Jump to content

Greiss Dueñas del paraíso

Publicaciones recomendadas

Publicado
 Bueno este relato es de hoy hace1 rato. Los que conocen de lince saben deeste lugar. Bueno tenia entre venir aqui o ir a arenales 2O88. Pero no contestaron asi que vine aqui. Me presentaron a 3 chamas y a escogí por lo bonita.bueno aqui vamos1.
Tipo de Rostro:
Simpática como toda chama ero tenia marcas de acne pero nada feo
2. Edad:
22 
3. Talla:
1.55 bajita era
4. Color de Piel:
Blanca...mi leche pero si claro
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Algo llenita pero rico.cintura normal no fitnnes barriga igual. Senos ricos a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas:
 Aqui si se defiende bien. Es chata rica
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Marcas como de golpes o aranadiras. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibii en babu doll
9. Ajuste Vaginal:
5O pero después aflojo mucho
10. Sexo anal:
 No daba
11. Mamada:
Aceptable
12. Relato del Servicio:
 Bueno comenzando le hice masajes y asi rompimos el hielo. Después procedió con el oral nada de tro mundo y luego se montó. Aqui si se lució.... Bailaba encima jajaja pero todo rico. Se daba unos sentones alucinantes mientras le daba.Después cambiamos a piernas al hombro aqui si hubo ajuste y se mordia e labio... Que ricooo y me dio oicos y me acariciaba y abrazaba.de ahí a perrito y aqui que rico panorama.... Demasiado pero tenia cosas que hacer asi que e dije para venirme en ella y me atraco. Supongo que e cai bien ya que la hacia reir. Y me vine mientras me acariciaba. Me limpio y me invito a ducharme y terminado me fui y me da un beso en la mejilla.
13. Higiene Personal:
Limpia y perfumada. Aun me quedo su perfume en mi piel
14. Besos en la Boca:
 No da solo pico
15. Precio:
8O
16.Telefono / Anuncia / Local:
Anuncian como Dueñas de paraíso
17. Número de Habitación:
 Cualquiera que este libre
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bien limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Se mudaron a un nuevo lugar y es mas limpio y menos rocjoso. Le pongo 7 a la flaca porque la pase bien aunque com recien me conoce supongo que estuvo algo tenso al comienzo pero se suelta.me saque el conejo después de LA porquería con la que me toco en ignacio merino. Lugar apestoso y con pokemones fantasma y monstruo.

Publicado

Hermano, justo hoy estaré por lince. Ya he ido a ese point, muy buenas musas. Ya no estan en la petitutar? A donde se han mudado? 

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanito, te recomiendo a la terrible LUNA, morocha buena mosa, delgada y pinta de secretaria arrecha. 

Publicado

Lecheros el nuevo local de dueñas del paraiso por favor haber si me comparten por favor...