Jump to content

Morenita con arto talco en la cara pálida ja.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:alargada cómo toda cham
2. Edad:dice 25 le po go 30, 

3. Talla:1.58.xon tacos. 1.65

4. Color de Piel:trigueña color quenqdito pokito por qué no se cuida.. Brazos espalda etc. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni muy delga ni muy gruesa como toda, tía de 30,. Si tenía cintura por. Eso digo. No parece lipo. Ho cesaría., en debe limón chicha 

6. Caderas / Culo / Piernas:aquí si piernosits. Culo. Recóndito me. Gusto. Cacheton,. Piernas con muslito pokito, si 

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo uno en la. Espalda por debajo de su cabello lo. Tapa,. 

8. Apariencia / Vestimenta:otro días le. Veo con ropa de calle shor zapatilla. Pirañona. Ayer martes/setiembre/ con baby dool,  wheeath Blanco. 

9. Ajuste Vaginal:más o menos tenía maña zllege tarde alas 7:10 ella estaba desde las. 9 cuanta. Habrán pasado. Poson. 

10. Sexo anal:si lo vi taba que me. Quiñaba pero, le. Consulte cuando estaba volteada le pulse me. Dijo 10.pense pero era 100. Jaaaaaa 

11. Mamada:aquí si meka

12. Relato del Servicio:ya mano está indesiso. Venía de vitarte. Es mi 2 vez que no encuentro ala milagros, es otro tema mejor vuelvo.) / baja de wise de 5 y no pasaba nada y me fui bajando. Hasta el electra, taba lanzando mi tronx. Y taba con mi lata y dije mejor me. Voy al. 10, Un sábado avía ido pero casi me atiendo con una chama. Desnuda salía asuu, y pues baje empiladasasoooo. Tenía 3 latas y mi cocoa. Winther., uff llege, y veo ahí alas 3 conversando y me comienza. Hanalizar que. Como la tenia, que tu mano. Extiende, no su zapato WEVADAS. Me. Rayaban. XD. Y como estaba en la. Entrada a un paso nada más y ami izquierda estaba la baby dool blanco. Y al frente la. Chama con faja media gruesita. No gorda, ok. Y la otra esquina le. Dije que la. Rengo como
( olluco) y le dije se hace de carne y pollo de charky y me. Dijo si rico jajaj. 
Me fui la de mi mano izquierda ahí y entramos al cuarto y bla bla, carisias,. Rico hasta el mamey y le quise lubricar poco pero después ya no, se estaba exitando, y me. Dice ya este como y le digo poco mas y sigue eso es lo bueno. Yle digo ensima pero volteada vaquera, 
Y luego le digo mirando sigo, y hasta cambio a otra posi en tijera. Y le pulseaba ese ojo tmr me quita a hasta q me. Dijo si sigues me. Salgo taba muy cargoso jajaja, llege ha escupir hehe meter mi dedo, yo taba demonic 50 nada 100, como pdj. Ya y taba en perrito no quería poner bien. Como cuando sacas culoteeee nada. Tenía joraba sacaba joroba agachate inclina te más.. Nada en perrito pero no como para sadiquiarme, sabía creo ella se dio cuenta porque se me callo mi sobre de chicle treanddensh. Y taba mi tronx por la mitad y, ya pues seguía cachando yo taba buen rato yo taba cansando que tube con sentarme y salió sus bro. Listo ahí 3 creo siempre. Aún que si iría pero caleta nada de entra el. Polvo 40 nano.

13. Higiene Personal:en ese cuarto. Ha un Paso estaba el. Baño. Poff y el tacho de papeles. Lleno. Ada de limpieza poff 3

14. Besos en la Boca:nexs, 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20, por 40 sos

16.Telefono / Anuncia / Local:
Mashiell,. Donde estaba la. Tía. Venezolana, marisol pero ya fue 
17. Número de Habitación:ahora la cargada han creado cuartos chiquito de triple y como. El. Wise de 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 3. 5

19. Puntaje de Atención (0/10):si me gustó. Pasiencia y me. Gustaría. Pero el. Anal. Si lo. Bi abierto pero 100, la. Pinga ahí otra 20,el.troca cuando botexito 

20. Comentarios Adicionales:bueno hermano estaré, tmb comentando del. Barsito que esta mas. Arriba de los negro,. Nose ubicar el logen para publicar lo experiencia ahí tengo último 2 de una chata de trigueña. Clara. Con pelo lazio parece. Planchado color. Rojizo. Uta. Una piernota un potasoo chata pero si culonsotaa ricaaa. Pero en la hora del. Polvo lo. Vi. El. Culo. Ya chambeando jamás le. Pregunté. Tengo ezpereni. Horiente y tmb de ate vitarte, callejeras