Jump to content

JIMENA TEEN EX LILA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas hermanos, aqui dejando un aporte. estopaso la semana pasada, a esta puta la conoci ya tiempo atras, a veces la sacaba fuera del lila, pero desde lapandemia ya no se pudo, la cosa que fueron varios intentos los que hice para poder verla xq esta puta la verdad esta en su locura y le entra a lo que salga, me refiero que si quedas con ella un dia puede que llegue o puede que no, la cosa que la semana pasada me escribe diciendo que esta bajando a chimu, quedamo en vernos cerca al local donde trabajaba. al costado del bcp hay un hotel, llego y me dice que estaba almorzando con su amiga, entro la acompaño para hacer hora y luego entramos al hotel. el chamo me cobro como si fueramos hacer un trio y ptm ya ni modo para no decirle a su amiga que espere en la calle, la cosa que entramos al cuarto un poco de platica, y le propone hacer un trio pero disimulo xq no me gusto su  amiga. el motivo x el q  tenia ganas de esta teen es xq tiene buen ajuste y siempre me gusto su cavidad vaginal mas que su cuerpo, asi que queria sacarme el clavo y darle su cogidota. para esto ya su amiga estaba quedando con otro pata para atenderlo, paso unos 10 min mientras estaba haciendo el preambulo con esta flaca y su amiga se fue a otro cuarto que ya la estaban esperando.
nos desnudamos y empezo el acto sexual, para esto yo ya la estyaba tocando y calentando, xq asi son las mujeres para que se exiten tienes que hacer un preambulo.
1. Tipo de Rostro:
delgada con una pequeña ñata
2. Edad:
19 me dijo y si algo parece
3. Talla:
1.6
4. Color de Piel:
clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada, es algo baja y cuerpo delgado, tiene dos limones
6. Caderas / Culo / Piernas:
pequelo, delgado
7. Tatuajes o Señas Particulares:
si ya saben varios sonbre todo los dos mickys XD
8. Apariencia / Vestimenta:
con jean plataforma y chompa
9. Ajuste Vaginal:
este fue el motivo x el que le tenia ganas desde hace tiempo
10. Sexo anal:
no pregunte, pero en una pose puse mi dedo en su ano y no dijo nada. nocre xq la dejo coja XD
11. Mamada:
normal, simple no visita boloñas
12. Relato del Servicio:
bueno ya estando desnudos y habiendo hecho las previas de calentar a la puta esta, la empiezo a penetrar de forma lenta xq no habia lubricante, asi que ella puso saliba. y yo despacio y poco a poco le frotaba mi cabezon con su clitoris y le daba pequeños golpes con el maso en toda su vagina, le agarro de la nuca y empiezo a acariciarla, asi estuve intentando como 5 min, hasta que ya senti que andaba mojada, y empieza a entrar sin problema, ella me miraba y miraba como entraba, al principio no decia nada, luego seguia metiendo semejante trozo en tan chiquito hueco, todo esto fue en misionero, para esto ya le agarraba dela nuca y jalaba a la vez para que entre todo, y en verdad se comia todito el trozaso. ya empezo a gemir, y me heche sobre ella, le empujaba y empujaba, como dije esta puta tiene la concha pequeña y x eso me gustaba tirarmela. ya estando asi como 10 min, la cargo y la levbanto , le daba como pendulo de reloj, asi yo parado. estaba durazo, creo que podia sostener todo su peso solo con mi pene XD. yala chica me abrazo de lo duro que lo sentia, luego me hecho y la pongo encima, y bueno aqui si la puta no se mueve ni es licuadora, algo normal, asi que yo mismo soy, y le doy rapido y luego bajo las revoluciones, aqui fue donde puse mi dedo en su ano y no me dijo nada, hasta meti un pco el dedo, pero dije esta puta nica me da el chico xq la dejo coja o la desgarro. asi que deje de jugar consu ano, ya para esto habia pasado bastante tiempo, la pongo en 4, y aqui tampoco es la gran cosa, no se forma un culaso ni un pera, como las chamas, pero dije ya mucho la estoy cachando mejor para el segundo round, asi que en esta pose acabo y sale todo el yogurt. la chica no dijo nada y se hecho, yo me puse a ver el cel y ella estaba en otra, jodiendo a su amiga que tmb la estaban cachando en el otro cuarto. ya luego para el segundo fue similar solo que un pco mas rapido xq ya me habia desquitado con esa pequeña concha que tiene. habremois estado mas de hora y media con todo y lo de su amiga, normal me lave y fuga ,esa fue mi sacada de clavo con esta chica.
13. Higiene Personal:
normal no habia malos olores
14. Besos en la Boca:
nicagando
15. Precio:
70 me dejo xq ya la tenia separda desde hace tiempazo y xq tmb me fallo en varias oportunidades
16.Telefono / Anuncia / Local:
ex lila, chimu cuadra 11
17. Número de Habitación:
208
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
normal, antes iba frecuente a este hotel asi que es lo basico
19. Puntaje de Atención (0/10):
un 6 xq no propone nada en la cama, no es activa, la puedes estar cachando y ella no dice nada. eso le baja pntos,sera xq solo quiere plata y le llega lo que hagan con su cuerpo, pero ya le pasara factura los años, ser puta malogra tu cuerpo y tu salud. me comento que ya no estavba yedno al lila x los probelmas que todos sabemos con los tombos.
20. Comentarios Adicionales:

vive x puente piedra y baja a chimu para q no la jodan sus viejos o familiares supongo, tmb me dijo q nos podiamos ver x plaza norte, pero con esta puta no es seguro, varias veces me cancelo. la chica es normal, nada del otro mundo, es como cachar  a tu vecinita, pero lo que me tenia guardado era reventar esa concha pequeña. en fin ya esta fue la ultima xq en un par de años ya sera como una concha mas toda abierta y bolsillo de payaso. 

ese dia mientras ellas comian en el restaurant, me dijo que habian policias en el lila adentro y eso que pase y lo vi abierto, asi que tengan cuidado, como dijo un hermano si te abre un chico puede que sea tombo que te quiera kagar. a cuidarse y cuiden a la putas que gracias a ellas nos desquitamos y cachamos de los feliz sin ataduras ni relaciones. 

• 2 months later...
Publicado

Pasa el dato completo pues número para poder contactarla de qué vale que hagas un raiting si no pasas fono