona-blanquita-ricotona-caresueño-muñeca-inflable-recontra-fría/?do=findComment&comment=625234

@Gash 

Tenia que venir tu Capo para poner orden.

Saluti.

Editado por CAPO DI TUTTI CAPI
  • 1 month later...
Publicado

Acá aplique hace poco, la mona mantiene su performance toda desganada, como una muñeca inflable. De cuerpo si esta con mas carnes, eso me animo..note diferencia a lo que estaba en La Colmena. luego pondré rating.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Atención sábado 16 de Enero. Lo vuelvo a escribir, ya que el sistema lo borro por la actualización del foro

1. Descripción del Rostro:
Bonita, con cara de sueño, pelo recogido para atrás. 

2. Edad:
De 27 a 30 aprox

3. Talla:
1.63 aprox

4. Color de Piel:
Blanca

Senos grandes, durito, parecian silicona, se le notabanas venas verdes

Buen culo blanco y redondo

Tenía varias que no recuerdo las formas

Enterizo color rosado con dibujos de los looney tunes

9. Ajuste Vaginal:
60%

10. Sexo anal:
No pregunte

11. Mamada:
Hasta las webas literal 10 segundos

12. Relato del Servicio:
La encontré en el Hs Ancashino que esta cerca al mercado de Santa luzmila, me cobraron 2 soles de peaje, la perra es aburrida, no quieren que la toquen mucho le agarre la teta y me dijo a ver se me queda quieto,esta loca esta cojuda, mamada de 10 segundos, ponía malo gestos, estuvimos en misionero y hacía muecas, me aburrí y me quite el condon y safe, encima se ponía a cantar mientras me cambiaba, hasta al pincho esta flaca

13. Higiene Personal:
Limpia

14. Besos en la Boca:
Nada

15. Tiempo de Atención / Precio:
2 mim 37 soles

Hs Ancashino 

108 creo

Limpia

-56678635252

No se atiendan con esta cojuda, se cree la última cerveza del desierto, si tienen el don de la paciencia esta bien, para botar el tavo sino.. No regalen su plata

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
Resubiendo mi rankankan 
1. Descripción del Rostro: Cejas gruesas bien hechas, ojerosa, carita de pandita *.*, labios gruesos, cabello negro azabache

2. Edad: 28

3. Talla: 1.64 aprox.

4. Color de Piel: Blanca no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, si tiene buena cintura, casi nada de barriga, senos medianos aureolas rosadas pequeñas rico, pero no deja lactar :ah: 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo cacheton y piernona, hace gym, hay chamba 

7. Tatuajes o Señas Particulares: La mas conocida la mariposa en la espalda media.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido oscuro dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste 

10. Sexo anal: Si por 35 más

11. Mamada: Mamada muy breve, succiona y lenguetea si fuera mas tiempo seria 1 punto mas.

12. Relato del Servicio:
Llegue sabia como era el servicio asi que con paciencia noma, le pague se quito su ropita hice lo mismo, la mamo monse, luego le abri las patas en mision para darle a full, lo bueno que aguanta sin chistar, lo malo no expresa ni mierda :V, luego la hice cabalgar donde se veian esos senos ricos pero no los da, luego le di en perro donde luego de un rato dice que ya acabe, le segui dando y acabe menos mal csm, si hubiera sido un segundo polvo nica acabo. De ahi me jale al menos deslechado :V

13. Higiene Personal: Da papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 12-15 min aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: Dulce amanecer.

17. Número de Habitación: El unico que habia.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular, tiene baño y cama amplia.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5, por aguantar las embestidas. La caga su actitud frozen, es irascible :V y ademas relojera.

20. Comentarios Adicionales: Talvez cuando este arrecho y quiera botar 35 lucas al rio regrese :V

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 2 months later...
Publicado
Esta atención es del 8 de Febrero 2021...la segunda peor de mi vida de follador de zorras....fuí a conocer este telochongo por la hembra que la reconocí de la Colmena I y nunca me atendí porque la veía bella pero con cara de cagona y decidido a arriesgar ya que los comentarios no eran muy alentadores pero se veía rica asi que dije: "ya que chucha, a lo que salga, además es barata y está cerca"....y me salió anímicamente caro csm....pero que lástima de desperdicio de hembra....

1. Descripción del Rostro: Atractiva con cara de sueño, ojos algo rasgados pero marrones bonitos, labios gruesos y rojos, algo cachetona y con cabello largo negro-castaño y ondeado. Bonita la perra.

2. Edad: Le pongo de 25 a 27.

3. Talla: Mediana: 1.60 cm. sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca, tersa, lisa...agradable al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rica, cuerpona, media voluptuoza, con cuerpo durito por donde la toques/ si hay, algo ancha / poca al sentarse / de medianos a grandes con aureolas grandes y marrones claritas y con pezones paraditos pero que ni de chiste se los pude tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culaso rico y duro / buenas piernas, rica la perra.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mariposa en su cintura lado izquierdo, un texto en línea por su columna y otro texto por su omóplato derecho...los más notorios.

8. Apariencia / Vestimenta: De chica de barrio ricotona que va a un Quino de la amiga / Ese día vestía un vestido enetrizo blanco como de fiesta ceñido al cuerpo, tacos negros altos y una cadena. Apena la ves te pone, pero después ayayay.

9. Ajuste Vaginal: Regular, a buena, esa chucha no es bolsillo de payaso. Me sorprendió. Apretó bien.

10. Sexo anal: No pregunté, de repente me pegaba.

11. Mamada: Simple y desganada, ni 2 minutos, con ligera mordida a la verga.

12. Relato del Servicio: Subí al telo indicado en el anuncio en Comas como conocerlo, había un pata esperando y uno en espera, hago mi colita, sale el pata en atención, luego entra y sale el que me precedía en un tiempo prudente creo yo,. como 15 min. y dije ok, no te bota a los 5 como les sucede a otros. Entré y me gustó lo que ví, era ella Adriana de la Colmena 1 que ahora se anunciaba en este telochongo como Romina, le pido que se baje la mascarilla para comprobar y ella toda seca y fría se la baja unos segundos, luego se la coloca y me pide el billete más 1 sol de condom, estaba hecha un témpano, me calateo, ella se quita el vestido en un segundo y ya calata se ve recontrabien, me siento a su lado en la cama para talvéz conversar algo mientras me acicala y la zorra esta me dice con voz de media de mando y seca: "párate para limpiarte, ¿qué? estás cansado o qué", a partir de allí me dí cuenta que iba a ser un polvo hasta las rewebas. Me paro me hace la profilaxis, me pone el poncho, me hace la mamada hasta la webas descrita y de frente sin decir nada se pone en perro, yo al verla toda cagona prefiero no pelear y se la meto y empiezo a clavarla despacio, luego con fuerza tratando de concentrarme y en eso ella me dice: "te queda un minuto amigo, no te puedes quedar aquí mucho tiempo"...puta que ni caso le hice seguí en lo mío pero como también ya estaba por botar el quacker le pude terminar con las juuustasss. Se fué al baño y al toque me vestí y me quité, ni deje que me abra la puerta, estaba tan asado de ese polvo hasta las rewebas que la tía que cobra el peaje por las escalera me vió salir y no me lo cobró. Hasta el pincho.

13. Higiene Personal: Limpia y sin olores, usa bastante alcohol y paños.

14. Besos en la Boca: Ni cagando.

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos desde que entré y salí / S/.35 + S/.1 de poncho, no me cobraron peaje, estaba asado.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Dulce amanecer, en Comas.

17. Número de Habitación: NI me acuerdo, en el segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartucho chiquito con baño interior, un ventilador y un espejo grande.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por el cuerpo, el resto 0

20. Comentarios Adicionales: La hembra está buena pero es un desperdicio de mujer, se podría hacer millonaria con esa pinta, pero la caga completamente su actitud seca y relojerasa. No la recomiendo, ahórrense sus S/.37.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

debía este rating , primera vez que le entraba ya que en La Colmena no me llamaba mucho la atencion..no era tan carnosa como ahora. y habían otras mejores,

1. Descripción del Rostro:  tez clara, un poco achinada y media cachetona, cejas pobladas. maquillada-

2. Edad: le pongo 25 años max.

3. Talla: 168m

4. Color de Piel: clarona,

semigruesa, carnosa así me vacilan:burn_joss_stick:, cintura acorde barriga lo normal cuando se sienta/ senos medianos no deja besarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde, culo grande medio durito, piernas blancas acorde,  yucas macizas para ponerlas al hombro pero no quiso esa pose.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si tiene.

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un vestido pegadito de colores, le caía bien:beauty: , se le veía cachable, pero su actitud la frego...

9. Ajuste Vaginal: lo normal en laycas del bussiness

10. Sexo anal: si hace, pero conforme fue avanzando el polvo me desanime.

11. Mamada: mala en general poco tiempo de sentada en su cama, no Gp ni esferas

12. Relato del Servicio: , queria sacarme el clavo ya que no la había probado antes,  salió un cachero y espere unos minutos, al entrar me gusto como se veia..me puso al fierro con su vestidito,  un intercambio de palabras para romper el hielo,  y me pele altoque para no perder tiempo, y esta weona se sento en la cama y se mando con el oral monse, lo deje pasar porque queria clavarla, se subió el vestido y se descubrio la parte de arriba, le dije para empezar parados para aplicarle contra la pared a full pero no quiso la csm, entonces le pedi al filo en perro se acomodo pero no se arqueo bien..empecé a bombear lento y fui acelerando , buenas yucas y sacaba buen culo, al rato la hice voltear las dos piernas de costado al filo de la cama..que rica pose csm:dribble: , pero aca empezo a relojearme diciendo que ya debo acabar y que me apure..PTM, le dije que monte y lo hizo de mala gana y floja la csm, entonces sabiendo que era la ultima la acerque a mi y le duro desde abajo, acá note que sintio un poco la pegada aproveche en acercame a sus tetas claras pase mi cara , de ahi me decia que ya se acababa mi tiempo, baje la velocidad tome impulso y di mis ultimas embestidas hasta botar la chele. termine apurado csm.

13. Higiene Personal: Lo normal, se paso paños al final.

14. Besos en la Boca: N.A

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 humalas esa vez

16.Telefono / Anuncia / Local:  cualquier telochongo monse.

17. Número de Habitación: cualquier ratonera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Lo básico

19. Puntaje de Atención (0/10):   3.5 , por relojera, no acepto mas poses, y tampoco que la toquen mucho, aparte que es fría.

20. Comentarios Adicionales Como mencione por la cuarentena saco buen cuerpo pero es apurada, la verdad no me importa mucho que sea fría con tal que me deje cachar, pero no aceptar poses y te aplique reloj esa webada no se la paso a ninguna puta.

• 5 months later...
Publicado (editado)

Anunció PK, Una chama se hace pasar por ella,  estafa segura aviso.  939205899 

Editado por Johann Wolfgang von Goethe
Cc