Jump to content

Andrea - 986222155 - Av. Wilson

Publicaciones recomendadas

Publicado
Fin de mes pagaron ya, y en estos tiempos de Covid19 quería botar el estrés de estar encerrado los domingos, busque en skokka algo por el centro de lima y esta fue lo que había por la zona.
1. Tipo de Rostro Peruanaza agradable, pinta de chica de Lima Rural, cabello negro, es la misma de las fotos, no hay mucho retoque.

2. Edad28 años

3. Talla1.60 aprox.

4. Color de PielColor de lima rural.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa,cintura de 75 cm, barriga semi plana, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / PiernasCaderas anchas, culo redondo, piernas gruesas, buen panorama se forma.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatto altura del omoplato derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en lenceria tanga negra.

9. Ajuste Vaginal 60 % y luego la sentí que se fue mojando de a pocos.

10. Sexo anal No le pregunte,pero le vi buen anillo.

11. Mamada: Se dio su tiempo para ponerlo parado,chupandolo como helado y  con succión de bolas, fui bien aseado y depilado en esa zona,le gusto eso me dijo.

12. Relato del ServicioUna vez me dio las coordenadas, abre la puerta me recibe toda bien pilas con su tanguita y sin mascarilla, me pasa la cuarto me empieza a sanitizar toda la ropa, alcohol para las manos ,le pago y me tome mi tiempo para desvestirme, una conversa para romper el hielo, y luego a la acción, chupada buena de pene, y se echa su lubricante, y se monta primero en cowgirl, y se sube el sosten, logrando verse esa tetas pequeñas que no me dieron ganas de besarlos, solo manosearlos, luego en cowgirl invertido, mientras comenzaba a emitir unos gemidos animadores y viéndonos en el espejo al costado de la cama, luego para finalizar en posición doggystyle ,lo cual me pide que le de duro con unos bitchslaps y bueno le doy hasta eyacular rico, un descanso de 5 minutos, unos pañitos mas su alcohol para la limpieza, otra vez a vestirse  y hasta la próxima.

13. Higiene Personal: Aseada, sin olores y sin perfumes.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Precio 70 bonos independentes,por 30 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local986222155 , el anuncio lo vi en skokka como ivanna https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/ivanna-rica-potoncita-26-fekb334927657/ , pero me dijo que se llama Andrea en PK ,

17. Número de HabitaciónCruce de Wilson y Quilca, de alli a llamar para que te de el point exacto, te pregunta que oufit tienes.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Local ex oficina convertido en depa en el centro de lima,oscuro,alfombrado,ventanas tapadas con papel,un stereo haciendo bulla con radio onda cero ,me indica que entre de forma caleta.
19. Puntaje de Atención (0/10)6.3 , estuvo pilas, no me relojeo o apuro,su atención de puta a cliente bueno.

20. Comentarios AdicionalesBuena opción a un precio justo,acorde a estos tiempos de pandemia ,eso si ir limpios, el echo que haga frío no significa no bañarse :byebye:.

• 4 weeks later...
Publicado
fui para  ver que tal y me llevé un fiasco.
1. Descripción del Rostro:
ovalada, un poco carona. 
2. Edad:
28 maso
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
trigueña oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada, maso, guata, pequeños que no deja ni que se los beses.
6. Caderas / Culo / Piernas:
no tiene, pequeño, delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tiene granos en el culo
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con un polon negro, lencería negra
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
no pedi
11. Mamada:
monse
12. Relato del Servicio:
bueno como leí que era una buena atención y después de ver su foto en el wassap que decía que era ella pero que es mentira me enrumbe hacia quilca con wilson la llame y medio las coordenadas es el edificio naranja que está en el mismo cruce de quilca con wilson DEPA 402, al abrir la puerta me lleve una decepción no era la flaca de su wasap entonces dije ya que estoy aquí haber quizás atienda vacan pero nada de eso, al inicio te resive bien con alegría te pasa alcohol hasta que le pagas y empieza con la mamada monse, de ahí se monta y cuando quieras besar las tetas dice sin besos ya después cambiamos a perro y no quiere juntar las piernas de todas maneras se la doy así y ni un beso en la espalda quiere esta flaca, seguimos y ahí me percato que tiene granos en el culo, ya acelero el ritmo para venirme y safar
13. Higiene Personal:
parece que no se había bañado, su servicio higiénico un asco
14. Besos en la Boca:
nica
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min, 70 al.agua
16.Telefono / Anuncia / Local:
986222155 quilca con Wilson 
17. Número de Habitación:
Depa 402
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
asco
19. Puntaje de Atención (0/10):
3
20. Comentarios Adicionales:

Nunca volvería, les recomiendo que no vayan, esta flaca debería cobrar 30 máximo, no vale los 70 que pide.

• 1 month later...
Publicado
Saludos hdls, dejo rating de esta Kine de la cual me atendí ya un par de veces  :v

1. Descripción del Rostro: Simpática, pelo negro, cara ovalada. 

2. Edad: base 3 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños, si tiene su cintura, casi nada de barriga. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo apetecible. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en la espalda, cerca al hombro

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negro

9. Ajuste Vaginal: + o - 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Bueno en ese aspecto, lame bien las esferas si lo tienes bien depilado, le gusta eso a la flaca. 

12. Relato del Servicio: Por trabajo, mi ruta pasa a veces por el centro de lima, y la flaca se ubica por ahí, te atiende en un edificio antiguo, te recibe sin mascarilla y con buen ánimo, luego adentro se le cancela y procedemos a la acción, empiezo con ella cowgirl normal, le digo que se saque el sostén previamente para manosearle sus tetas, aunque no hay casi mucho que agarrar aqui, sino le digo ni se lo saca, luego me propone en perrito frente a su espejo, yo la embisto normal, y luego le digo parados frente a su espejo, antes de eso me la chupa nuevamente y le damos parados buen time, luego de costado al filo y la flaca colabora bien con su actuación, ya para cerrar le digo perrito semiparado al centro del catre donde finalice. 
13. Higiene Personal: si es limpia en ese aspecto. 

14. Besos en la Boca: picos al entrar y salir de su depa. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 la media hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo número. 

17. Número de Habitación: Edificio antiguo de Wilson, en el 4to piso. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico, lo sufí para desfogar xD

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: 
This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 2 years later...
Publicado

Saben si sigue atendiendo esta nena, no responde su número parece que cambió de número de cel, si alguien  tiene su número compartan, gracias 

Publicado
hace 1 hora, tristechicopenon dijo:

Saben si sigue atendiendo esta nena, no responde su número parece que cambió de número de cel, si alguien  tiene su número compartan, gracias 

Y tu Rating (relato de atención) con esta puta, la compartiste??,