Oliverkun Publicado 3 de Septiembre del 2020 Publicado 3 de Septiembre del 2020 Hola gente, soy nuevo en este foro, siempre lo visite y ahora por fin puedo postear un rating de esta chica con la que me atendi hace poco. 1. Descripción del Rostro: Regular, seria bonita si no fuera por los granitos que tiene un monton xd 2. Edad: Me dijo 19 y los aparenta 3. Talla: Es repequeña, 1,55 por ahi 4. Color de Piel: Masomenos blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada no tiene mucha barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo y piernas pequeños, en la foto se le ve mejor que en persona 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi 8. Apariencia / Vestimenta: Vino vestida con una casa y pantalon jeans, tambien zapatillas blancas. Tipo chica de instituto 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: No lo pedi 11. Mamada: La chica me hizo la mamada a pelo, se esmera y trata de hacer gp pero se cansa rapido, no visito boloñas y duro alrededor de 1 a 2 minutos. 12. Relato del Servicio: Bueno quede con esta kine por whatsapp y me hospede en un hotel de la Av Venezuela. Se demoron alrededor de media hora en llegar y me dijo que se perdio porque no conocia el telo. Le pague lo acordado y acontinuacion se desvistio para quedarse en ropa interior. Empezamos el paleteo por algo de 5 minutos y luego me heche en la cama para comenzar con el fellatio ya descrito. Luego mientras me colocaba el preservativo, agarro su celular y empezo a contestar mensajes de whatsapp por lo que vi, se quedo ahi un rato medio largo, eso me incomodo hasta que tuve que pedirle que dejara su fono a un costado. Bueno ya dejado lo anterior de lado, se subio y estuvimos ahi un rato, luego la puse en cuatro para darle asi por unos 5 minutos, como me parecio muy liviana, salimos de la cama y la cargue para darle asi un rato pero igual me canse rapido. Ya para finalizar la agarre de misionero y bote a los descendientes. Se vistio contesto unos mensajes y luego se fue. 13. Higiene Personal: La flaca vino oliendo a perfume pero cuando la puse en cuatro le senti unos olores a ese orto que me hizo voltearla y no volver a ponerla asi de nuevo 14. Besos en la Boca: No doy besos en la boca 15. Tiempo de Atención / Precio: El costo del servicio de 30 min es de 150 pero lo baje a 120 16.Telefono / Anuncia / Local: 950598838 En PhotoEstafa 17. Número de Habitación: No recuerdo, hotel vladis 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 4 por la atencion y estar mucho al tanto del telefono. Por los granitos excesivos en su cara y tambien por los olores 20. Comentarios Adicionales: La flaca esta bien para su tamaño pero en las fotos se le ve mejor. Confirmo que es la de las fotos porque incluso estaba con el mismo brasier. Espero haber descrito bien los puntos en mi primer rating, hubiera querido atenderme con alguna kine ya recomendada pero para empezar en este foro seguire inmolandome. Saludos,
Catador69 Publicado 30 de Noviembre del 2020 Publicado 30 de Noviembre del 2020 Hermano yo tambien me atendi con la flaca hace 1 mes aprox. 1. Descripción del Rostro: No se que decir, me pareció atractiva la chica 2. Edad: Segun ella 19, le doy entre 20 y 25 3. Talla: 1,55 es chata 4. Color de Piel: Masomenos blanca x2 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada no tiene mucha barriga x2 6. Caderas / Culo / Piernas: La flaca tiene un cuerpo algo "proporcionado" considerando su tamaño 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Jean, blusa y polera, interior blanco 9. Ajuste Vaginal: En algunas poses 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: El su anuncio decia oral natural, por eso me anime, al final no me la chupo ni con pre 12. Relato del Servicio: Hacia tiempo que no contactaba con una kine y a la chica ya la tenia en la mira, le escribí y me dijo que me hospedara, le mande una foto de la llave y me dijo que llegaba en 10 (llego en 15). Platicamos un poco, se desnudo (personalmente parece una chica de secundaria u academia físicamente), le pedí que me hará oral natural (por que por eso me la llame) y al final solo me masturbo un poco para que se despierte mi amiguito, luego me puso el pre y probamos algunas poses (la flaca se deja llevar, me dio unos picos). La flaca no tiene mucha experiencia por que casi ni se movía. Se vistio contesto unos mensajes y luego se fue. 13. Higiene Personal: Vino limpia y sin olores 14. Besos en la Boca: Me dios unos chapes rápidos, se deja besar 15. Tiempo de Atención / Precio: Me dijo 150 pero me lo dejo en 120 la hora, hace meses vi su anuncio y cobraba 120 la hora y 80 media (ahora es 150 y 120) 16.Telefono / Anuncia / Local: 950598838 (estafa) 17. Número de Habitación: Me hospede en el HS Valentino 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El lugar 9/10 (la habitación que me dieron no cerraba la puerta) 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: Le falta técnica y mejorar su trato hacia el cliente, si prefieres llevar el control puede que te agrade la flaca, pero si te gustan las chicas que te correspondan en la cama hay mejores opciones (a mi parecer)
Publicaciones recomendadas