MuOnline2020 Publicado 2 de Septiembre del 2020 Publicado 2 de Septiembre del 2020 1. Tipo de Rostro: delgada blancona con el pelo rojo 2. Edad: 30 a 35 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flacasa, tetas 2 limones culo talla 24 6. Caderas / Culo / Piernas: ...... 7. Tatuajes o Señas Particulares: ...... 8. Apariencia / Vestimenta: ....... 9. Ajuste Vaginal: no se dejo metersela 10. Sexo anal: ..... 11. Mamada: ...... 12. Relato del Servicio: acepto previo encuentro, en mexico con universitaria, toda amable me dijo que ya, se veia media rara le dije media hora, me dijo 80, atrake, por huevon atrake... adentro le paque se izo la desentendia se calateo me hizo oral y de ahi no keria q se la meta, y empezo a masturbarme, fea huevada con esa jerma no vallan. 13. Higiene Personal: ..... 14. Besos en la Boca: ...... 15. Precio: 80 media hora, 120 la hora, plata al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: 912958125 17. Número de Habitación: ..... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ...... 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: es muy amable al telefono y al previo encuentro, adentro una vez q le pagad se hace la desentendida, pendejaza al mango... anuncia en fotokines como steffy 1
Publicaciones recomendadas