Jump to content

melany veneca relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado
me atendi con ella hace tres semanas aprox.
1. Tipo de Rostro: simpatica, joven. pelo negro.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, grande y suavecito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un polo y un shorcito.

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: no es la gran cosa. le falta tecnica

12. Relato del Servicio: me dio la direccion, es un depa en el primer piso. me abrio la salude pase al baño y luego voy a su cuarto. le cancelo y me dice que ya regresa. llega en 5 min empezamos con el paleteo. me chupa la verga, regular nomas. luego la pongo en perrito para amasar ese culaso y besarlo. buen culo la veneca, empezamos en misionero, luego de costadito y ella encima mio y es alli donde empieza a relojear. no habia pasado ni 15 minutos. bueno yo no le hago caso y sigo dandole en perrito ahora y con fuerza y luego boca abajo, pero ya se notaba su cara de fastidiada y seguia relojeando, asi que acelere y termine. lo positivo de ella es que se deja besar y tocar todo su cuerpito y no pone peros en las poses, lo negativo en que es relojera y medio muñeca inflable.

13. Higiene Personal: limpia olia bien

14. Besos en la Boca: no a putas

15. Precio: 100 media

16.Telefono / Anuncia / Local: 992367005  photoestafa

17. Número de Habitación:  local por la 17 de arenales, leon velarde.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  habitacion limpia y comoda

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.  le salva el buen culo que se maneja. no volveria.

20. Comentarios Adicionales:

• 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: si es simpatica como toda veneca 

2. Edad: me dijo q 24 años

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta llenita pero con forma, tiene caderas anchas, un poco ya que es un poco llenita, senos grandes pero ya estan caidos no son duritos como me gustan

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera anchas , culo grande y carnoso , piernas anchas ya q es llenita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en jean y polo negro con casaca marron luego ya se desvistio se qeudo en calson rojo 

9. Ajuste Vaginal: a  mi parecer ya esta recorrida no tiene mucho ajuste 

10. Sexo anal: si lo da x un adicional de 30 soles

11. Mamada: lo normal, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: bueno a esta kine hace uff q la queria visitar asi q esto fue hace una semana, la contacte en el whasapp y me respondio altoq, la verdad tiene dos numeros, le dije q me encontraba en la cuadra 17 de arenales y ella me dijo q estaba en la cuadra 3  de leon velarde luego ella les dira el numero, como es un departamento espere a q abriera lo bueno q es en el primer piso, entre la salude entre a la habitacion me desinfecte y luego me eche en la cama ella me puso el condon y comenzo con el oral, luego se puso encima un buen rato, con movimientos normales luego le dije de perrito, aca se le ve un culazo , luego en misionero y me vine, en el segundo polvo fue lo mismo, me lave y sali .

13. Higiene Personal: es bien limpia.

14. Besos en la Boca: no por lo del virus aunq te atiende sin mascarilla 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 150 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: tiene este numero 
992367005 y este tmbn 918195878 en ambos te da la mismo info 

17. Número de Habitación: es en un departamento en la 3 de leon velarde

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio too, habia una chica la cual no la vi 

19. Puntaje de Atención (0/10): es conversadora y su trato es amable pero en el polvo le falto ademas que ya no ajusta le pongo un 5

20. Comentarios Adicionales: me dijo q ya tiene 2 años atendiendo asi q ya esta bien recorrida