Jump to content

Aventura Inesperada Con Colocha (Parte 1)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos los HDL's, como ya he comentado en la zona kines del Mundo, estuve por Ecuador por motivos laborales y pude conocer un poco mas de la cultura ecuatoriana y darme una opinion distinta de la cultura que ellos ofrecen. Bueno despues de esta experiencia que la verdad no lo pensaba, debido a la naturaleza del seminario, decidi contarlo en esta zona por que es mas una experiencia que una incursion... y mas si se deja el nombre del Peru en alto. Quizas sea un poco largo pero enfatizare en lo mas resalte.

Procedo a contar mi historia, luego de llegar cansado en horas de las tarde a la capital, descanse unos momentos hasta la hora de la cena donde conocimos la famosa plaza fosch entre otros puntos (uno nunca sabe jejeje), al dia siguiente iniciamos el evento, y bueno mi compañeros se me adelantaron al subir a la sala de la charla, debido que me atrase por arreglar mi mochila por sacar y guardar el itinerario (el cierre no cerraba) en e trance de ese percance justo de reojo veo alguien subir (yo estaba a mitad de la escalera) y me gusto la forma de vestir: faldita ejecutiva coquetno y unos bonitos zapatos, ambis de color negro, se hacia ver una linda piernas formadas y un bonito derrier, bueno cerro el cierre de mi mochila (la verdad que la compre un dia antes, para que vaya acorde con la ropa de vestir que iba... ya sabes camisa y pantalon)... la vi pasar hacia el salon donde me tocaba pero ya estab retrasado y en el salon habia un cantidad de gente y bueno la perdi de vista y en ese momento la idea era prestar atencion.

Bueno, paso la charla y su respectivo coffee break (lmas opinaba con mi compañeros del tema que acabamos de oir), llego la esperada hora de almuerzo (la verdad que no gusto mucho los entremese que sirvieron en el cofee break solo tome un cafe), me fui al baño y mis compañeros se adelantaron; llegue y tome el primer plato que vi y me servi alguna cosas y vi a unos de mis compañeros buscando mesa y en eso le digo alla una cerca a la ventana, fui habia una señorita ahi sentada y amablemente le pedi permiso como un caballero para ocupar la mesa y acompañarla, acepto y nos sentamos y ella timidamente me hablo con ese acento de colombiana (rico se siente cuando te hablan con ese dejo) y su blusita medio escotada, sobre de donde era y conversamos algo ameno, luego veo que comenta que iba ver los postres, yo le digo continue por favor, y en eso veo que se levanta de la mesa y OMG!!! es la misma chica que habia visto cuando subia la escalera, y ahora vi la mejor (hasta mi pata me dice tranqui man), buen cuerpo (no exagerado), ojo que en la mesa no se aprecia mucho y cuando la vi de reojo solo le vi las espaldas. Ya despues seguimos conversando de algunos temas del propio negocios que nos dedicamos y bueno volvimos a la charla y cada uno por su lado. Termino la conferencia del dia, y nos brindara un tour por la ciudad y bueno yo me congelaba por no haber traido mi casaca, de verdad que me congelaba, peor que el bus era como esos mirabus jejeje ya esta ahi y no me iba quejar cuando estoy tomando fotos no me habia percatado que la colombiana esta un asiento adelante hacia mi derecha porque cuando tomaba fotos a un monumento bajo la mirada y nos miramos y me dice hola, yo le digo "hola" con tono sonriente, y veo a su lado un huevon que la cuidaba como si fuera halcon jajaja me dije sera algun pretendiente... asi que mejor lo deje ahi... paso todo al finalizar mientras esperamos a fueras del restaurant para subir nos dijeron para que vayamos subiendo y yo aburrido les dije a mi patas vamos ya que hace frio. yo subi primer y en eso veo que esta sentada ella sola en un asiento y no se porque le dije puedo sentarme, y ella dijo si no hay problema, mis compañeros pasaron y sonrieron por la jugada que acaba de hacer jajaja. paso el pata con el estaba al comienzo vi que la mira y le dije "ahh espero no haber incomodado si deseas...." y eso me dice no... es eso recien lo conosco, me dije aqui empiezo, bueno conversamos muchas cosas en el camino de regreso y como estaba sola la embarque a su hotel en un taxi.

Al dia siguiente, vi que habian armado grupos y en eso me ponen un color para un charla respectva y eso mi comañero me dice te cambio y se van a grupo donde habia una argentina... le dije ya... y me enrumbe a la sala yo solo, porque mis 02 compañeros se fueron alla, en fin... entro y me doy cuenta que me toco con la colocha y me dije aqui la hago ahora nunca, le pedi su whatsapp como jugando y bueno ahi empezo lo bueno... jajaja aprovechando el wifi del hotel empezamos hablar de varias cosas ... incluso en la noche... jejejeje salvo los dias que ya habia comentado me fui a Club 155.

Bueno el jueves en la noche (no hubo nada ese dia, asi que cada uno arranco por su lado), llego de comer y en eso entre al habitacion y empiezan los tocutum jajaja y veo era ella que me habia enviado mensajes:

le digo "sorry, estuve con mi colegas en busqueda de recuerdos en el mall"

y conversamos algunas cosas, y en eso le digo  "que convencera a su clientes con esa linda mirada"

y ella me dice "asi... "

le dijo "claro..."

y ella me dice "a mi encanta sus mirada me gustas y quizas te habras dado cuenta"

yo me dije en mi "bingo" y le respondo... naaahhh ,

me dice "si, siento pena"

le digo " no hay que apenarse, y mas un chica dulce como ud",

ella me dice "quieres venir aqui, se que lo que pase sera algo bonito"

le digo "donde estas, cual es la direccion"
ella me dice "av. ... (no recuerdo, pero estaba cerca al hospital militar)

Le digo "habra algun inconveniente con vaya al hotel o me quede"

Me dice "un momento..."
espero un poco y "ella me dice hay que pagar un extra de US$35"

LO pense, vi mi presupuesto (por eso ya no fui al club los dias restantes) y le dije "ahi voy dame 10min"

continuara...

Publicado

que ay mijo que pena con usted !! jajaja que ricooo es el dejo colombiano carajo ...

• 4 months later...