Jump to content

Una Kine ,se me declaró


El bastardo de invernalia

Publicaciones recomendadas

Haber hermanos lácteos, ahí va mi historia, a está bandida la conozco desde 2017 , Claro que la suelo encontrar de tiempo en tiempo un promedio de 6 meses de distancia, la primera  y segunda vez sí tuvimos sexo, pero el resto de veces ya sólo iba a conversar o a comer o invitarle un cafecito y nos quedábamos dialogando, ella me contaba de su familia, sus penas, sus alegrías,etc . Bueno en esos tiempos ella tenía como marido a un huevón que la maltrataba y la vivía , al veces me contaba que ya lo había dejado y lo había denunciado y otras veces que habían retomado la relación, yo como huevón tan sólo apelaba a escucharla . En realidad la flaca es bonita no una top-model pero mentiría si digo que es fea. Así fue pasando el tiempo hasta la semana pasada que volví a encontrarla, después de casi un año de no saber de ella, la volvi a encontrar por las calles de Ceres, le dije para tomarnos un juguito,pero con esta huevada de covid, sólo te permiten llevar, así que mejor optamos por irnos a un Telo barato, y nuevamente estuvimos conversando de cómo le ha ido , y todo esa huevada, y sin querer nos habremos quedado hasta cerca de 9 de la noche , aunque la última hora , ya tan solo nos quedamos besándonos , la verdad creí que no iría a aceptar , pero así paso , ah y no tuvimos sexo , más bien ella me pidio encontrarnos otro día, pero en otro lugar cerca de ahí y que nos tomáramos un vinito, bueno y así fue al cabo de una semana la volví a llamar y nos encontramos en un hotel por Santa Clara , la verdad yo no tomo mucho así que hice que ella se tomará las 2 botellas de vino ,y es en ese momento cuando empezamos a hacer el amor aunque en realidad ella se desconoció y prácticamente me violó , miércoles, aún quedan en mi memoria todo lo que me hizo ese día , sus gemidos, su baile sensual, su cabalgada, la paja rusa, encima de la mesa , etc . En realidad que no me hizo , y fue al final de la noche cuando me confiesa que está enamorada de mí, y me reclamó porque después de una semana ya no la llamé , porqué no la escribí , que se había quedado pensando en mi,  muchas cosas más, creo que fue efectos del alcohol, la cosa es que creo que ella asumió Que éramos novios o algo así jajajajaja . Yo tan solo lo tomé como parte del momento ya que ella estaba mareada. Pues asi nos despedimos, y al día siguiente me manda mensajes por Wasap ,donde me pide que la disculpe por las cosas que hablo ese día y que si podíamos volver a vernos , bueno en realidad me hice el difícil jajaja y le dije para encontrarnos dos días después y ella accedió , ese día me llamo y bueno nuevamente fuimos a un hotel , y me confesó que en realidad estaba enamorada de mí , que yo le gustaba y bla bla bla. La verdad qué mi ego , se elevó hasta las nubes y bueno me aproveché y nuevamente le hice el amor, aunque ya después , traté de aclararle que mejor nos vayamos conociendo un poco más antes de iniciar una relación, y es que sinceramente a mí no me interesa mucho tener una pareja en este momento, y la verdad me gusta y todo eso, pero tiene conflictos pendientes con su ex-padre de sus hijos y pucha como que eso le quita el encantó,la verdad de mi parte lo he dejado en stand by , veremos qué pasa en un futuro , y ese es mi relato HDL. , Perdonen si me explaye más de la cuenta , quería colgar los mensajes y las fotos que le tome por Wasap ,pero mi celular LogicX4Plus , no tiene para screenshots , jajajaaj 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si una vez una negrita colocha chata, pero no le creí para ese entonces no era miembro del foro, pero eso ya que me haces acordar lo relatare en su respectivo sub foro. En conclusión no le creas, las buenas mujeres para amar no las conoces en un chongo o en un polvo.

Sano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me ha pasado con una casera, pero  nunca le creí nada.... yo le metí el floro que también setía algo x ella pero que tenía que demostrarme que no era interés...y nos metíamos unos polvazos  bravos,  gratén todavía... hasta que me aburrí y saqué cola...

cagao porque tuve que dejar de ir a ese chonguito donde tenía varias caseras.

Estas chicas vienen normalmente de hogares destruidos y tienen cafichos,  maridos o ex maridos lacras, pegalones, vulgares... cuando encuentran un cliente que las trata como damas que las hace gozar y encima ven que gastas en atenderte piensan q encontraron a su príncipe azul que las va a sacar de ese mundo.

Mucho Disney seguro....

Pero siempre hay q tener cabeza fria en este mundo kinero hermano, para empezar No le creas nada... puede ser que solo sea un floro para amarrarte y si fuera cierto solo aprovecha,  no te enamores, porque eso nada bueno trae...

sacale el jugo pero suave que si la dejas en bola se caga todo.

Eso si... frecuenta a otras bandidas, no vaya ser que te encariñes con ella y laca

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hermanos lácteos,aquí les dejo unas fotos, de la susodicha en mención, la saqué de su red social , ustedes entenderán que he tenido que editarlo, tampoco soy tan descabellado para exponerla completa

https://i.ibb.co/6ZpnxNs/image-3.png

https://i.ibb.co/zfzKMtW/image-2.png

https://i.ibb.co/PQ3sgY2/image-1.png

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Rompexuxa dijo:

Bueno hermanos lácteos,aquí les dejo unas fotos, de la susodicha en mención, la saqué de su red social , ustedes entenderán que he tenido que editarlo, tampoco soy tan descabellado para exponerla completa

https://i.ibb.co/6ZpnxNs/image-3.png

https://i.ibb.co/zfzKMtW/image-2.png

https://i.ibb.co/PQ3sgY2/image-1.png

 

 

Soy de la zona este, la chica en mención está trabajando? hay forma de contactarla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora entiendo lo de la rusa.. Se ve interesante mano, pero como dicen por aquí, es complicado meterse en esa situación ah. Métele su respectivo levante, pero aclara que no pasa nada más allá de eso. Ayúdala si quieres, pero de ahí a entablar una relación seria la veo verde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...