Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 2 de Septiembre del 2020 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 2 de Septiembre del 2020 1. Tipo de Rostro: tez trigueña, ojos pequeños, cabello negro largo. 2. Edad: le pongo 18. 3. Talla: 1.56 aprox. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi nada / casi grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas / casi mediano / delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, resalta el de la pierna derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: jean y polera blanca. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: aceptable oral. 12. Relato del Servicio: mi ojo no falló, al verla nada más sabía que el morbo estaría presente, no la pensé mucho y la abordé, nos fuimos al hotel y vino el protocolo de siempre. Su silencio de por sí generó el morbo, se le notaba como perdida o algo por el estilo, todo eso despertó mi lado violador. Como estaba al palo le enseñé mi pichula parada y su mirada fue recontra evidente, eso me terminó de pulir, ella la hizo un poco larga para desvestirse, pero fue ahí cuando me acerqué y empecé a rozarla con mi pinga y paletearla, lo bueno es que no dijo nada o capaz se reprimió en hacerlo. Cuando se quitó el sostén vi sus buenos pechos y de una les di curso, qué buenas tetas de esta condenada. Estaba recontra arrecho, pero no perdí de vista el objetivo. Se quiso hacer la loca con el oral, pero la senté y le dije que lo haga, ahí noté que cerró sus ojos y sus gestos fueron evidentes, hizo el oral con disgusto. Todo eso me dejó más que perfilado, así que le pedí de costeño ya que la vi llena de dudas, la acomodé y se la quise zampar, pero su concha estaba cerrada, ella se echó saliva y ahí fue aflojando; de todas formas cuando se la fui metiendo sentí claramente su buen ajuste. Salí ganadazo csm, esos ajustes no se sienten así nada más, tuve algo de maña para metérsela toda y ahí darle curso como tiene que ser. Como seguía callada aumenté las revoluciones a ver si reaccionaba, apenas noté sus gestos como queriendo que se acabe esto, eso me motivó y comencé a cacharla como animal. Me arreché más csm, pero no podía pecar de precoz, así que pasamos a misionero, acá también hice de las mías, le metí buenas clavadas y le hice sentir mi presencia. Después le pedí que se pusiera en cuatro, no quise alargarla más, acá no se quebró del todo, pero a pesar de eso la calcé bien y con algo de maña metí lo más que pude. Le metí una buena cachada, ya que no se quebraba bien le agarré las tetas con manía. Al final le pedí que se pusiera boca abajo, acá ya no pudo robar nada y recibió toda mi pichula, toda esa vaina me loqueó y no aguanté mucho, en una de esas boté la lactosa y terminé satisfecho. Buen polvo. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 100. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: hotel en Lince. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 20. Comentarios Adicionales: valió la pena sobre todo por su ajuste. 23 1 8
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 7 de Septiembre del 2020 Autor Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 7 de Septiembre del 2020 14 8
Publicaciones recomendadas