jisava Publicado 3 de Septiembre del 2020 Publicado 3 de Septiembre del 2020 Bueno hermanos esto es fines del mes de enero 1. Tipo de Rostro: tenia rostro de charapita, simpática 2. Edad: tendria sus 23 a 25 3. Talla:1.65 con tacos 4. Color de Piel: no tan blanca ni tan morenita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, poca cintura, no tenia mucho, medianos no los enseñoni los dejo chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, un culito paradito eso fue lo que me animo, piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un mini short, tacones y un brasier negro 9. Ajuste Vaginal: no tenia mucho ajuste 40% diria 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: no lo hizo 12. Relato del Servicio: llegue eso de las 6 y media de la tarde me di una vuelta buscando que poder comer ese dia, entre al faraon eso de las 8 casi ya para ver si podia cpnseguir algo en hay, pido una cerveza y empiezo a chequear lo que habia en donde vi a esta flaca que paso al rato por mi delante dirigiendose al de seguridad y me dije a mi mismo parece que hoy si voy a comer, espere a que volviera a su cuarto y se cerro, al rato voy y le toco la puerta y salio ya cambiada ya se iba a quitar la flaca, entonces le pedi servicio y accedio, crei que ya no quedria.... una vez adentro le pregunte su nombre dijo que se llamaba Cielo, se quito todo menos el braa.. me puso el condorin y se tiro a la cama abriendo las piernas no quiso saludar al muchacho,empeze dandole con el clasico misionero ya que no tenia mucho ajuste no se sentia casi nada aunque se te pone a hablar de varias cosas depues la puse en tijeritas y la empece a embestir mas rapido donde escuche unos pequeños gemidos que soltaba parecian fingidos y por ultimo en doggy para poder agarrar ese culo que tenia y le di parejo x un buen rato y tuve que votar a los descendientes. 13. Higiene Personal: se limpio con ph 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: night club faraon 17. Número de Habitación: al lado del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: lo unico que me gusto fue el culo que tenia y era mas bonita que las demas que estaban x ahi aunque su servicio no fue lo que esperaba.
Publicaciones recomendadas