Jump to content

Vanessa - Santa anita -

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de tia

2. Edad: 38

3. Talla: soy malo para eso calculo 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada, aunque la cuarentena hizo efecto pero nada escandaloso

6. Caderas / Culo / Piernas: buena

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, tiene como unas estrellas por el estómago 

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda, y una blusita super perra 

9. Ajuste Vaginal: choclona

10. Sexo anal: no uso ese camino 

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:  cuando le escribí el sitio donde atendía no me gustaba mucho por como se veía en el maps en fin le volví a escribí y me dijo que pida una habitacióndde 20 soles. Cuando toco y abrí me gustó lo que vi así que la deje pasar, me saludo pidió el baño y empezó a desvestirse mientras yo la paleteaba, pero que tales tetas duras pero ricas.... Le dije que no se sacara el calzón porque se lo iba a arrancar yo... Miestras eso yo ya esta fierro y se dio cuenta así que empezó a acariciar al muchacho, le dije que me ponga el poncho así lo hizo, con la boca, visitóbbolas, lamio, solo le faltó gp.

Empezamos ella encima, después piernas al hombro, la puse en perro, y con tremendo culazo no aguante mas y jua... Todo el lactio.

Conversamos unos mutonos mientras la paleteaba y ella me pajeaba.

Pará el segundo fue casi lo mismo con algunas variantes como me demoraba mucho en venirme me empezó decir quiero tu leche, dame leche, damela y gemia hasta que me dijo quiero que te vengas en mi boca... Y a tremendo pedido no pude negarme, así que me saco el jebe y a pajearme... A unos minutos toda mi desencia estaba en su boca

13. Higiene Personal: venía sin olores, me contó que ahí tiene su cuarto y ya estaba bañada

14. Besos en la Boca:si los da

15. Precio:100 más 20 telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: 951906602 pk

17. Número de Habitación: La que encuentres 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal solo estuve ahí 1.30 horas

19. Puntaje de Atención (0/10): 3ptos

20. Comentarios Adicionales:  

• 5 weeks later...
Publicado

Hola a todos, esto es de hace una hora, vivo cerca de donde atiende esta flaca y como estaba arrechaso me anime a ir, habia leido algunos comentarios en otros foros de poca credibilidad en los que indicaban buen servicio de la flaca, ahi voy.

1. Tipo de Rostro: regular, en las fotos que pone sale mejor pero claro que no es lejano a la realidad, solo que el filtro ayuda obviamente, le pongo un 4.5 de 10.

2. Edad: de 25 a 32

3. Talla: con tacos 1.68 por ahi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / si hay cintura claro que tambien normal/ poca nada llamativa/ grandes full plastico.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas semi anchas / culaso pero full plastico no estaba tan duro tampoco eso fue lo rescatable, en lo personal no me gustan los globos y esta flaca estaba casi al limite de lo exagerado, eso mas se nota cuando esta parada / piernas normales obvio no eran tan gruesa como el culo pero tampoco eran delgaditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en foto vi que tiene 2, por el pecho y cadera, la verdad que en vivo ni me percate de eso ya que ademas el cuarto estaba un poco oscuro a pesar de que habia sol ya que era un cuarto al medio del telo,  no me gusta usar la luz del foco.

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda y blusa negra apegadas.

9. Ajuste Vaginal: ajuste 3 de 10, peladaa

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: aqui el detalle, despues de saludarla y quedarme sin boxer me preguntó si me habia lavado al pinga, le dije si(yo estaba bañado), me acomodó y empezó a chuparmela PELADO!, me quedé frio y como esta flaca llegó oliendo rico no le dije nada hazta que reaccioné y le dije que con poncho, creo que lo hizo porque mi pene estaba algo muerto, me puse a pensar y dije que quizá lo hizo pq me vio cara de chibolo, con aparencia de tranquilo y limpio y se animó. Bueno considero de todas maneras que es un acto riesgoso, me la habrá chupado 6 segundos asi como loca pero sin morder ni nada algo superficial pero si me dejó saliva, luego me puso el poncho ya teniendola erecta y me siguió lamiendo las pelotas, no soy de tener una jungla de pelos pero sin tengo poquito, a pesar de ello esta kine me la chupaba como loca. En fin igual me entró el temor de contraer alguna enfermedad pero bueno según la info que yo sé el VIH no se transmite por saliva, y yo no tengo ninguna herida en el pene, espero no tener nada pero yo aconsejaria cuidarse.

12. Relato del Servicio:  llegué al telo, cuarto 3, la esperé 10 min y vino toco la puerte entró oliendo bien y con una risa disimulada, creo que era el primer turno pq me dijo que atiende a partir de la 1.30 y yo llegué 1.45 por ahi. Dejó su cartera le pagué y me dijo que me quite la ropa y ella tambien, se le notó la tetasas y una cicatriz grande debajo, como les digo empezó con el mameluco antes descrito y luego cabalgo como licuadora creo que me queria botar rapido, le di en cuatro full velocidad y luego al filo vi la panocha peladita sin ninguna particularidad estaba viendo si tenia alguna verruga o indice de infección a simple viste, pero no vi nada se la meti buen rato asi y la flaca se  tocaba a la vez la panocha, la verdad que la vivia osea no me refiero a que era algo extraordinario pq en el chongo tmb me ha tocado flacas asi, pocas pero hay, al final no me vine y aca viene otro dato particular, me dijo que me pajeara y que me venga en sus senos enntonces ella se tiro de manera horizontal hacia mi en la cama y me comencé a pajear y le dejé todo mi leche, lo inusual de esto fue que mientras yo me pajeaba en un momento me estaba lamiendo la pierna esta kine y dije que mierda tiene asi será con todos sus clientes, a la mierda safe palteado, acabé me lavé bien la pinga, ella se limpió y se fue a su cuarto(vive en el telo),  le dije chau y bueno segui lavandome y me fuí. Vi(recien) que en el anterior relato ese hdl se vino en su boca, ptmr me preocupe mas pq facil hace estas webadas con todos, lo bueno es como les digo la agarré limpia al parecer espero que en su boca no haya habido chele previamente.

13. Higiene Personal: limpia.

14. Besos en la Boca: yo no pulsee, nica

15. Precio: 50 la media hora mas 20 cuarto.

16.Telefono / Anuncia / Local: 951906602 pk / hotel las flores de santa anita

17. Número de Habitación: La que encuentres 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal como cualquier telucho de barrio en el que solo van a tirar, esos que no renuevan hace años.

19. Puntaje de Atención (0/10): por la actitud de arrecha 7, por lo imprudente 2, fisico 5 promedio es igual a 4.5 

20. Comentarios Adicionales:  si bien la atención fue amable y arrechante, creo que deberiamos tener ojos a estas conductas de riesgo, que te la chupe pelado y tenga semen de otro en la boca o restos de ello puede traer consecuencias graves, prevención muchachos, mas en estos tiempos de pandemia, yo vivo solo asi que no tengo a nadie a quien contagiar en mi cuarto, pero si tuviera una familia con la que viviera el dia a dia ni cagando me atenderia con kines y menos con esta flaca. Me gustaria leer sus comentarios respecto a estas conductas de riesgo que he mencionado hdls, las espero.

Para finalizar, quisiera por favor que algún moderador o alguien con rango necesario me ayude a cambiar el nombre de mi usuario. 

Publicado
Spoiler

Rating de hace una semana me contacte pensando llegaría una chica así como los hermanos lo describieron pero total fue dos veces más muy exagerada

1. Descripción del Rostro: tía de cara demacrada nada que empile la verdad pelo largo

2. Edad: yo les pongo casi llegando a base 4

3. Talla:altaza vino. Con unos tacazos

4. Color de Piel: tigreña tirando para balnco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta con forma pero acá si recalcó la flaca se puse silicona como los cabros demasiada silicona arriba y abajo , cuando la ví no me gustó no soy reciclador la verdad , no tenía barriga parece que si le hubieran hecho 
La lipoescultura
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culazo y , y piernas delgadas muy exagerado tu la ves y dudas si es cabro o mujer por las operaciones
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene varios pero lo más resaltante esque no se cuida piel descuidada 
8. Apariencia / Vestimenta:
Shorts y polo vive en el hotel y la hueona se demora en llegar como 15 minutos n hizo esperar solo te
9. Ajuste Vaginal:
Nada 
10. Sexo anal:
No ví 
11. Mamada:
Si lo hace bien es más te ofrece pelado pero tengan cuidado con esta flaca porque si ya de por sí se operó para su trabajo habrá pasado por muchos penes esa boca y quién sabe capas se lo hará al dueño del telo 
12. Relato del Servicio:
Bue o llege pague mi telo y me fui aún cuarto no te pude ningún documento el hotel fue las flores muy cerca ala municipalidad de santa Anita ahí vive  en la chama en ese telo espere pensando que venía de otro lado pero vive en ele telo se escucha hasta sus pasos al bajar con esos tacazos , entre me sorprendió por la cantidad de plástico , esa huevada no me gusta y ya estaba ahí y normal le pagué fue dos polvos forzados por mi parte no espere tanto plascito la chama se esmera en venirte gimey con eso ayuda aunque se hace pues 
13. Higiene Personal: olía un poco raro nose que sería 

14. Besos en la Boca:nada mucho riesgo

15. Tiempo de Atención / Precio: dos polvos lo que dures

16.Telefono / Anuncia / Local:
Ahí tiene el fono
17. Número de Habitación:
No dire
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pues no cuidan este telo la verdad- 20 soles
19. Puntaje de Atención (0/10):
No son d e mis gustos pero le doy un 3
20. Comentarios Adicionales:

Todo está dicho 

• 4 months later...
Publicado
Polvo de hoy

1. Descripción del Rostro: tipico de veneca algo cara de monita blancona, media tia, pelo ondeado largo.

2. Edad: 27-30 sera.

3. Talla: 1.70 aprox tiene su talla.

4. Color de Piel: es media blancona el cuarto que me dieron no tenia luz solo taba con la luz del ñoba pero se nota que es blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de vedette full silicon / algo de cintura / algo de barriga nada desagradable / Tetasas operadas con marcas que deja a disposicion estuve como bebe ahi.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culaso ya tirando pa lo exagerado pero en 4 es ufff / piernas normales que no estan en armonia con su culazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por el estomago como mariposas y otro en el medio de las tetas.

8. Apariencia / Vestimenta: con un short negro y un top blanco bien putero.

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses, pero ya es recorrida.

10. Sexo anal: No le pedi, pero en algunas poses me tocaba el * y no me decia nada.

11. Mamada: Buena mamada con visita de boloñas se da su tiempo te besa las piernas estomago xd se loquea esta veneca fue con poncho, no le pedi pelado tampoco me ofrecio intento de gp.

12. Relato del Servicio: Bueno esta kine atiende en el hs flores a partir de la 1 y ptm en su anuncio salia a las 11 la cosa que llegue algo temprano tuve que hacer hora hasta esa hora xq vivo lejos en si de santa anita y me daba flojera regresar y bueno llegó casi la 1 y ya me fui a hospoder y le mande la foto llego en 15 o 20 min creo yo me di un duchazo y justo llega, tiene su pinta maso menos la veneca ya milf y silicioneada me dijo que solo me iba atender una sesion nisiquiera 30 min peor 1 hora pero le dije que habia venido temprano bla bla la florie pa que me atraque 1 hora y normal me acepto le pague un paleteo previo como es mas flaca que yo frente a frente le empiezo a chupar sus tetas que rico ptm ya dps me dice que me heche pal mameluco queria ver su jugada si me la hacia pelado como dicen algunos hdl, pero me puso el forro y empezó con la mamada descrita y bueno empieza ella cabalgando mirandome y yo prendido de sus tetasas estuve buen rato ahi luego pasamos a misionero antes de meterle el nepe como la flaca taba media empilada le empiezo a meter 1 dedo haber como reacciona y normal y dps meti 2 y la estuve pajeando un rato y la flaca se exita y bueno ahi ya en misionero buen rato dps me pide perro puta que tal imagen su culazo de silicon pero se ve delicioso bueno dandole a una velocidad buena dps me canse le digo que me de sentones ella media parado y yo al filo y normal fue breve ahi xq se cansa bueno volvimos a perrito y ahi le di hasta acabar xd habran sido 20 a 25 min de cache bueno una charla ahi con la veneca de como llego a peru como vivia en pobrezuela etc la flaca es chevere pa conversar al menos y bueno pal segundo polvo fueron igual solo que yo estaba medio cansado mientras reposaba me temblaban las piernas xd bueno unas poses similares al primero y luego me dice si quiero que me saque la chele pajandome xq ambos estabamo cansados y bueno ya normal le dejo volvio al  oral con visitada de bolas la chupa rico para que y dps empezo a pajearme a full revoluciones xddd ya cuando me venia le dije pon tu boquito y acabe todo con condon claro.

13. Higiene Personal: Bueno aqui si llego normal sin olores pero entre los polvos no se baño igual al irse, estaba apurada x lo mismo que les dije que solo me queria atender 1 polvo.

14. Besos en la Boca: Puta en misionero me iba animar xq parecia predispuesta la flaca pero dps me acordaba los relatos de los hdl que les chupa pelado y nomas me besaba el cachete, cuello etc.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1hora x 100 soles + 25 hotel.

16.Telefono / Anuncia / Local: 944661374 / Hs Las flores hasta ayer salia en PK le pregunte k fue de su anuncio y me dijo que de casualidad al subir fotos nuevas elimino su anuncio y tiene que pagar de nuevo sus 150 x 15 dias que cobran esos csmr, ganan bien en esa pagina x cierto xd, supongo que ya veran su anuncio xq me dijo que ya habia pagado pa subir otra vez su anuncio.

17. Número de Habitación: 12 en el 3er piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto decente pal cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 bien ganados, no relojea no es eticosa, la chupa bien  y vive el cache.

20. Comentarios Adicionales: Bueno me demore un poco en llegar a la zona xq no conozco santa anita pero valio la pena fueron 2 buenos polvos, regresare en otra oportunidad solo que me queja lejos.

Publicado
Esto fue de hoy, al leer los comentarios de los hermanos me anime ya que se habla bien, ademas vi una foto por algun hermano que esta publicado en  internet una foto que emociona a cualquiera, la verdad asi siliconas no me gustan porque todo es duro, pero ella me sorprendio paso a detallar. 

1. Descripción del Rostro: es bonita. Me gusto la chama. 

2. Edad: será 33

3. Talla: 1.69

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, tiene cintura buena. No note, buenos senos bien puestos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: ancho un señor culo jaja parada se nota asi bien exagerado como se ve en esos cabros, piernas deladas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: entre sus pechos, y mas abajo creo mariposas. 

8. Apariencia / Vestimenta: buena hermosa muy sexy un top y faldita muy sexy me encanto. 

9. Ajuste Vaginal: algo al principio senti calientito. Rico 

10. Sexo anal: no voy por allí. 

11. Mamada: Es como dicen los hermanos se toma su tienmpo, te besa la pierna, la barriga te acaricia, te chupa las bolas te chupa muy bien, tal cual como comentaton los hermanos, muy buena, todo con preservativo. 

12. Relato del Servicio: bueno como dije al ver los buenos comentarios uno va a la segura, tenia curiosidad como dije por una foto caleta que vi en inter muy buena sale en ropa y se le ve bien sexy, me recuerda a una ex. Bueno me anime ya que trabajo ppr el ovalo esta cerca para mi, agarre mi carro y me fui hasta Huarochiri con metropolitana. Baje una par de cuadras como quien se va para nicolas ayllon y alli ven el hotel con letrero bien grande hostal la flores, ingrese, me hospede y le escribi le mande foto de la llave y me dijo voy en 15 min. Me bañe me puse a ver tele un rato y escucho unos tacos acercandose yo emocionado. Tocan la puerta la veo y me gusta es bonita para mi gusto bastante chevre te entra en confianza, le cancelo para una hora y empieza el paleteo que rico, sorpresa para mi es cierto es full silicona tetas y culo grandes, pero sorpresa empiezo a tocar sus tetas y que rico para nada duras como plastico me gusto que ricas tetas depues le toco el culo igual suaves que rico dije me éxite como miercoles, me acuesto y empieza el oral viene hacia mi y con sus pechos soba mi matador y que rica sensación me gusta eso, eso me encanta a mi me vuelve loco esas previas caricias, me coloca el pre y empieza el oral muy rico chupa la cabeza el tronco las bolas una por una muy buena tal cual comentan los hermanos, luego ella encima, despues mision, paraditos a la justa entro lo que pasa que es un señor culo parado, despues perrito y esa vista si es hermosa, riiiiquiiiisiiiimoo!! Me encanto que rico culo su piel todo es suave encima su olor me encanto su rostro tmb enserio me gusta esta chamita, en perrito termine descansamos comversamos de su estadia en Perú y asi. Toco el segundo y fue similar acabe misionero para tener en mi cara sus tetas me encanto esta chamita otra vez. 

13. Higiene Personal: llego con un rico olor a perfume muy sexy vuelvo a decir me encanto esta chamita ese cabello no se si sera de verdad o extension pero me encanto muy sexy. 

14. Besos en la Boca: nica por esto del SARS CoV 2

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 100 dolores 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal flores 

17. Número de Habitación: no recuerdo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena el telo estaba pasable. 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 7 me encanto esta chamita lo vuelvo a decir es mi gusto, me gustan asi con ese cabello, esa piel, la actitud muy sexy me encantan mujeres asi de sexys.

20. Comentarios Adicionales: en conclusión, me gusto esta chama, a pesar de que siempre dije no me gusta las siliconas, tiene una piel suave delicioso, su cabello, sus pechos suaves y el culo muy rico todo. Claro que volvere muy pronto gracias por los comentarios hermanos sigamos asi, reportando las que dan buen servicio para ir a la segura y dejar a esas que te votan altok csm o las que dicen ya amigo? Como odio esas palabras carajo. Se me muere. 
Fin
Gracias Maduro. 

• 1 month later...
Publicado
Bueno polvo reciente.

1. Descripción del Rostro:  Tipica cara de veneca, ya la he descrito arriba.

2. Edad: Maybe base 3.

3. Talla: Tiene su talla 1.65 y mas con tacos.

4. Color de Piel: blanca no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de vedette / Algo de cintura / poca barriga / tetasas operadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Señor culo operado tbm / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: x el estomago flores, entre las tetas, en la muñeca creo, tiene varios.

8. Apariencia / Vestimenta: Viene de civil con su jean y top, debajo con su hilo.

9. Ajuste Vaginal: Poco.

10. Sexo anal: Si lo da, pero hasta ahora no le pido ese extra.

11. Mamada: Buena mamada pelado bien mojado, chupada de huevos, gp, sabe su chamba.

12. Relato del Servicio: Buena regrese con esta milf xq con su servicio no hay pierde, solo trabaja en ese telo las flores x la av huarochiri, bueno le envio la foto de la llave del room, me doy un baño x el calor y ella llega a los 15 min, bueno un paleteo con chupada de tetas y pasa a la mamada descrita, empieza ella cabalgando se mueve rapido xd dps invertida buena imagen ese potazo comiendose mi gampi, dps misionero al filo, ella de costado al filo y yo parado, perrito paraba un rato pa no terminar mientras la tenia en 4 le metia dedo en su pussy y el su culo y normal no me decia nada ya habia un poco mas de confianza que la primera vez, seguimos con varientes de perrito, ella me da sentones al filo de la cama ya puta habre estado 25 min cachando hasta que ya me estaba cansado y termine y seguia fierro xd esa mamada a pelo me puso a full xd, bueno una charla previa es bien conversadora y chevere la veneca y ya pal segundo estaba muy cansado y lo deje en mamada nomas.

13. Higiene Personal: Hmm le pedi que se lave xq venia de atender a alguien, dps del polvo se lava y safa.

14. Besos en la Boca: Nope.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 100 servicio + 20 oral pelado.

16.Telefono / Anuncia / Local: 944661374 / PK / Hs las Flores solo atiende ahi segun ella.

17. Número de Habitación: No recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los cuartos son maso pa costar 20 soles, baño pequeño, cuarto mediano suficiente pal mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 7.5 ya x lo descrito, buen polvo la vive y me gusto su mamada a peluche.

20. Comentarios Adicionales: Pienso volver pero ya no puedo hacer rating, pero sera mi casera la webada es que me queda lejos eso es lo malo.

Publicado
L semana pasada decidí ir por esta chica acá mi relato 
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado,  ojos algo chinos  

2. Edad: debe de estar entre 28 - 35

3. Talla: si 1.68

4. Color de Piel: blanca o sacalagua , me pidió que pagara la luz y solo deje la luz del baño prendida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo ma de vedette con ayuda del bisturí / si tiene / de pie nada pero cuando se siente un poco / operados pero ricos se deja  hacer de todo.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo para dársela toda la hora en doggy y lo pienso hacer/ ricas piernas algo regordeta pero que se veía bien cuando le daba piernas al hombro 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios co.o en la foto

8. Apariencia / Vestimenta: una faldita pequeña y blusa

9. Ajuste Vaginal: acá al comienzo después afloja

10. Sexo anal:no el pregunte 

11. Mamada: si le mete u saborea todo mi  miembro pero con condón 

12. Relato del Servicio: bueno le escribí a su wasap me menciono el hotel donde atiende y me hospede y apareció  después  de unos 25 min  olía bien pero tenía la voz algo ronca o grave cosa que me hizo intriga. empezó con el fellatio le metió GP a pedido mio y lo ensalivvava si tiene ya harta experiencia en mamar miembros, luego le pedí misionero donde aproveche en besar esos ricos senos y en golpear esa concha con las piernas en los hombros a ritmo acelerado y acabe de cucharita el primer polvo. En el entretiempo  me comento que algunos clientes piensas que trabuco por su forma de cuerpo y voz, o de los clientes que ha tenido problemas, después unos temas banales y iniciamos el segundo polvo con el relato y se montó donde se movía lento al comienzo y después siguió con un ritmo más rápido después al filo de la cama y acabé en doggy.

13. Higiene Personal: olía bien pero no se bañó al acabar 

14. Besos en la Boca:nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 944661374. 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:944661374

17. Número de Habitación:3 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: piden 20 a nada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien dado

20. Comentarios Adicionales: si es buena opción si en SJL  o en san borja no hay nada para tirar. 

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

Recien que tengo tiempo colgare este rating de esta girl, esto fue aprox el 15 de abril, bros no soy de consultar ni mandar foto del cuarto, fui directo al telo 11am aprox y a la recepcionista que era una señora, le consulte "Se encuentra vanessa" y como que lo penso un breve momento y me dijo 20 soles, le pague  me dio el control y la llave, le indique "le avisa porfavor" y ella me dijo que le avisara, entre al telo me meti un duchaso rapido me quede tolaca y viendo tv,  habran pasado 20minutos y me tocaron la puerta fuerta, abri y era la susodicha

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado cara poco larga pelo largo, me hizo recordar a mi musa porn Amy anderssen

2. Edad: le echo sus 33 

3. Talla: si 1.67cm

4. Color de Piel: blanca por lo qu elogre notar antes de apagar la luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una porn star esta flaca, cuerpo de amy anderssen

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen body, bueno todo es operado pero se sienten bien esas siliconas no como otra flaca (Ate- kenia mona tetas duras)

7. Tatuajes o Señas Particulares: logre notar el tatuaje que tiene en el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: falda pequeña y un polo escotado y mostrando el ombligo

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: me dijo 20 soles mas, tmr me gano la arrechura y no lo pude tomar

11. Mamada: esta flaca si sabe mamarla, se metia el tronco la mitad luego lenguetazo de arriba hacia abajo, chupada de bolognesis, nuevamente tronco y GP, me animo bastante esa mamada que me dejo la lactosa por venirse.

12. Relato del Servicio: cuando entro al cuarto esta flaca me saludo y se confundio de parroquiano por el metodo de como ingrese y pregunte y trajo un parlante para escuchar musica, ella me dijo que pensaba que era otro y comenzamos hablar y bla bla, yo estaba con todas las luces prendidas del baño cuarto y tv encendida, lo malo que esta flaca me apago la tv y la luz del cuarto dejando solo la luz del bañlo que alumbraba regular, luego de la mamada descrita esta flaca hace cowgirl y se comienza a mover ufff, bros le entraba todo el markvito y creo que me ajustaba que se me venia es mas esta se me inclinaba como a darme besos que se saliaaa facil esta flaca da besos a los parroquianos (segun que lei before ranks ella felatea pelao), trataba de pensar el culo de laura bozzo para que se me baje y me calme, aprox habra estado cabalgando sus 8 minutos si no le decia nada esta flaca seguia cabalgando y le pedi cowgirl invertida aca pude ver su culo y su anubis, bros me volo la cabeza mas todo lo comentado anteriormente, comenza a darle tbm con fuerza y woff bote todo los keikos negados

13. Higiene Personal: vino bañada la flaca, se que vive en ese telo

14. Besos en la Boca: asumo que si los da pero todo el rato con mascarillas bro, a cuidarse si no no cacharan mas, los gusanos se los cacharan por todos lados a uds.

15. Tiempo de Atención / Precio: tome 1/2 hora debido a que estaba full mi dia

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal las flores, es grande ese telo no tiene parking

17. Número de Habitación: tercer piso izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es grande con toalla, jabon ducha tv con cable, parece telo antiguo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 points, le daria un punto mas ya que tiene cuerpo cara, carisma  esmero, cacha bien, la chupa rico, tuneadasa lo malo es que apaga la luz, bro si no hay mucha iluminacion no puedo apreciar el acto

20. Comentarios Adicionales: buena opcion, como comente lineas arribas, si esta flaca dejara la luz prendida se gozaria mejor como cacharla con la luz, me da que pensar tal vez tenga alguna berruga o micropito que se yo.

COnsulto nuevamente como coloco foto de mi perfil ayudas bros, les regalo su like 

• 3 weeks later...
Publicado

Atención del día 12/05/2021

Le escribí al wsp y me dijo que me hospedara, fui al telo 3pm aprox entre y alquile el cuarto más modico 20 soles, habran pasado 20 minutos y tocaron la puerta fuerta, abri y era la susodicha

1. Descripción del Rostro: cara medio larga pelo largo, simpática monita

2. Edad: 33 

3. Talla: 1.70m

4. Color de Piel: entra y apaga la luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: plastico a full, está gorda se maneja su panzasa.

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno todo es operado grandes tirando para exagerado

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: falda pequeña y un polo escotado

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: tiene buena técnica la perra no se siente los dientes visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Ni bien entro la zorra apagó la tv y la luz del cuarto solo dejo prendida la luz del baño. Bueno me dijo que solo podía un polvo porque estaba con un cliente csmr en una le aclare el trato es medio hora a lo que me dijo hasta que te corras sin apuro. Bueno inicialmente quería una hora pero ptmr lo de las siliconas normal no me hago paltas le queda bien solo que abuso con la comida que ahora está echa una vaca la mrd, al decirme solo un polvo me quedo a pelo porque si no me hubiera arrepentido si pedía una hora. Comenzamos con el mamey si sabe su chamba la chama rico, después se montó de espaldas y chanca bien, después perro como conejo, pasamos a misionero volvimos a perro y como que se me estaba bajando le dije enséñame tu culo para pajearme atraco, mientras me me pajeaba le frotaba su ano y la chama gemia rico al final bote la leche en su espalda.

13. Higiene Personal: no sentí olores

14. Besos en la Boca: no chapo putas

15. Tiempo de Atención / Precio: tome 1/2 hora me cobró 60 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal las flores, por la Av Huarochiri con Metropolitana

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es grande con toalla, jabon ducha tv con cable.

19. Puntaje de Atención (0/10): por la cara 6, cuerpo siliconeado le queda regular pero tbm se maneja una panzada le doy 5, trato se deja maltratar la perra 6. Promedio 5.6

20. Comentarios Adicionales: si bajara de peso y dejaría prendida la luz fácil le subiría hasta 7, pero como está ahora no vuelo

• Gracias 1
  • 5 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara ovalada vino tarrajeada 

2. Edad: mas de 30

3. Talla: 1.70 creo estaba con los tacos de la chola chabuca

4. Color de Piel: un poco blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / de avispa / tenia una llantita pero no me incomodo / de plastico

6. Caderas / Culo / Piernas: de plastico / de plastico / 02

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una mariposa en el vientre (asi como las fotos) tenia una cicatriz debajo de la teta, apago la luz y la tele cuando entro, solo dejo la luz del baño prendida.

8. Apariencia / Vestimenta: cuerpo de vedette igual que en sus fotos / estaba  con un vestido azul creo

9. Ajuste Vaginal: al comienzo no ajustaba csm

10. Sexo anal: no pregunte, por ahí sale caca manos

11. Mamada: me parece que se ensalivo la mano, me froto la pinga y me puso el pre (me paltee un poco), se lo traga toda y visita las bolas tmb

12. Relato del Servicio: le escribí por whatsapp, me dijo que me hospede en las flores, me hospede y llego en 15 minutos, le abrí la puerta y a simple vista se ve que es plástico, pero igual estaba fierrazo, tome el servicio de 01 hora, me dijo que solo tenia 01 condón que compre mas, fui compre una cajita de 5 lucas, y había apagado la tele y la luz del cuarto, solo la luz del baño estaba prendida y ya estaba calata, me quite la ropa empecé a manosear esos magumbos, me dijo que me eche en la cama para chuparmela, (paso lo de arriba), después de la mamada se subio y empezo a cabalgar se movia rico la csm, le pedi el perrito y la empecé a taladrar y amasar el plástico, al comienzo no ajustaba, después la puse de misionero, me arrechaba verla gemir, le dijo de perrito para terminar, pero no me venia, quería seguir cachándomela, me dijo para chupármela, me puso otro pre, y empezó con la segunda mamada visito boloñas de nuevo, y también me estaba pajeando, se subió de nuevo y prendió la licuadora me licuo el plátano y los huevos y salió la leche. Estuvimos descansando, hablando huevadas, y me dijo que tenia otros clientes, que me iba a cobrar 60 por el servicio, le dije ya normal.

13. Higiene Personal: cuando se fue ni se baño la csm.

14. Besos en la Boca: no me gusta besar putas, le iba a chupar las tetas, pero su cicatriz me desanimo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 60 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: arriba esta su fono / pk / telo las flores

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio, cuando llegue había una ventana de fierro estaba un poco abierta, tambien hay habitaciones de 25 con espejos y el sillon rojo según la flaca, pero ella pone la de 20 porque la mayoría son misios xd.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, no era lo que esperaba pero estoy satisfecho.

20. Comentarios Adicionales: dice que lleva casi 02 años en Perú, solo atiende en ese telo, tiene risa de payaso, dice que no hace salidas, porque esta full chamba, no se si volvería ahora que abrieron las geishas. :v

Publicado
Volviendo del Geishas en una visita que la verdad me defraudó totalmente, porque las chicas son palosecos, chatas y con una mala disposición para la atención (40 lucas para que te traten de botar rápidamente). Entonces, me decidí por ir a buscar a Vanesa (venezolana) quien hasta ahora no me defraudado.

1. Descripción del Rostro: Cabello algo ondeado y largo. Ligeramente cachetoncita, ojos grandecitos, labios carnosos, muy bonita la verdad. Verla morderse los labios en plena sesión es bastante placentero.

2. Edad: MMmmmmm le pongo unos 26 años. 

3. Talla: Con tacos sin tacos 1.65 por allí. 

4. Color de Piel: Blanca no llega a blanca leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa. Se maneja su cintura. Barriga alguito que no desentona. senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:  Si es caderona, tiene un derrier grande y piernas acordes a su estatura. (en perrito es ufff)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la parte del abdomen tiene una serie de tatuajes y creo que uno en el brazo. Para nada desagradables.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino bien arreglada, con una blusa blanca que resaltaba sus enormes senos. Una minifalda roja que también resaltaba mucho sus enormes atributos. 

9. Ajuste Vaginal: Diría que un 50%, pero en perrito sabe ajustar en los movimientos. 

10. Sexo anal: Sí anal y por lo que me comentó es solo para terminar. No tomé este adicional.

11. Mamada: Aquí sí tengo que explayarme...es una mamada muy pero muy arrechante. Te hace GP y te succiona los testículos por el tiempo que gustes. Si por ella fuera, te hace venir allí nomás. Y literalmente te puede hacer venir, porque lo hace muy rico...empieza lento... y si tú la empilas se pone más ardiente aún en la succionada. Cuando no succiona tu miembro te besa tu cuerpo (muslos, estómago y pecho), con eso ya humo se estimula más xD. Es lo mejor.

12. Relato del Servicio: Bueno, como les comenté al inicio...fui a probar al local de Las Geishas, pero para mi mala suerte las chicas que atienden no pasa nada...no vale la pena pagar 40 soles + 10 soles de entrada para ese tipo de atención :ah:. Por eso, preferí ir a Huarochirí y buscar a Vanesa (venezolana). Le escribí al whattsap y le consulté si andaba libre para que me pueda atender por 1 hora (cuando la veo acuerdo bien su disposición para no esperar tanto). Me dijo que sí se encontraba disponible, así que sin dudarlo chapé un taxi y fui a buscarla. Llegué al hotel las Flores, me hospedé...pedí mi agua cielo respectivo y para dentro. Le di el número de la habitación y me dijo que en 5 minutos llegaba a mi habitación. Mientras ella llegaba me fui preparando y a los 5 minutos me toca la puerta, la hago pasar y ufff como siempre...un mujerón que no puede pasar desapercibida. Ella como siempre...me pregunta cómo estoy...mientras tanto cierra las cortinas, apaga las luces y prende las luces del baño. Luego mientras ella se desnuda, no pierdo la oportunidad y me lanzo a lactar esos senos deliciosos...ella me deja...obviamente los lacto con delicadeza (me los deja a mi disposición). Mientras tanto también la estimulo un poco. Ella no pierde tampoco la oportunidad y me comienza a masturbar con la idea de que se me ponga dura; sin embargo, desde que la vi desnuda ya se me había puesto dura jejejejeje. Luego comenzaron las frases arrechantes al oído mientras ella me besaba el cuello y todo mi cuerpo hasta llegar a mi pene. Ella me pide que me acueste en la cama y me coloca el pre respectivo. Luego comienza el oral riquísimo...lo succiona lentamente, de vez en cuando hace GP...me succiona los testículos...y besa los muslos..asu hay que estar bien concentrando para poder llegar a la primera pose xD. Acto seguido ella se sube encima y comienza con sus movimientos de licuadora....también sentones y cuando baja el ritmo, yo empiezo a penetrarla en esa posición. Luego cambiamos a perrito...uffff esta pose es ya no ya...se forma un tremendo corazón, me deja nalguearla...al inicio le doy despacio...conforme pasa el tiempo acelero un poco...luego la cojo de los antebrazos y le comienzo a dar con más fuerza (lo bueno que le gusta el sexo duro), una y otra vez...ufff luego le pido misionero...allí piernas al hombro y le comienzo a dar duro...mientras ella me sujeta de la espalda y me pide que le de más duro (golosa xD)...yo sigo dándole y dándole hasta que ya me vengo  y no me separo de ella hasta dejar la última gotita. Lo bueno que ella no se desprende de mí hasta que yo quede satisfecho. Luego me voy a duchar un toque para volver a la cama y descansar un momento a su lado. Allí hablamos un poco de X temas, hasta que me vuelvo a empilar y volvemos al sexo duro. La segunda sesión es bastante similar. Definitivamente ella sí me atiende con más cariño y respeta mi tiempo. Aquí si sale contento :big_smile:

13. Higiene Personal: Su higiene tiene que ver más con el lugar donde atiende. Es que ella tiene un cuarto allí en el hotel. Por eso ella se ducha en su cuarto y luego va a tu habitación. cuando termina la sesión se retira a ducharse en su propio cuarto. 

14. Besos en la Boca: Sí los da. A lo mucho recibí un piquito de despedida.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora * 100 soles.  30 minutos * 60 soles. El costo del anal para terminar no lo recuerdo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 944661374 / Anuncia en estafa / Hotel Las Flores en la Av. Huarochiri - Santa Anita

17. Número de Habitación: Cualquiera que se encuentre libre y no tenga ventanas hacia la calle. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden y limpio. Para el precio (20 soles) yo considero que valen la pena. Lo único que les hace falta es al menos su canal pornito mientras uno espera xD.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su rostro bello 7.5, por su cuerpo voluptuoso (que me gusta mucho) 7, por su buena atención 7.5, por el precio (100 soles la hora, vale la pena) 8...un puntaje promedio final de 7.5 

20. Comentarios Adicionales: Para mí es de las mejores que he conocido en el Distrito de Santa Anita...contando el Nightclub de las Geishas. Porque la mayoría de chicas se caracterizan por ESTAFARTE sin asco y encima quieren cobrar de más. Mientras aquí con Vanesa encuentro una mejor atención y solo a 100 soles por una hora. OJO. Ella me comentó que un tiempo atendió en las Geishas (etapa final antes de la pandemia). Sería un buen jale para ese local, donde la verdad están cobrando mucho por una pésima atención. 

• Me gusta 1
Publicado

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: vino maquillada con pestañas postizas 

2. Edad: mas de 30 creo

3. Talla: 1.65 creo, vino con los tacos de la chola chabuca

4. Color de Piel: igual que en sus fotos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene su cinturita para agarrarla de perrito / tenia unos rollitos, mucho pollo ps xd / grandes (de plastico ps)

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas cuando se pone de perrazo / grande (de plástico tmb) / tiene 02 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes así como en las fotos, se nota que es operada, 

8. Apariencia / Vestimenta: cuerpo de vedette igual que en sus fotos / no me acuerdo

9. Ajuste Vaginal: al comienzo un poco, después casi nada.

10. Sexo anal: los domingos descansa dice jaja

11. Mamada: se ensalivó la mano, me frotó la pinga y me puso el pre, se lo traga toda y visita las bolas tmb

12. Relato del Servicio:

Bueno muchachos, como gano Perú, teníamos que celebrar, así que le escribí por whatsapp y me dijo que estaba disponible, llegué al telo y no había cuarto limpio xd, me dijeron que espere 05 min, después de 10 min me dieron una habitación, ni control me dieron csm, le mande foto de la llave y llegó en 05 min, le pedí 01 hora, pero me dijo que había otro cliente esperando, así que media nomas podía, ya ps, empezamos a desnudarnos, me tiro en la cama, me pone el pre y me la empieza a chupar y visitar boloñas, se sube y empieza a cabalgar un rato mientras le agarro las tetazas, después la pongo de perrazo y empiezo a bombearla, tmr su culo de plástico te hace doler el coxis xd, pregunté por el chiquito y me dijo que los domingos descansaba jaja, después pasamos a misionero, la empecé a dar mas duro y empieza a gemir, me cansé y me eché, me la empezó a chupar y visitar boloñas de nuevo, le dije que se suba, se subió de nuevo y prendió la licuadora, creo que se iba a venir, y dijo no, así que la puse de perro de nuevo, me enfermaba con su culazo, pero nada jaja, y empezó a apurarme, así que me la empezó a chupar de nuevo, incluso me pajeaba con las 02 manos, después dijo ayúdame, tu jálate mientras te chupo las bolas, y salió el polvo de diamantes, cuando me vine grité gooool, y dijo "ni para jugar futbol sirven los venezolanos" jaja

13. Higiene Personal: cuando se fue ni se baño la csm, se lavo la concha nomas creo.

14. Besos en la Boca: estaba con mascarilla todo el rato.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos / 60 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: arriba esta su fono / pk / las flores

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuando llegué no había cuarto, pedí una habitación de 25 con espejo y me dieron un cuartucho de 20, incluso tuve que pedir toalla, jabon y ph, y ni siquiera me dieron control, una cagada la atencion del telo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10, es la segunda vez que me atiendo, pero me llegó al pincho la atencion del hotel, y la flaca tmb estaba que me apuraba.   

20. Comentarios Adicionales: el domingo pasado le escribí, pero me dijo que no atendía porque no tenia pestañas jaja, hoy fui porque esta cerca a mi casa pero ya me estoy cansando de ese plástico.

• 4 weeks later...
Publicado
Visita del 21/07/2021. Luego de visitar el Geishas de Sta Anita y polvear a una flaquita que nunca me falla, volví por una voluptuosa que sí aguante embestidas sin queja alguna y se deje lactar los senos (cosa que no pude encontrar en la casa rosada). 

1. Descripción del Rostro: Sigue con el look de siempre, cabello algo rizado, rostro ovalado, ojos algo grandes, labios carnosos y ligeramente cachetoncita. Simpática como siempre.

2. Edad: 27 o 28 aprox. 

3. Talla: 1.65 aprox, sin considerar los tacos altos. 

4. Color de Piel: Blanquita, sin embargo, no llega a blanca leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa, si existe cintura, no hay rollitos perceptibles, senos grandes (silicona, pero no se notan tanto al palparlos).

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo (también con ayuda, pero también imperceptible), largas y acorde a su figura (falta tonificarlas un poco más y estaría en su punto).

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios tatuajes, uno por el vientre, otro por el hombro y debajo de los senos (sino me equivoco, pues me puse más a lactar sus senos xD).

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un vestido ceñido floreado y tacos altos.

9. Ajuste Vaginal: Fui a eso de la 1:45 pm, es decir, fui el primero del día...entonces sentí buen ajuste al principio. En perrito  si me ajustó más como siempre. 

10. Sexo anal: Sí lo da, pero no suelo ir por ese lado. 

11. Mamada: Este es un aspecto por el que aún sigo atendiéndome con Vanessa. Le encanta el oral, te lo lame y babea continuamente, también te chupa las bolas. Es su fuerte, nada que objetar aquí. 

12. Relato del Servicio: Como narré al principio fui temprano al geishas para buscar a una casera flaquita (uno de los gustos que tengo); sin embargo, también busqué una voluptuosa que aguante sexo duro...y al no encontrarla en el geishas fui con Vanesa que hasta la fecha no me falla. Le escribí al whatsapp y me comentó que estaba terminando de ducharse para empezar a trabajar, entonces le dije que me coloque en la fila de espera. Chapé un taxibeat (S/. 8.50), llegué al hotel "Las Flores", pedí mis condoritos, sporade y pal cuarto. Le escribí a la flaca y me dijo que en 5 min llegaba a mi habitación. Entonces como siempre y para no perder tiempo, prendí las luces del baño y apagué las luces del cuarto principal (porque ya sé que ella hará eso al llegar y yo quería sacarle el máximo provecho al momento). La esperé calato. Me toca la puerta, abro y me saluda como siempre con un besito en el cachete. Mientras ella coloca sus cosas en la mesita de la habitación yo aprovecho para meterle mano a su culazo, de frente me cuelgo de sus senos y comienzo a lactarlos. Me pide que lo haga despacio, a lo cual respondo con una ligera mordida a su pezón. Mientras le lacto los senos, ella me coge el pene con su mano derecha y comienza a masturbarme...al mismo tiempo me lanza gemidos al oídos (esto si me puso aún más fierro), aprovecho esta situación y le comienzo a dedear lentamente, luego más rápido y ella también comenzó a pajearme rápidamente jajajajajajaja. Ella me pide que me recueste en la cama, se acerca y me pone el condorito para comenzar con su rico oral...ufff ni bien lo succiona ya comienza a gemir poco a poco, lo cual te loquea...aquí hay que estar bien concentrado, ella te besa las bolas, los muslos, vientre y pecho para calentarte más...ella sigue y sigue lactándola mientras ambos nos lanzamos palabras arrechantes xD. Acto seguido le pide que se coloque al filo de la cama, luego en esa posición la levanto desde las caderas para meterle el pene lentamente hasta que entra todito, a lo que ella pone una carita de excitación, entonces comienzo con el mete saca...como siempre voy de menos a más, hasta que le lanzo una embestida y ella grita (ese grito dio inicio al sexo duro), le comienzo a dar embestida tras embestida y ella me dice "sí, sí amor...dame más duro, más duro, vamos...". Le hago caso y continúo. Acotar que esas camas no son tan estables, que fácilmente con las embestidas se movía la cama hacia un lado xD. Cuando sentía que ya me venía, saco el pene y le pido cambiar a perrito en el sillón tántrico. Aquí si fue otra cosita...ese sillón ayuda mucho y encima con el culazo que se maneja, entraba todito y cogí buen ritmo para darle duro y parejo durante 3 minutos aprox...que rico carajo. Luego cambiamos en el mismo sillón, yo abajo y ella encima, moviéndose con fricciones rápidas (no le gusta saltar mucho). Ella al ver que no me venía, me consulta si me tomé algo (y sí, me había tomado una pastillita xD para sacarle provecho al asunto). Entonces le pido misionero nuevamente...allí en una primera instancia le abro las piernas en forma de V y hacia arriba, así le di buen rato, luego ya me sujete a los bordes de la cama y la comencé arrinconar fuertemente, ella nuevamente me pedía que le diera duro, que siguiera. Yo le seguía el juego diciéndole "así te gusta...te encanta duro verdad..." y escucharle sus "sí, sí papi dame más duro" me enfermaba más para darle más rápido. Así estuvimos unos 4 minutos, hasta que logré venirme. Aún así yo seguía metiéndole el nepe porque aún la tenía erecta, hasta que ya lo retiré. Pasé a ducharme un toque y luego me eche a su lado para conversar mientras recargaba energías. Mientras hablabamos le iba chupando los senos y la dedeaba...ella se excitaba lanzando gemidos tras gemidos...hasta que de un momento a otro me coge el nepe y me comienza a pajear. Nuevamente nos pajeamos y por acción de la pastilla ya estaba erecta nuevamente, así que le pido que me coloque el otro condorito para comenzar la acción. La segunda sesión fue muy similar, agregándole la posición de costadito.

13. Higiene Personal: No sentí olores. Llegó bañadita, como dije, fui el primero del día. Al terminar la sesión se vistió y se fue. Como siempre, se ducha en su cuarto.

14. Besos en la Boca: Solo me dio uno en la despedida y como fui el primero del día, bueno xD.

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles una hora, como siempre me permitió 2 polvos durante la sesión.

16.Telefono / Anuncia / Local: 944661374 / Photo k ines / Hotel Las Flores (a dos cuadras del cruce av. metropolitana con Huarochiri) 

17. Número de Habitación: La que te brinden en el hotel. Es común que cuando me atiendo con ella, el hotelero me da una habitación sin ventana a la calle. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. Esta vez si probé la habitación con sillón tántrico que me costó 25 solanos. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Por continuar siendo simpática 7, por el cuerpo voluptuoso (si tonifica un poquito su cuerpo sería delicioso) 7, por no mostrar quejas durante la sesión (se deja besar los senos, se deja dedear, no se opone a las embestidas, buen aguante, etc) 7, por el precio bajo (aún sigue en 100 la hora) 8...un puntaje promedio final de 7.5 

20. Comentarios Adicionales: Ella hace mucho tiempo me comentó que trabajó en el Geishas (antes de pandemia), a lo que le sugerí que también postule al Geishas, ya que ese point está pedido ahora...cosa que así encuentro a una voluptuosa con la cual si le saque provecho a mis 40 lucas en dicho local. Me dijo que lo va a considerar...ojalá se de :D

Publicado
Continuando con mi buena suerte en el Cono Este, me encontré a esta yeguaza el día de hoy 25/07/2021. Paso a detallar mi ranking sexual :big_smile:

1. Descripción del Rostro: A diferencia de su publicación, llegó con el cabello recogido. Ojos grandes, cejas delineadas, bemboncita, muy guapa la chamita, me gustó su rostro.

2. Edad: Fácil sus 28 añartus. 

3. Talla: Es caballona con tacos :beauty:. Sin los tacos le calculo 1.64

4. Color de Piel:  El corto tiempo que la vi con la luz prendida de piel blanca. Ya les explicaré más adelante :boss:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Caballona la venequita, se maneja una cintura para su tallarín. No le marqué ningún rollo. Tetazas :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí si me quedé webón, son de las grandotas que me enamoran. Buenas caderas, chanchazo y piernas a su medida :byebye:

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Debajo de sus mangazos tiene uno que me hizo recordar a mi diosa Canela Skin :beauty:. Aquí dejo un enlace de ejemplo

También pude observar una especie de ave en uno de sus brazos. No recuerdo otro más.

8. Apariencia / Vestimenta: Una blusa crema. Pantalón pegado a cuadritos que resaltaba tremendo culazo y cabello recogido. Ptmr parecía una secretaria de mis películas en xvideos :dribble:

9. Ajuste Vaginal: Aún ajusta la venequita. Entre un 60% a 70%. Más ajuste sentí en la pose a cuatro patas :XD:

10. Sexo anal: :dribble::dribble::dribble: Chi (pero solo para terminar :ah:)

11. Mamada: Uyyy aquí si fue el cielo, cómo se engolosina esta flaca con el nepe...le dio mucho amor a mi panchito :beauty: te lo babea todito una y otra vez :dribble: también me babeó la entrepierna, chupada de eggs, bien fierro todo ese momento. Solo le faltó succionar la cabecita para decir ufffff 

12. Relato del Servicio: Ya habiendo conocido las condesas y el geishas, seguí con mi tour cacheril, esta vez buscando flacas independientes. Así que apliqué mis filtros de experimentado y encontré a esta femina, Vanesa. Me citó en su hotel y que le comunicará ni bien me hospede. Llegué, le indiqué la habitación, me pidió foto de la llave y que llegaba en 5 minutazos. Mientras tanto prendí la tele para ver pornito y no hay canal pornex. Bueno, seguí esperando con una película, hasta que tocó la puerta y ufff la venequita sí estaba poderosa. Ya en mi cabeza decía, YA CAMPEONÉ :beauty:. Era como cacharme a una secretaria de esas pelis porno. Bien alegre la chamita, me consultó que cuanto tiempo estaría. Le djie que 30 minutos y si me convencía quizás me quedaba 1 hora (soy exigente :doubt:). Se río y me dijo son 60 soles amor. Le pagué y se comenzó a calatear, ya verle el culazo y las tetazas me pusieron fierro en una. También me quité toda la ropita, la cogí de la cintura y comencé a chuparle las tetazas, ella gemía ligeramente y me pedía que se las chupe despacio que son delicadas. Ya por mi cabeza pasaba que me haga una rusa :dribble:. Habrán pasado un par de minutos y me pide echarme, yo todo obediente le hago caso. Me coge la pinga y le coloca el condón, ella se pone hacia un costado y comienza a chupármelo varias veces, es así que comenzó a babearlo, ya se había engolosinado con panchito...se habrá excitado no se, pero comenzó a besarme los muslos, los eggs y mi pechito :big_smile:. Ella solita suelta a panchito y comienza con cowgirl mirándome a la cara. PTmr parecía una licuadora hermanos jajajajajaj que tal samaqueada me dio, una y otra vez, estuvo así unos minutos, hasta que la sujete de la cintura y la comencé a bombear en esa misma posición, ella solo gemía y me decía dame más dame más. Ya después le pedí la pose perruna, ya quería ver ese culazo. De verdad que me faltaron manos, la palmeaba a la chamita y normalazo, no me decía nada. Se la clavo fuerte en una y ella grita de dolor, pero normalazo, aguanta la chamita, allí comencé a toda velocidad y duro :hell_boy: ya estaba poseído. Es más, ella me decía "dame más duro papi, más duro" :dribble: para qué me dijo eso hermanos. Se la metí con más fuerza y así estuvimos hasta completar unos 20 minutos. Voté mi semen y fui a lavar a panchito. Ella ya se estaba cambiando, a lo que le digo ¿a dónde vas? y me dice "¿vas a querer más tiempo?" le dije claro, pasaste mi casting vamos por la hora preciosa :big_smile:. Se río y se recostó calatita. Estuvimos charlando unos minutos, luego ya todo enchuchado le comienzo a dedear la concha y besarle esas tetazas. Ella entendida de mi morbo, me coge la pinga y me pajea. La miro y le digo, páramela con una rusa porfa, y me dice que normal, me hace la rusa y que ricazo :big_smile:. Ya luego me  pone el ponchito y continuamos con el segundo round. Las mismas poses, claro que esta vez terminamos en la silla, la hice saltar buen rato y para venirme en el segundo polvo le pedí el adicional anal, ptmr jajajajajaja la flaca gritó feo cuando sintió a mi panchito, pero bueno solo fue un momento (sorry por tenerla algo grande :boss:). 

13. Higiene Personal: Cuando llegó le pedí que se duchara, pero me dijo que ya lo había hecho en su cuarto. Igual no le sentí olores. 

14. Besos en la Boca: No me pude negar a esa bemba carnosa :byebye:. Además, era el primero del día (eso me dijo :boss:)

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutex = 60 solanos  / 1 horacio = 100 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: La vi en la página kines cono este santa anita. El hotel se llamaba LAS FLORES. Justo en su primer piso funcionaba un restaurant, para recuperar energías :byebye:

17. Número de Habitación: Creo que fue el 12.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Para los 20 solanos, sí estuvo en algodón.

19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le clavo un 7, trabaja bien la chamita. Creo que volveré por aquí.

20. Comentarios Adicionales: Aguantadora resultó la chamita, valió cada solano invertido. Le doy mucho valor al desempeño...por eso siempre pidan primero media hora y luego ya vean si toman una hora completa. Saludos Hermanos lecheros.