Chavito79 Publicado 9 de Agosto del 2020 Publicado 9 de Agosto del 2020 Buenas noches hdl hoy sábado 8/8/2020 pasé a este chongo a eso de las 6:00pm me atendi con una veneca muy Bonita para mi gusto su nombre Daniela . 1. Tipo de Rostro:es una Morena zacalagua osea tiene facciones de Morena pero es Blanca un cabello afro que me gusta pucha la vi y me gusto en una . 2. Edad:26 3. Talla:1.70 4. Color de Piel:Blanca,es una Morena zacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesita pero /si tiene su cintura en algo ,tiene su pancita ,senos grandes como me arrechan para chuparlo. 6. Caderas / Culo / Piernas:anchas caderas/buen culo /piernas buenas . 7. Tatuajes o Señas Particulares:no tenia 8. Apariencia / Vestimenta:tenía un puto vestido de Maya que se veía todo su cuerpo,sin brasier,me arrecho ver sus tetas que ricas, un calzón de hilo que se veía las nalga 9. Ajuste Vaginal:en eso si esta en debe tenia una concha ya trajinada . 10. Sexo anal:no le pregunte será para la próxima. 11. Mamada:si pero con un adicional,me dijo como están las cosas del covid se deja por el adicional en esta vida de puteria todo tiene su precio. 12. Relato del Servicio:bueno hay les va Buenas noches hdl hoy sábado 8/8/2020 pasé a este chongo a eso de las 6:00pm en eso me salio una carrera de aplicativo por plaza vea de Santa Anita y en eso veo el radar de puteria se levanta dije ya tranquilo Nepe ya te toca jajajaja en eso me doy una vuelta por el chongo y veo la puerta abierta,bueno regreso a plaza vea y guardo la caña en el estacionamiento,3 soles la hora bien cuidado jajaja, me metí el lateo hasta el kassandra llegue y le pregunto al pata hay chicas si me dijo subo las escaleras y toco la puerta me abre una nena ni Bonita ni fea , pero estaba en algo ingreso me dice 1.00 sol , había ya tres patas parados y me dije puta hasta para cachar hay que hacer cola jajaja, veo a todas las chicas sentadas como 8 germitas una estaba en pleno caché el local era muy malo , incluso parecen que están remodelando la luz es Blanca yo prefiero la roja es más arrechona al fondo están las habitaciones, en eso sale la germa que estaba culiando sale y la que me abrió la puerta dice ya chicos estas son todas elijan una , un pata que estaba primero saco la vuelta al toque parecía loco por como se dio la vuelta y abre la puerta el solo chucha que fucking pasa jajaja, en eso ya PES la vi ala veneca Bonita para mi gusto ya tiempo buscaba una veneca para cachar con estas características,Morena zacalagua y cabello afro sus ojos claros ,marrones claro ,estaba sin mascarilla,me gusto la veneca y ya PES estos huevas se quedaban mirando nomas puta que giles ya dije es por turno por que nadie elegía jajaja,en eso le dije a Daniela así se llama me dijo pasemos al último cuarto,ya en la habitación puta le arrinconó contra la puerta yo bien canchero me dice espera de méritos que voy a traer las herramientas anticovid se cuida mucho la germa me dice son 40 el servicio y 2 soles el condón entonces le digo tengo un fetiche me encantan las tetas tocarlas y chuparlas me dice con lo del covid no se puede ya pues no esas así le digo ya se sintió comprometida dijo estabien con un adicional me dice 10 soles más le digo redondeamos a 50 ya me dijo le pago con 100 y trae todo sus herramientas de kinesiologa tambien trajo una sábana para la cama jajaja me dio mi vuelto,me dice desnudate y ella también procede a desnudarse ese pancita le dije eres mamá no me dijo me pulveriza alcohol al pene y todo los huevos concha eso no me gusta me arde , también las manos me dijo ahora cachar con este protocolo de todo alcohol es jodio ,me mete la chupada de pinga masomierda ,le doy de misionero piernas abiertas y puta esa chucha esta echa un zanjón se le ven los labios vaginales expuestos en eso le doy hay 0 de ajuste Vaginal le digo de perro le estoy dando a placer y se vienen la descendencia me cago ver esa vagina tan zanjona ya en eso conversamos mientras me vestía me dice que vive por independencia que trabajaba por aya le hiba bien pero tuvieron que cerrar el chongo por que los vecinos se quejaban y llego hasta aquí,es muy sociable le gusta conversar . 13. Higiene Personal:demasiado protocolo de alcohol eso me baja 14. Besos en la Boca:no le dije pero si le tenía ganas de rostro es muy linda como muchas venecas. 15. Precio:42 16.Telefono / Anuncia / Local:kassandra 17. Número de Habitación:no están numeradas están en remodelación puta pa concha estaban bajando lo de la remodelación en baldes desde el segundo piso mientras uno cachaba no me gusto mucho el local. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no son habitaciones ,divididas con tripley ,la que me toco si material noble pero no pasa nada ese local nada de privacidad. 19. Puntaje de Atención (0/10):yo por lo Bonita le pongo 8,atencion si buena le pongo por el caché 5 no hubo ajuste, no te apura te conversa será la próxima para tratarla y sacarle fono para cachar por fuera con más privacidad. 20. Comentarios Adicionales:mi comentario es un chongo muy raro están las chicas sentadas y el lugar tiene luz Blanca, no hay privacidad en los cubículos por que cuartos no son ,no tenían baño bueno si a eso se le puede decir baño más parece esos baños de chinganas ojalá que mejore la infraestructura con la remodelación.
Publicaciones recomendadas