EL PAPU GOMEZ Publicado 4 de Septiembre del 2020 Publicado 4 de Septiembre del 2020 1. Descripción del Rostro: de cholita media pecosa 2. Edad: 35 sera 3. Talla: 1.60 con tacos llega a 1.70 4. Color de Piel: Trigueña clarq 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media/poca/ watita q no jode /chicos y secos 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/culo cacheton/ 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 8. Apariencia / Vestimenta: Tanguita y una blusa creo tmr la mente es fragil 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: Regular pa levantar el maxo 12. Relato del Servicio: Esto fue en la vuelta y despedida del apu. emocionado por los comentarios de la vuelta del templo voy aver el material pensaba clavarme a karina pero estaba de salida o cacharme a valezka pero no salia la pendeja y con miedo q me caiga la tomberia y salgo en la tele me meto con esta cholita que queria q me la clave bien quebrada sacando culo ya como mo habia nada mas le voy consulto y pa dentro ella comienza con un bailecito medio torpe xd y me anima con las paleteadas y todo luego q malito esta medio despierto comienza la atorada nada del otro mundo luego Comenzamos paraditos ella se sube y me viola despue la mando a misionero ay la loca comienza a gemir perrito y variantes y acabo el polaquito Despues de tiempo volvio a un chongo sureño ahora ya es muy rochoso salir en tele 13. Higiene Personal: Limpia pero eso si cacha din mascarilla 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: Apu 17. Número de Habitación: Segundo de la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo huston 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.4 20. Comentarios Adicionales: 1 2
Publicaciones recomendadas