Jump to content

Karina/local Grande / Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas HDL ayer 10/02 probando para ver que tal esta el material entre semana .. ya que uno esta acostrumbrado a ir fines de semana.. al parecer siguen las mismas una que otra nueva ... aqui va mi ranking. Este es mi tercer polvo .. los dos lo hize con mi katthy ya hay varios ranking.. pero nunca termine de botar la milk asi que probe con esta .. el calor no deja cachar bien .. se va en sudor ..xD

Nombre: Karina

1. Rostro: Tiene su carisma.

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 1.69 aprox

4. Color de Piel: canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / casi a ser plana / medianos punto en contra porque en el mate no se saca sosten :c

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas/ mediano redondo / normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un nombre Daniel. Pero no pregunte quien era.!

8. Apariencia / Vestimenta: Bikine negro!

9. Papita: da su maña para ajustar .. por ratos.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Bueno.. aunque le falta un poco mas de practica.

12. Relato del Servicio: Bueno.. dando un tiempaso para ver si en el tercero iba hacer la vencida en botar la milk.. ya que en las dos anteriores ni melas .. asi que vi a esta femina trase precio entre.. felatio ya dicho lineas arriba, luego sentado en el filo de la cama literalmente frente al espejo, pasamos piernas al hombro buen bombeo, de costaricaaa tomandome mi tiempo para que salga, luego en perritoo daba sus sintomas de que la sentia un buen rato terminando mi tiempo boca abajo ya que no la termine de botar.

13. Aseo Personal: Limpia y da ph para que te limpies.

14. Trato de pareja: kine a cliente.

15. Precio: 20 soles!

16.Telefono / Anuncia / Local: Local grande.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuartos nuevos s/n pero es el tercero de izquierda a derecha o viceversa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los del local

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tratarla bien para que te trate bien.. punto en contra como dije no se saca sosten para el mate. mision fallida ya que me tire tres sin botar la milk csmr xD!