Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  ovalado , cejas delineadas pintadas de negro notorio a simple vista usa harto makillaje se produce bien!!! Rostro matado nesecita semen ese rostro para ke est mas lozano 

2. Edad: le pongo 34

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal cintura amplia barriga poco protuberante , senos pekeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas , culo amplio alargado no mucho pero si carnoso :extreme_sexy_girl: piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la teta y uno por la mano 

8. Apariencia / Vestimenta: jean moda pitillo con prerina un top negro y una casaca jean marron con manga larga y mascarilla llevaba una cartera

9. Ajuste Vaginal: 60 % me gusto la forma de su vientrr bajo por la pelvis tiene la papa ancha y eso ke estaba con jean (ropa)

10. Sexo anal: ni me acorde decirle...

11. Mamada: no kiso chuparle los huevos .. pero si se atraganto con mi pichula varias veces ... le agarraba de la cabesa y la  atoraba un ratito no mas 

12. Relato del Servicio: estaba  con sus amigas aciendo hora por tomas valle si  mal no recuerdo por plaza nort .... esta es me dije !!!me fije en la separacion de entre sus caderas la cosa ke me atrajo... buena papa!!!! ola !!! Vamos? ok baby vamos me dijo!!!! Me lleco aun telo mugriento bueno tanto subimos entraamos al cuarto nos sacamos la ropa me chupo la pinga mientra agarraba mis bolas.... paea abreviar !!! le meti bien duro la pinga  la tuve todo el tiempo encima de ella  metiendole pinga cin las piernaa recontra abiertas !!!! se le movian las tetas por todos lados sacaba la pichula todo hasta afuera y se lo metia  a profundidad sin asco !!!! Caatigue bien a esa PAPA!!!  en perro ella s  abre el culo  y me dice metelo papi!!!! Ni bien entra dice!!! Ke rico papi .. asi !!! Asi!!! Clavame duro por favoe no lo sakes !!! Asi ...hum ke asi bebe me decia :XD:la cagada ninfomana resulto ser je bueno se lo meti bien duro le chapo del cabello le beso el cuello el lobulo los senos como sea pero le  hupaba las tetas lo poco ke tenia ... la cosa ke le dije echate y abre las piernas ke me voy a vacear dentro .. metemlo duro papi... la cagada la jerma... no tuvo clientes o no tiene marido:misdoubt: me kede un rato encima soltando la ultima gota de semen ... ella transpiraba y sus palpitaciones eran menos fuert por la intensidad del sexo ... en conclusion salimos del telo chape el chino y me kite a pte nuevo de alli chape carro para estacion bayovar de alli otro carro para mi barrio y de alli moto hasta a  mi cerro de alli apie  llegue  mas cansado ...

13. Higiene Personal: se lava la chucha con agua y jabon ....

14. Besos en la Boca: ta webon !!!!

15. Precio: 50 el telo es aparte 20 

16.Telefono / Anuncia / Local: por tomas valle si no me ekivoco....  no conosco bien el lugar eata cerca a plaza norte:je:

17. Número de Habitación: ke me voy a acordar jajaja , ni idea :je:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya estoy acostumbrado ,precario creo ke ese es su cuarto de batalla por ke limpio ke digamos no estaba ... 

19. Puntaje de Atención (0/10): en la consulta claramente kedamos en algo y lo cumplio me trato como a su marido , mas ke todo mi intencion fue meterle buena pinga ... ke resista huevo asi fue... 

20. Comentarios Adicionales:  Kendra donde estas bebe....Cuando mela estaba cachando pensaba en ti :XD: jajaja  te voy a sacar de ese mundo bb :misdoubt: BABY CHOY !!!   !!estamos contigo causa no lo olvides , eres buen forista !!! Tu ven no mas ... como si no hubiera pasado nada ...   

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Publicado

Saludos :

OSO YOGUI  ,   CARRL ,  LATE NIGHT , ERIC VIKINGO , MARLON BRANDO , EL CUAJINAIS  INIESTA , JIN KAZAMA , ANESTECIA , PIBEPOCOYO , LIGHT YAGAMI , MAL PASO , SUIKYO , PAPU GOMEZ , HULK , MARTIN ALBERTO CHARAPA ,  NICOLAS MADURO , OSCAR CAROZZI , CACHERO SUR , CHAMOT , THE VISUAL , ARES DIOS , DIOS PADRE , NAKAMA , MR CHOCO , LITMAN GALLO , EL  CHICO DEL PORTICO ,  PURE DE PAPA , BABY RATA  , JUGG  , OTTIS Y MAS :ah: 

no hay para escribir en oculto... :oh:

fotitos!!!!

This is the hidden content, please