Jump to content

Aventura Inesperada Con Colocha (Parte 2)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Contiuando la aventura, esta si la habran esperado...jejeje.

Eran como las 11:30pm, asi que busque un polo y un jean comodo, y bueno me diriji alla, el taxi es barato US$4. y llegue al hotel pregunte por la habitacion y por su nombre, la recepcion me indico que suba por favor. Subi al 4to piso, veo que el hotel es bonito, toco la habitacion y ella abre la puerta con un linda sonrisa (me parecio linda en ese momento XD) y entre el cuarto se venia comodo justo para el mate jajaja, me dijo que me pusiera comodo y ella entro al baño, y me recoste en la cama para ver la tv y bueno ella entro con un short de tela y polo de tiras como para dormir... asi que conversamos y en eso ella me mira y le estampo un beso como se debe... aqui campeona Peru dije en mi mente, poco a poco los besos se intensificaron y pase a recorrer con mi mano todo su cuerpo estaba bien la colocha, asi que probe en quitar una tira de su polo; luego pase mi mano sobre su pecho...ya estaba suspirando, como mi mano estaba al alcance del dimmer baje la luz para dar el toque..jejeje.
Luego nos recostamos bien sin dejar los besos, y subi por su piernas que estaban suaves, y pase sobre su papita y se senti calentita asi que en momento meti la mano suavemente y senti riquisimo estaba humedad y suave... asi que empeze a quitarle el polo empeze a besarle los pechos, que estaban formados (facil que 36B); me saco el pelo y me besaba el cuello, pase a besarle la piernas y bese su papa encima del short para empezar y luego baje su short con todo la trusa y empece hacerle la sopa (es una ocasion que me gano la arrechura), y nos besamos mas intensamente, me termine de quitar el jean, y me puse encima de ella con el boxer puesto.. y ella como gemia despacio y con suspiros, en eso me dice "hazme tuya..." uyyy me puso a millll, mas con ese acento colocho que me gusta, empece a moverme en circulos encima de ella y siento que mi boxer se moja y entonces siento que ella mete sus manos debajo de mi boxer con trato de sacarlo en compas de los movimientos, entonces me quito el boxer, sigo con los movimientos y siento como entra suavemente y la flaca me abraza fuerte con sus brazos... y empezamos a movernos en misionero, luego en un giro ella paso encima mio y seguia besandonos, y luego me acomodo en el filo de la cama y eso me doy cuenta y zassss no me puse el poncho... (quizas la confianza de que no es una kine), bueno nos miramos y me dijo "te siento y tu me sientes" le segui dando y en un momento busco en mi billetera y encontre 2 y me puso y continuamos contra la pared y luego yo encima de ella y empezo a gemir mas y mas.... y se vino, esos espamos en la pelvis son la prueba, y luego yo le di con todo y me vine se echo a mi lado con su mano en mi pecho jajaj y yo aun fascinado por el momento que habia pasado. Nos pusimos a conversar de todos de como se sentia y como son las cosas en su tierra bla bla bla... y en eso la bese y en eso se armo el compañero, y una vez mas empezamos el movimiento y zas otras vez empezamos (nuevamente me olvido el pre, pero la emocion estaba ahi) aqui si duramos mucho tiempo le enseñe como buen profe 02 poses que no conocia la ranita donde se vino porque senti todo sus jugos en mi pelvis y luego la cargada donde la agarro en uno despues de acomodarnos (la verdad que tenia la espalda aun adolorida de lo que paso en club155), ahi pasamos a invertida y por ultimo el perrito donde si se arqueo bien (por accidente, porque esta como acomodandose y eso la sientio mejor y ahi se quedo) fue que una pose ahi se me loquee la verdad le di a mil entre cariño y fuerza..jejje hasat que nos venimos (me vine en su espalda) y ahi quedamos rendidos... nos quedamos dormidos desnudos con la tv prendida en un canal de musica...

Al dia siguiente sono mi celular no por el despetador si no por que mi patas estaba pasandome la voz para irnos a la ultima charla... y pucha no les iba a decir en ese momento dond estaba asi que les dije por whatsapp que avance que yo les alcanzaban que me disculpen se fuero y nos aceleremos en cambiarnos, nos fuimos a la ducha ya eran como las 8:00am le dije creo que es vano acelerar porque ya es tarde asi que normal llegaron tarde, asi que nos duchamos ella me jabono la espalda y me acariciaba, en eso me toco ami y me puse a jabonarla el cuerpo y tocos sus senos con el jabon dando circulos y mi amigo fiel se levanto inmediatamente y ella sintio el hincon jajaja, y me sonrio, pajeo un poco al compañero y la bese, a la pared y empezamos un mañanero medio tardio jajajaXD, luego de espalda y ahi donde me vengo. y lo saque fuera.

A ella la deje en el hotel de la conferencia, y me fui al mio a cambiarme y regrese... no hubo sospecha cuando llegue... bueno en el cofee break le dije que si deseaba la acompaño al aeropuerto para despedirla... porque su vuelo era el sabado a las 6am.... y me dijo "sobre eso...tengo una sorpresa para ti..." le dije "cual es" he cambiado mi vuelo al domingo en la tarde.... dije"nooooooooooo... " asi que me decia "solos que mi habitacion acaba hoy...y no se si pudiera quedarme contigo y pasar el fin de semana conociendo" ....

En la tercer parte contare el desenlance de esto...

Publicado

Buenisimo el aporte hermano!

Que ricooo cuando las colochas te hablan al oído. Eso pone a full.

Slds

Publicado

Encima con ese asento mucho mejor. Se puede decir, al menos, Perú campeonó. jjajaa

buen relato. 

Publicado

esperando el 3 relato !!!, si tienes fotos seria mejor ! jaja 

Publicado

creo que luego de la descripción que haces, nadie dejaria de sopearle ni clavarsela a pelo compare, luego de imaginarmela yo si se la meto a pelo todo el rato, y la sopeada de ley !

Publicado

Excelente relato, te felicito, elevaste bien en alto al Perú... un buen embajador de los HDL, espero que la tercera parte no nos decepciones...

Publicado

JAJAJAJA @@Pompinchu!!! de hecho que no fue asi, la verdad que ahora revisando uno de mis polos aun esta su aroma jajaj

Publicado

Buena SteelGreen ya abes lo buenas que son las colochas esperamos tu tercer aporte

Saludos