japo007 Publicado 3 de Septiembre del 2020 Publicado 3 de Septiembre del 2020 1. Descripción del Rostro: Cara un poquito ovalada, pero, simpática, no es fea, pelo castaño, ojos marrones. 2. Edad: La anuncian como de 19, aparenta mas, a mi me dijo que tenía 24, si los parece. 3. Talla: 1.65 mts, no más. 4. Color de Piel: Blanca, pero no desabrida. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Muy bien proporcionada, rica cinturita, no tiene barriga, hasta incluso es un poco marcadita, pechos muy lindos, con pezones rosaditos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, muy lindo culito y las piernas están bastante bien, sus pies un poco ásperos para mi gusto (cabe mencionar que disfruto mucho de unos pies suaves y bien cuidados). 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: Aparenta ser una flaquita normal, apetecible, de buen culo, de esas que van por la calle y dices, le doy. Estaba muy vestida, con chalina, tapa bocas y toda la parafernalia de acuerdo al momento. 9. Ajuste Vaginal: Bueno. 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Cumple y nada más. 12. Relato del Servicio: Cumplidora, se deja manejar bastante bien, definitivamente voy a volver a tomar su servicio, después de probar algunas mas. 13. Higiene Personal: Muy limpia, cero olores raros, verdaderamente un momento bastante agradable. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: Media hora, S/ 80.00 16.Telefono / Anuncia / Local: Gatitas Mall del Sur, no figura en las fotos de la web, pero la tienen dentro de su staff, te alojas en el hotel, sacas foto al llavero y lo pasas, en 20 minutos, si está disponible, la flaca va y acá quiero hacer una mención especial, la chica si era la que figuraba en las fotos que me pasaron, cosa que pude comprobar en otro servicio que tomé a la semana siguiente. 17. Número de Habitación: Hotel Rubí SJM 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular, no habían cambiado las sabanas, pedí que lo hicieran. 19. Puntaje de Atención (0/10): 07, muy complaciente, muy agradable chica, me gustó. 20. Comentarios Adicionales: Es relativamente nueva en el negocio, se le nota, pero es una chiquita muy agradable y da gusto pasar el rato con ella.
Publicaciones recomendadas