Jump to content

stefany

miguelot

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  simpatica 

2. Edad: entre 25 y 30

3. Talla: 1.65 aprox..

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ni gorda ni flaca/ si/ no es su fuerte tiene marcas como si hubiera estado gorda o embarazada y bajo de peso de golpe

6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende/ pasable/ acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: un babydolll de esos que se desabrochan en la chucha

9. Ajuste Vaginal:  regular 

10. Sexo anal: si
11. Mamada:  buena mamada no es espectacular pero lo hace con empeño

12. Relato del Servicio: esta atención es del martes a esos de las 4, era otro chamo que abrio la puerta, entre y habia una blancona conversando con la que esta en esa caseta, todos los cuartos llenos de flacas unos 4 parrocos aprox, me fije en todos los cuartos y vi a esta flaca echada en su cama así tenia un rico culo di la vuelta chequear los demas cuartos en una habian dos flacas conversando y una habia una chibolita  pero como estaba con otra me dio palta consultar regreso y ella estaba parada en su cuarto me comienza a hablar coquetamente que me dara buen servicio hasta que me venga y bla bl bla ya ps dije y pa adentro, me comienza a hablar  chevere en buena onda me meto al baño a ala respectiva lavada d emano y ya para eso ella ya estaba calatita, aqui me la bajo porque en la barriga tenia como un poco la piel que le colgaba ya ni modo ps a darle tramite nomas dije, me hizo echar en la cama y empieza el mamei pasable jugo con la lengua te m9ra a los ojos pero no me hizo garganta profunda como otras dos que me atendi en este local que ya pondre su rating cuando sepa sus nombres bueno se pone en mi encima y comienza montarme calientita su chucha cuando entro el muchacho seguimos asi se echo pecho con pecho yo siempre con mi mascarilla le agarraba el culo y le metia la gampi en eso le dijo amiga haces servivio completo? : si papai me dice con una voz arrechante huy dije ahora si pruebo un culo de tiempos le pase el gel ella se echo yo encioma y me comienza a agarrar la gampi sobarse la chucha y el culo aqui un dato para los que les gusta vhupar teta en ese trajin yo le meto la mano a la concha y le comienzo a sobar y asi con la mano de todos sus jugos le comienzo a amasar las tetas asi que cuidado ahi, bueno proseguimso se metio ella misma mi pichula en el culo la bombie pare xzq casi me corro y ella me dice traqnuilo que no estoy apurada(siempre tuvo una actitud cordial y chevere) le sigo dando y ya como estaba arrecho me vine en su culo ella me saco el pre me fui a lavar conversamos un par de cosas reimos y bye.
13. Higiene Personal: se encerro en el baño asi que supongo que se fue a lavar

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 40 + 15 por el tubo 55 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local:  dejavu

17. Número de Habitación: no recuerdo pero es el que esta un piso antes de llegar al bar subiendo la escalera nomas el primer cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7

20. Comentarios Adicionales: no tiene un cuerpo uff uff pero siempre tuvo una actitud al 100 creo que si regresare porque quiero darle duro y parejo por el tubo por mas tiempo