Jump to content

Samantha ecuatoriana / hs la bella

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Normal 
2. Edad:25 aprox. 

3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Clara no tan blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flaquita rica plana 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal parece una chibola de 14 o 15 años
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios en el brazo, pierna, estómago 
8. Apariencia / Vestimenta:
Ropa interior rozado
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste 
10. Sexo anal:
No lo dice que porque la tengo grande
11. Mamada:
Buena 
12. Relato del Servicio:
Fue hoy como a las 3 llego y el chamo me mira tienes que saber a que chica buscas si no no te deja entrar pregunte por luna y me dejo pasar pero estaba ocupada luego le pregunte por esta y me dijo es ecuatoriana pase y la vi amable estaba apurado a si que accedí me senté en la cama y me dio buena mamada creo si seguía un minuto mas me venia pero me controle luego se monto y ahi si ajusto bien creo que es por que es flaquita luego de perro ahi estube buen rato luego me levanto un poco mas y ella cruzo las piernas empezo a gritar y le temblaban las piernas ahi si le meti mas rápido y temblaba mas me dio pena.. Jejeje y cambiamos a misionero le di con fuerza me dijo no te demores mucho solo son 15 minutos y ya se habian pasado se la sampe con furia hasta votar todo el covid 
13. Higiene Personal:limpia olia rico

14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
35+5 del cuarto
16.Telefono / Anuncia / Local:
La bella fc
17. Número de Habitación:
211
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal solo habia una silla para onwr la ropa
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 pero 8 por el ajuaye
20. Comentarios Adicionales:

En la foto la promociónan culona pero no lo es, cuando termine ya me habia vestido habrio la puerta se acerco a combersar otra chica y era luna por la que habia hido y me reconoció inclusive con mascarilla y me empezó a joder. 

Publicado

por la descripción es la samantha ex eden, colmena y ultimo en Comas.  Me daré un tiempo para ir a este local, quiero repetir con esa flaquita.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: clara, cabello negro  
2. Edad:25

3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flaquita

Flaca bien formadita
 brazo, pierna, tiene un corte por la concha  
Conjunto verde fosforescente
9. Ajuste Vaginal: ajuste de chibola desde inicio a fin 
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada: este es el fuerte de la flaca se prende sabe hacer su chamba se toma su tiempo casi me vaceo...pude aguantar
12. Relato del Servicio: fui hoy por la mañana 11 am, toque y salió una chama a abrir la puerta creo que era la mujer del chamo....pregunto por quien iba le le.dije que iba por Samantha abrió y me echo alcohol en las manos...logré ver qué habían 2. Cuartos abiertos.supongo que ya estaban listas pa atwnder...bueno me acerque pacte el servicio y empezó con la paga... Luego empezo con el Mameluco descrito.... Me dijo que pose quería y le.dije que se suba a cabalgar estuve un ratito ahí no sé si se le dolía o fui el primero en atenderme pero ponía la cara como de dolor y a las justas se movia...luego le dije para se. Siente encima mío al filo de la cama pero no quiso..bueno le dije misionero pero al costado de la cama ahí fue mi venganza le di un buen rato de suave a bien duro, le Cruze las piernas, piernas al hombro...la flaca soltaba unos gritos y tenía unos ajustes me dijo pa cambiar a perrito la voltee y le di de alma ese culito parece de chibolita... Le di un buen rato me consentre con los gemidos que le metía y me vacee.

13. Higiene Personal:limpia nada de malos olores 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
35servicio+5 del cuarto eso te.dice ella 
La bella fc
211
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de Telo barato
5 por la carita y cuerpo, un 8 por el ajuste 

Me mandaron una foto promocionandola pero en la foto le.meten un culaso...pero como es flaca estaba acordé.....a la flaca le falta ser más accesible para las poses y ser más emtradora porque es callada sino le haces el habla no te habla.... Todo eso lo compensa con ese ajuste de inicio. A fin a pesar de que se echa arta crema 

Publicado

este polvo fue de hace unos días. le di duro y esta vez si llegamos a un acuerdo para darle su analizada.

1. Descripción del Rostro: cara pequeña tez clara, le note algunos granitos. arriba deje pic.

2. Edad: debe tener 24-25 máximo, su ultima cría la dejo chupada de caratula xd

3. Talla:  sin tacos 1.62 aprox.

4. Color de Piel:  tez clara, la sentí suave .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Paloseco / cintura acorde /barriga nada /senos chicos dos limones.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas acorde /culo chico pero  carnosito y suave:adore:, le di unas pasadas de lengua a sus nalguitas antes de meterle toda mi pieza.. piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios, en las piernas uno grande, espalda..parece a stefy estafa , marca de cesarea.

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini amarillo limon.

9. Ajuste Vaginal: acá punto a favor, ajusta sobre el promedio de putas. se siente rico al clavarla.

10. Sexo anal:  por adicional a negociar.:dribble:

11. Mamada: Aceptable le mete un poco de presión a todo el tronco, GP incluido, le hice que acaricie mis esferas.

12. Relato del Servicio: la vi libre y entre altoque. Adentro pide su pago y ahí nomas empiezo a pasarle mano a su culito..luego nos calateamos y se arrodilla para hacerme el oral descrito..de ahi le dije que se ponga en cuatro al filo del catre se forma un rico corazon, inicie lento y fui metiendo velocidad agarrandola de la cintura, los hombros.. luego le junte las piernas y segui aplicando a full, la flaca empezaba con su gemidos leves, luego cambiamos parados contra la pared..acá la acomode bien la abri las piernas y antes de clavarla le di una pasada de lengua a sus nalgas..luego empiezo a bombear parejo, de ahi en la cama  en misionero..buen ajuste la flaca no se quejaba aguantaba las embestidas luego en perrito y al rato le pido en anillo, pero no quería csm..

seguí aplicando en la pose perrito acercándola a mi como sentandola en mi pieza..y luego de un par de minutos acabe botando todo el estrés, salí bien relajado.

13. Higiene PersonalLo normal, x ratos se quita el tapabocas-

14. Besos en la Boca: N.A

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos /  35 vizcarras el normal.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal BELLA

17. Número de Habitación: 211 esa vez.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Cuarto amplio, espejo grande, cama alta algo suave, bueno para la matanza

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6.5

20. Comentarios Adicionales:  me saque el clavo con todo. buscare otras perritas. dejo una actual.

• Me gusta 5
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:es una combinacion entre rosangela Espinosa y alejandra baigorrea

2. Edad:le pongo 27

3. Talla:1.74 con tacos

4. Color de Piel:blanca no leche pero si clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura de avispa cero grasa

6. Caderas / Culo / Piernas:apesar de ser flaca tiene curvas todo en su lugar 

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la pierna y en la barriga creoque flores o pulpos no me fije bien

8. Apariencia / Vestimenta:tanga roja brasier negro

9. Ajuste Vaginal:si hay ajuste lo malo que no lubrica sera por la hora que fui ya era tarde ya estaba desgastado el lubricante

10. Sexo anal:si exclusivo para chipis a mi me rechazó un rotundo No me.dijo huevo grande no hago

11. Mamada:buena mamada lo malo.mucho mastica el glande por lo demas si golosa estuvo ahí como 5 min mandando saludos a los cafichos

12. Relato del Servicio:la vi echada bica abajo le di el ticket y se saco brasier vi solo limones procedió con la chupada luego le puse perro buen panorama se forma una pera luego le di full pasadita para luego pedirle que cabalgue estuvo ahí buen rato cabalgando. Note que la vivia. Y se exitaba luego seguí ahí dándole hasta que sentí unas contracciones en su vulva creoque la hice venir por que tenía y luego se quedo callada me dijo ya acaba papi le dije que se volteara se volteó misma actris nopor le di full hasta votar todo el milkito luego me paso papel y alcohol vi que ella tambien se aplicó alcohol y papel.

13. Higiene Personal:masomenos no se lavo pero si se limpio con papel servilleta y alcohol

14. Besos en la Boca:no lo pedi no se ai da o no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:hs la bella

17. Número de Habitación:209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:masomenos lo malo no hay sitio para la ropa pero habia una silla

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por la pera 7 por la cabalgata promedio 6.5

20. Comentarios Adicionales:me gusto que hablaba con alguien antes de atenderme pero dejo su celu y se concentró en el trabajo

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática ya clásica las q la vimos en colmena

2. Edad:25 aprox

3. Talla: 1 60

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: unos limones solo me dejó darle un beso 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 

8. Apariencia / Vestimenta: truza roja y brasier rosado 

9. Ajuste Vaginal: poco pero se siente rico como teen

10. Sexo anal: si lo da por 20

11. Mamada: con paciencia muy rico con esa carita casi me vengo ja

12. Relato del Servicio: llegué al hotel y está manejado por Venecia me dieron mi tiket y fui a su puerta. Salió el cliente y entre la saludé y empezamos a quitarnos todo le di mi preservativo y me dió un oral rico se echó y entro todo mi falo hasta el fondo sentí su hueso luego ella arriba sin besos media quisquillosa, luego en perro que ricas nalgas ahí no aguante y me quedé pegado como perro. Una breve plática y me fui.

13. Higiene Personal: se lavo al terminar

14. Besos en la Boca: no quiso 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 15 aproximadamente

16.Telefono / Anuncia / Local: del hotel

17. Número de Habitación: la q está en el anuncio .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:  Aceptable, me dió su número quizá regrese por Beylin aunque la Vi más viejita post pandemia 

• 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Se parece a rodanjela Espinosa 
2. Edad:
27
3. Talla:
174
4. Color de Piel:
Blanca pero no tanto medio blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca cero rollos 
Culito de flaca pero formadito
Si tiene varios en la pierna y cadera
Siempre para en bikini y minifalda
9. Ajuste Vaginal:
Su ajuste es regular
10. Sexo anal:
Solo para chipitaps
11. Mamada:
Lo hace bien pero mucho muerde
12. Relato del Servicio:
Volvi a atenderme con esta mona pues me gustó su cuerpito de teen llegue le di tiket se puso a contar sus mas de 100 tikes jajajaja luego procedió a mandar saludos la puse en perro ahi estuve largo rato sentia que chocaba su hueso como dice el cofra de arriba luego la huce cabalgat que rico csm lo malo no tiene tetas ni limones solo los chupones pero igual lo demas compensa estuve ahí largo rato la hice ranear misma. Actriz nopor no aguante mas vote todo el cerebro de Vizcarra y me quite de ahí al salir entro empujandome un cofra angustiado casi lo gomeo pero entendi su desesperación y me contuve
13. Higiene Personal:
Limpia la vi lavarse con agua despues del mate y se echo alcohol en su concha
14. Besos en la Boca:
No lo pedi
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min 35 soles
Hs la bella
210
Normal de telo de cono
7 por el cuerpito 7 por la atención 

Esta flaquita es bacan si la tratas bien y ganas confianza sueltale una broma antes del mate y hablale bonito te atenderá bien.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Guapa, cara pequeña 
2. Edad:
27 por
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgadita buena silueta bien rica senos pequeñoa
Culo pequeño y carnosito piernas delgaditas
Si se ha hecho mas tattos 
Faldita suelta y su top
9. Ajuste Vaginal:
Fue tarde pero en perrito sentia algo de ajuste
10. Sexo anal:
Pronto
11. Mamada:
Buena mamada, si es por ella te lo mama todo el polvo, le dije q parara
12. Relato del Servicio:
Fue de noche, habia cola por ella, me toca ami y le doy el ticket.
Procedo a desvestirme , me hace un buen oral, me dejo conforme y procedemos patas al hombro al filo de la cama, despues la llevo a la cama , despues costado y ahi comenzo a gemir, despues me hecho, sube y ranea muy bien, después le doy en perro donde me sadiquie y la senti humeda, la hice venir.
Primera ves q me pasa esto
13. Higiene Personal:
Se metio un duchaso 
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
18 por ahi 35 solcitos
Hostal bella
208
Bien

Q bonito cuerpo y hermosa esta chica y me ha dejado enamorado, samantha te amo te sacaré de ese mundo gaaaaaaaa

• Me gusta 1